Buscar este blog
domingo, 26 de mayo de 2013
EL PORTAL ESTELAR DE TUTANKAMÓN
La forma de los techos de las capillas está sugiriendo la idea de concentrar la vibración al santuario siguiente y así sucesivamente hasta que la vibración o sonido alcanzara el sarcófago de granito y su tapa (que tiene la misma forma extraña como el techo de los templos y fue encontrado roto por Howard Carter).
El Tabernáculo estaba cubierto con diez capas de pieles y telas de lino y las cortinas interiores eran también de lino.
Puedo especular más que toda la tumba era una vibración telúrica, cosechadora de sonido. Si usted estudia las formas muy extrañas de las otras tumbas del Valle de los Reyes, se dará cuenta de que hay una evidente semejanza a las catacumbas o a otros espacios vacíos en las principales Iglesias Cristianas (la Basílica de San Pedro)!Tengo que subrayar que todas las tumbas del Valle de los Reyes fueron excavadas de acuerdo con las venas calcáreas encontradas durante la talla. Estoy seguro de que tiene que ver con las propiedades acústicas de cada sitio.
Parece que cada tumba estaba específicamente sintonizada de acuerdo a la estructura geológica.Una pregunta obvia que surge es ¿qué tiene que ver lo anterior con el Arca de la Alianza? Me enteré de que estamos tratando con el mismo concepto tecnológico y el uso de la energía electrostática con un diseño ligeramente diferente (ver Éxodo 26 - El Tabernáculo).
La mejor paralelismo entre el antiguo Egipto y la Biblia es en el libro de Edward H. Sugden "La deuda de Israel a Egipto - Israel’s Debt to Egypt".
El parecido entre la tecnología de entierro de Tutankamón y el Arca es cristalina. Pero tengo que decir que el Arca estaba destinada a funcionar ÚNICAMENTE como una compleja máquina portátil los otros elementos puestos todos juntos!
El entorno de granito fue proporcionado por el área de alta sismicidad de la Península del Sinaí en sí.
Era imposible cargar el Arca a su máxima capacidad sin el patio y el Tabernáculo.
Los polos del Tabernáculo y del patio eran la energía telúrica o recolectores de vibración que estaban enfocados en el Arca de la Alianza del Lugar del Santísimo. El Arca contenía probablemente 2 capas de cristal de cuarzo como material piezoeléctrico resonante.
La descripción bíblica del Tabernáculo, el patio y el Arca de la Alianza es extremadamente precisa con el fin de hacer que funcione.Y ahora viene una parte muy interesante!
Hace algunos años fueron descubiertos y producidos como parte de un proyecto de una Red de Infraestructura Nacional de Nanotecnología financiado por DARPA , cosechadores piezoeléctricos de vibraciones de energía! Estos recolectores de energía están sintonizados a la frecuencia de un motor, por ejemplo, y cuando resuenan producen electricidad.
El objetivo es reemplazar las baterías recargables, ya que eran respetuosos del medio ambiente y podían funcional hasta 20 años sin reemplazo!
Pero también pueden ser utilizados como sensores inalámbricos, ya que tienen la propiedad de emitir ondas de radio y se comportan también como micrófonos! Ellos pueden ser interceptados y esto inició un debate inmediato tan pronto como los recolectores de vibración fueron presentados al público.
Leer:
MEMS piezoeléctrico aumenta la vibración cosechadora (Piezoelectric MEMS boosts vibration harvester)
La recolección de energía vibracional con la Volture (Harvesting Vibrational Energy with the Volture)
Recuerde que la voz de Dios era generada entre los dos querubines de la tapa del Arca. ¡Extraña coincidencia!
Otras características de la tumba de Tutankamon pueden ser conectadas a una fuerza electrostática. El interior del sarcófago de granito muestra signos de destrucción en las paredes interiores y como he dicho anteriormente, la tapa estaba rota.
La momia fue hallada carbonizada. Christopher Dunn también encontró evidencia de una gran destrucción en la Gran Pirámide y marcas de quemaduras en el cierre de la Gran Galería.
Otro elemento que interpreto coma tecnología sagrada es representada por todo el exterior de la capilla más exterior, como una sucesión de dobles pilares Djed y "nudos" Tiyt. Más en su explicación erudita aquí.
Pero la interpretación de los pilares Djed como aisladores eléctricos, la doble sucesión de símbolos sobre un fondo azul de loza sugiere que Tiyt es también un dispositivo eléctrico. Se puede explicar como una advertencia de electroshock y también como un circuito eléctrico.
Tengo que mencionar que el azul es el color que representa a todas las cosas de origen celestial y el natrón era utilizado para obtenerlo.
¡También es llamado azul egipcio!
Los detalles son más intrigantes, sugiriendo un complejo de recolección y transporte de energía, y un efecto dual o pulsátil!
Las 7 líneas podrían representar la distancia de seguridad entre los dos pares de dispositivos. Un codo real es 52.5 centímetros y está dividido en 7 palmas. ¿O estamos tratando también con pinceles? La fricción genera energía electrostática, ¿recuerda?
Una interesante comparación visual se puede hacer con baterías de tarros Leyden.
Incluso las carpetas redondas del Tiyt muestran la capacidad de evitar el efecto de descarga de corona.
tro rasgo curioso es que la mayoría de los santuarios egipcios eran acarreados, no sobre ruedas, sino que en trineos!
¿Por qué usar trineos? Esto hace más difícil de mover cosas tan pesadas, debido a la fricción creada con la arena y las piedras.
La explicación que dan los eruditos, de que los antiguos egipcios no conocían la rueda es absolutamente estúpida. Los antiguos egipcios tenían carruajes de guerra provistos de ruedas y una escritura completa y matemáticas superiores, astronomía y así sucesivamente!
Pero volviendo a estos curiosos trineos, puedo decir que arrastrándolos en el suelo era una forma muy efectiva de obtener una carga electrostática de los santuarios.
Por cierto, incluso los tarros canópicos eran colocados en un sarcófago de alabastro en el interior de un santuario de madera dorada sobre trineos! Todos los dioses egipcios representados por estatuas también fueron cubiertos con paños de lino y "energizados" siendo colocados en dorados altares de madera sobre trineos!
¿Fue este tipo de energía electrostática utilizada para polarizar la carga eléctrica en bloques de granito, para moverlos como un tren de levitación magnética?
¿Cuál es la importancia de la música sagrada en esta tecnología? Es conocido que cada templo tiene su propio grupo de cantantes. También los antiguos egipcios conocían muy bien las propiedades de resonancia de sus instrumentos musicales con el fin de construirlos y afinarlos.
¡Los cantos religiosos tienen que seguir precisas frecuencias de vibración de sonido, incluso hoy en día!
Si mi teoría es confirmada por los estudios científicos holísticos, surgen un par de preguntas importantes:
¿Qué poder podían generar las momias del toro sagrado Apis, colocadas en el enorme sarcófago de granito del Serapeum?
¿Qué pasa si un completo dispositivo de entierro, similar al de Tutankamón es colocado en la cámara del Rey de la Gran Pirámide de Giza?
Si este era también un dispositivo inalámbrico de comunicación, ¿con quien estaban hablando?
¿De dónde obtuvieron los antiguos egipcios su conocimiento?
¿Es esa la principal fuente de poder de la verdadera Puerta Estelar de los Dioses?
¿Fue construido como un alma, un refuerzo de la conciencia, a las estrellas?
¿Los ángeles caídos, habrían realmente caído con una nave espacial y se quedaron varados en la Tierra?
¿Tuvieron éstos que utilizar hasta los cuerpos muertos de sus compañeros con el fin de "llamar a casa"?
bibliotecapleyades.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.