Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2017

Buzz Aldrin: ¿encuentro con Naves Extraterrestres?



En una entrevista en el “Science Channel” en 2005, el astronauta Buzz Aldrin, segundo hombre en poner los pies en la Luna, comentó que la tripulación de la misión Apolo XI avistó un ovni mientras se dirigían a la Luna. Con la declaración de Aldrin podíamos imaginar que sabía mucho más de la presencia extraterrestre en el espacio de lo que realmente podía compartir, pero todo quedó en el olvido.
Pero el 8 de julio de 2014, Aldrin se retractó de las declaraciones que había efectuado con anterioridad (desconocemos el motivo, aunque lo podemos imaginar) volvió a hablar sobre el misterioso avistamiento ocurrido durante la misión Apolo XI. Aldrin quiso aclarar lo que vio durante las preguntas en Reddit.
“Yo observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado”, dijo Aldrin. “Hubo muchas explicaciones de lo que podría ser, una nave espacial de otro país o de otro mundo, que era nuestro cohete que se había separado, o los cuatro paneles que se alejaron cuando se extrajo el módulo de aterrizaje del cohete y estábamos cara a cara con las dos naves. Así que, en las inmediaciones, alejándose, había cuatro paneles. En ese momento me sentí absolutamente convencido de que se trataba del reflejo del sol en uno de esos paneles. ¿Cuál? No lo sé. Así que, técnicamente, la definición podría ser ‘no identificado’. La verdad es que no sabíamos bien lo que era. Y cuando volvimos, explicamos exactamente lo que habíamos observado. Y yo sentía que esto debía explicarlo al resto del mundo. Años después, tuve mi oportunidad para revelar lo que vi en una entrevista, en una cadena de televisión de otro país. Y entonces muchas personas amantes de los ovnis en los Estados Unidos se enfadaron conmigo, porque yo no les había informado antes.”
Aquí se demuestra que Aldrin quiso ser más cauteloso con sus declaraciones y no afirmar que se tratara de un objeto de origen no humano.

buzz-entrevistabuzz-entrevista
Con estas declaraciones se denota el gran encubrimiento del gobierno y militares de los EE.UU sobre el tema OVNI, aunque es incuestionable la cantidad de avistamientos informados por ex astronautas.
Aquí os dejamos un video donde Aldrin recordaba el extraño suceso:





articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/aldrin-encuentro-naves-extraterrestres/

La antigüedad de la Esfinge


Basados en marcas de erosión, varios investigadores y geólogos han sugerido que la Gran Esfinge fue construida miles de años antes de lo que sugiere la historia oficial. La datación de la Esfinge y otros monumentos de la Antigüedad dependería de una respuesta certera a esta cuestión, cuyas repercusiones afectan al origen mismo de la egiptología convencional.
Hasta ahora se le habían calculado unos 4.600 años, atribuyendo su autoría al faraón Kefrén, de la IV dinastía. Pero aquí aparece la Estela del Inventario. Esta estela hace referencia a la existencia de la Esfinge varios miles de años antes de la aparición de Kefrén, su supuesto constructor. También que el mismo Keops indicó que la Pirámide ya estaba allí desde mucho tiempo atrás y que él se limitó a restaurarla y a construir una de las pequeñas pirámides que se encuentran junto a la Gran Pirámide, la de una de sus mujeres, Henutsen. Los egiptólogos desdeñan esta prueba y la consideran una falsificación hecha por sacerdotes posteriores para deslegitimar a los gobernantes de la cuarta dinastía.
Todo arrancó con las observaciones a mediados del siglo XX del egiptólogo amateur René Schwaller de Lubicz, que consideró que la erosión que se advierte en la cubeta de la Esfinge era de origen pluvial. Años más tarde, John Anthony West, como fiel seguidor de Schwaller, retomó este argumento y se propuso dilucidar qué había de cierto en esta teoría, que tenía un impacto directo en la datación del monumento, ya que durante milenios el régimen de lluvias en Guiza ha sido más bien escaso, como corresponde al clima desértico de la zona. Por lo tanto, una marcada erosión pluvial conducía a una datación geológica más antigua, pues se sabía que el norte de África había tenido un clima mucho más templado y húmedo… varios miles de años antes de Kefrén.West consideraba que los efectos de la erosión por agua debían situarse principalmente en un momento de cambio climático, esto es, el famoso Diluvio fruto de un deshielo global …
Robert Schoch, geólogo de la Universidad de Boston, viajó a Egipto en 1990 para colaborar con West y comenzó a tomar contacto con el contexto geológico de la Esfinge. En abril de 1991, Schoch y West recibieron permiso de las autoridades egipcias para realizar una investigación in situ y extraer las correspondientes conclusiones. En esta empresa también tomaron parte otros especialistas, como el geofísico Thomas Dobecki, experto en sismología. Una vez acabada esta investigación, que tuvo su particular versión en un documental televisivo, saltó la noticia: los estudios geológicos apuntaban a que la erosión de la Esfinge se debía fundamentalmente a la acción del agua y que ello suponía retrasar la fecha de la construcción de la Esfinge en varios miles de años. Sus estudios sobre la Gran Esfinge se basan en erosiones halladas en la piedra que delatan el tiempo en que la llanura de Guiza estaba cubierta de agua; es decir, hace más de 10.000 años, lo que situaría a la Gran Esfinge en su lugar… antes de que surgiera la civilización egipcia.
¿Estamos viendo evidencias que apunta a la existencia de una civilización desconocida para la historia?




articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/antiguedad-esfinge/

Los Anunnaki y la historia prohibida del origen de la Humanidad

Portada - Sello cilíndrico de Ibni-Sharrum. Héroes al servicio de Ea abrevando a sus búfalos. Museo del Louvre, París. (CC BY 3.0)
Los textos sumerios antiguos se refieren a los Anunnaki como “los que descendieron del cielo”. Una raza de seres extremadamente poderosos y avanzados que diseñaron la humanidad cientos de miles de años atrás. Según el relato del Génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru, estaba poblado por humanoides muy similares a nosotros, los seres humanos. Posteriormente, se encontraron con un problema severo en su atmósfera y lo abandonaron, viajando a través del sistema solar con el fin de encontrar oro, un metal especial que podría resolver la problemática sufrida en su planeta.
Cuando Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra hace unos 432.000 años, los nibiruanos utilizaron naves espaciales para enviar individuos y bienes esenciales desde su planeta hasta la Tierra, y aquellos seres avanzados establecieron bases en la antigua Mesopotamia. Asimismo, a fin de extraer el precioso metal también establecieron minas de oro en Africa del Sur, donde se encontraban abundantes depósitos de este mineral.
Pero, debido a que ejecutar el pesado trabajo minero no convenía a los maestros nibiruanos, el pueblo Anunnaki fue enviado para hacer el trabajo por  ellos, siendo tratados como una especie de esclavos a pesar de que sus características físicas e intelectuales se imponían a nuestros actuales estándares humanos modernos. Sin embargo, los Anunnaki pronto se rebelaron contra sus supervisores y exigieron crear un ser inferior con el fin de que realizase este “pequeño” trabajo en su lugar.
Representación imaginaria de Nibiru acercándose a la Tierra. (Imagen: Código Oculto)
Representación imaginaria de Nibiru acercándose a la Tierra.
Los líderes consultaron su propuesta y finalmente llegaron a la conclusión de que se hacía necesaria la existencia de un ser menor para llevar a cabo ese tipo de trabajo y crearon una nueva especie, combinando sus genes con los de los primates más evolucionados que vivían en la Tierra en aquel momento que, probablemente, fueran los Australopitecos.

Al principio, Enki y Ninmah (dos de los líderes) diseñaron seres de formidable fuerza y gran tamaño que trabajaron para los Anunnaki en la Tierra. Mas, estos nuevos seres presentaban un “fallo” importante: no podían reproducirse, por lo que los llamados “dioses” tenían que estar creándolos continuamente para conseguir una producción óptima de las extracciones minerales. Entonces, Enki y Ninmah desarrollaron varios prototipos de seres hasta que lograron alcanzar la meta deseada, consiguiendo que se pudieran reproducir entre ellos: había sido creada la primera especie humana bajo la forma del Homo Erectus.
Cada vez que Nibiru se alejaba de la Tierra, una parte de los “dioses” regresaba a su planeta natal hasta que terminara el ciclo de 3.600 años, un período temporal al que los sumerios llamaban Sar. Mientras tanto, los Anunnaki permanecían en la Tierra para cuidar de las minas de oro y de sus nuevos esclavos, tal y como les había sido ordenado por sus “dioses”.
Reconstrucción de un ejemplar de Homo erectus expuesta en el Museo del Estado de Westfalia, Herne, Alemania. (klimaundmensch.de/CC BY-SA 2.5)
Reconstrucción de un ejemplar de Homo erectus expuesta en el Museo del Estado de Westfalia, Herne, Alemania.
Sin embargo, los nuevos seres, creados a imagen y semejanza de sus creadores, finalmente comenzaron a luchar por cuestiones terrenales, formaron una alianza y se rebelaron contra sus amos, de manera exactamente igual a como habían hecho los Anunnaki anteriormente. Muchos de ellos lograron escapar de las minas y, finalmente, se establecieron como individuos libres en otras regiones de la Tierra, viviendo sus vidas –tal y como se describe en muchos textos antiguos–, “como bestias salvajes”.
Tras 3.600 años el ciclo se completó una vez más, y los líderes de los Anunnaki volvieron a la Tierra, quedando muy descontentos al contemplar que la situación estaba fuera de control. Condenaron a los Anunnaki a trabajar en las minas una vez más, y durante su breve estancia en el planeta Tierra, los maestros realizaron nuevos experimentos para crear una raza más perfecta de trabajadores. Así, desarrollaron una nueva especie capaz de pensar, hablar y reproducirse, creando al hombre moderno, también conocido como Homo sapiens.
El jefe científico Enki y el médico Ninti, jefes de los Anunnaki, hicieron uso de la manipulación genética y la fertilización in vitro a fin de crear a los seres humanos “a su imagen y semejanza”. El proceso consistió en el desarrollo de un organismo biológico en un entorno controlado no biológico, similar a tubos de ensayo y probetas.
Detalle del ‘Sello de Adda’. Los personajes pueden ser identificados como dioses por sus sombreros puntiagudos. La figura central con corrientes de agua y peces fluyendo de sus hombros es Ea (versión acadia de Enki), dios de las aguas subterráneas y la sabiduría. A la izquierda se observa una diosa alada, Ishtar (la Inanna sumeria). Las armas que asoman por detrás de sus hombros simbolizan su naturaleza belicosa. Museo Británico. (Public Domain)
Detalle del ‘Sello de Adda’. Los personajes pueden ser identificados como dioses por sus sombreros puntiagudos. La figura central con corrientes de agua y peces fluyendo de sus hombros es Ea (versión acadia de Enki), dios de las aguas subterráneas y la sabiduría. A la izquierda se observa una diosa alada, Ishtar (la Inanna sumeria). Las armas que asoman por detrás de sus hombros simbolizan su naturaleza belicosa. Museo Británico.

“Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados”. (Génesis 5,2). El término hebreo Adán no se referiría por tanto a un solo hombre, sino más bien, al primer grupo de seres humanos llamados adanitas o “Los que son de la tierra”.
Pero tras la creación del hombre, los Anunnaki todavía se enfrentaban a otro gran problema: los esclavos que habían escapado y se habían dispersado por gran parte del planeta. La solución llegó bajo la forma de un gran diluvio provocado por lo que estaba sucediendo en nuestro sistema solar en aquellos tiempos.
Se acordó que se dejaría morir a las especies “fugitivas” no avisándoles de lo que estaba por venir. Sin embargo, el director científico Enki, convencido de que su última creación era demasiado perfecta y única, decidió finalmente permitirle vivir sobre este planeta. Al poco llegó la gran inundación, limpiando a la humanidad de toda especie a excepción del Homo sapiens.
‘El Diluvio’, óleo de León Comerre (1850-1916). Museo de Bellas Artes de Nantes. (Public Domain)
‘El Diluvio’, óleo de León Comerre (1850-1916). Museo de Bellas Artes de Nantes. 
Este artículo está basado en la obra de Zecharia Sitchin conocida como Crónicas de la Tierra, que presenta la supuesta historia prohibida de la especie humana partiendo de innumerables estudios e interpretaciones de las antiguas civilizaciones que florecieron y se desarrollaron hace milenios usando técnicas ahora olvidadas







.Autor: Código Oculto
articulo publicado en...http://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-asia/los-anunnaki-la-historia-prohibida-origen-la-humanidad-004052?nopaging=1

El último unicornio siberiano: ¿qué le pasó a esta legendaria bestia del tamaño de un mamut?

Portada - Reconstrucción del posible aspecto del Unicornio Siberiano. Fotografía: Hoy
El género Elasmotherium, también conocido como Rinoceronte Gigante o Unicornio Siberiano Gigante, es un conjunto de especies de rinoceronte extinguidas que vivieron en Eurasia en el Plioceno superior y el Pleistoceno. Su existencia está documentada con una antigüedad de hasta 2,6 millones de años, aunque sus fósiles más recientes datan de hace unos 29.000 años. La especie mejor conocida de este género, el Elasmotherium sibiricum, era del tamaño de un mamut, estaba cubierto de pelo y tendría un gran cuerno en su frente, de ahí su sobrenombre de “Unicornio Siberiano”. Según las primeras descripciones estimativas, la bestia tenía unos dos metros de altura, 4,5 metros de longitud y alcanzaba un impresionante peso de 4 toneladas.

Descifrando la historia del Unicornio Siberiano

El género Elasmotherium recibió su nombre en 1808 de mano de Johan Fischer von Waldheim, Dirécteur Perpétuel del Museo de Historia Natural de la Universidad de Moscú. Para justificar su descubrimiento, Fischer contaba únicamente con una mandíbula inferior, donada al museo por Yekaterina Romanovna Vorontsova-Dashkova. Pero partiendo de estos restos se dio nombre a la especie y se estudió con más detalle.
La “Mandíbula de Moscú”, holotipo del Elasmotherium sibiricum. (Public Domain)
La “Mandíbula de Moscú”, holotipo del Elasmotherium sibiricum. 
En marzo del 2016 fue descubierto un cráneo bellamente conservado de esta especie en la región kazaja de Pavlodar, demostrándose así que el animal vivió hasta el Pleistoceno, hace unos 29.000 años, refutándose la creencia mantenida hasta entonces de que se extinguió hace 350.000 años. Basándose en el tamaño y el estado del cráneo se ha sugerido que se trataba de un ejemplar macho de edad avanzada, aunque no se sabe con certeza cómo murió el animal.

Se han planteado teorías diversas en relación con el aspecto del unicornio siberiano, además de sus hábitos y nutrición, debido a la amplia variedad de sus reconstrucciones. Algunas de ellas nos muestran al animal galopando como un caballo; otras, encorvado con la cabeza a ras del suelo, como un bisonte, y otras bañándose en una charca como un hipopótamo.
‘Elasmotherium’, ilustración de Heinrich Harder realizada en torno al año 1920. (Public Domain)
‘Elasmotherium’, ilustración de Heinrich Harder realizada en torno al año 1920.

Debate en torno a la extinción del Unicornio Siberiano y su cuerno

La cuestión del cuerno de este animal ha sido objeto de gran debate, relacionado por lo general con si tenían uno o no, lo grande que era y para qué servía. Las teorías sobre la función de este cuerno abarcan desde la defensa, atraer eventuales parejas, ahuyentar competidores, apartar la nieve de la hierba y excavar en busca de agua y raíces. Al ser herbívoras estas bestias, al igual que nuestros rinocerontes actuales, el cuerno no podría haber sido utilizado para atacar o matar posibles presas. Solo disponemos de pruebas circunstanciales de escasos especímenes para descubrir si el animal tenía o no cuerno, y si era peludo o no. Sin embargo, sí que existen ciertas evidencias que sugieren que la criatura estaba cubierta de pelo, al igual que el mejor conocido mamut lanudo. 
Interpretación artística del antiguo rinoceronte apodado “Unicornio Gigante”, el Elasmotherium sibiricus de la Siberia del Pleistoceno. (Apokryltaros/CC BY SA 3.0)
Interpretación artística del antiguo rinoceronte apodado “Unicornio Gigante”, el Elasmotherium sibiricus de la Siberia del Pleistoceno.
La prueba principal que sugiere que el Unicornio Siberiano tenía de hecho un cuerno es la protuberancia frontal sobre su cráneo, que captó la atención de los paleontólogos en el siglo XIX y fue inmediatamente interpretada como base de un cuerno. Las evidencias demuestran asimismo que el cuerno no sería circular. Este hecho estaría confirmado por un fósil con una herida punzante no circular parcialmente curada en su base, interpretada habitualmente como consecuencia de un duelo con otro macho que también tendría cuerno.
Fósil de Elasmotherium en exposición en el Museo de Historia Natural de Londres. (CC BY SA 3.0)
Fósil de Elasmotherium en exposición en el Museo de Historia Natural de Londres. )
Mientras los machos luchaban por el territorio, su hábitat abarcaba desde el río Don hasta el este del actual Kazajistán. Los residuos hallados apuntan a un largo período de ocupación del sudeste de la Llanura de Siberia Occidental por parte de estos antiguos rinocerontes. Sin embargo, no están claras las razones por las que se extinguieron los últimos unicornios siberianos. Los investigadores llevan tiempo estudiando los factores ambientales específicos que podrían haber causado la extinción de esta especie, ya que podrían ofrecer respuestas relacionadas con el peligro de extinción que afrontan en nuestros días otras especies diversas.  

El legendario unicornio

Las leyendas sobre el unicornio, una bestia con un único cuerno, existen desde hace milenios en China y el este de Europa. El término chino “K’i-lin”, referido a cierto tipo de animal, fue traducido a las lenguas turca y mongola y adoptado por las tradiciones de ambas culturas. Aunque los escritores turcos y mongoles no sabían cómo describir al animal, un tema común en sus relatos era su único cuerno, además de su imponente estatura.
Una vasija de bronce del período de los Reinos Combatientes nos muestra a un animal muy parecido al que se puede observar en las pinturas rupestres en las que se cree que hay dibujado un Elasmotherium: la cabeza baja para pastar, un cuerno prominente que nace en la frente, y cabeza y hombros hundidos. En 1866, Vasily Radlov descubrió una leyenda de los Yakutos de Siberia sobre un “enorme toro negro” al que dieron muerte con una sola lanza. Se decía de la bestia que tenía un solo cuerno tan grande que debía ser transportado en trineo. También circulan otras leyendas en esta región relacionadas con un gran toro lanudo blanco o azul con un gran cuerno en su frente.

Arriba: Arte rupestre de Rouffignac, Francia, en el que se observa un animal que se cree que podría ser el extinto Elasmotherium. (Public Domain) Abajo: Elasmotherium sibiricum. (DiBgd/CC BY SA 3.0)
Arriba: Arte rupestre de Rouffignac, Francia, en el que se observa un animal que se cree que podría ser el extinto Elasmotherium. (Public Domain) Abajo: Elasmotherium sibiricum. 
Del norte de la Rusia medieval nos llega una colección de poemas llamada “Golubinaia kniga” o “Libro de la paloma,” originarios del zoroastrismo pero con matices cristianos. Estos poemas nos muestran a un noble unicornio batallando con un león, representando este último a la mentira. El unicornio de estas leyendas vivía en una montaña sagrada, y se creía de él que era padre y madre de todos los animales. Esta criatura salvó al mundo de la sequía al cavar con su cuerno manantiales de agua pura y cristalina. Por las noches vagaba por las llanuras trazando un sendero con su cuerno.
Esta misma criatura aparece en otros textos religiosos, aunque es visto habitualmente más como una entidad simbólica que como una criatura real. El término árabe-persa para unicornio de hecho combina las palabras unicornio y rinoceronte, contemplando al rinoceronte como una criatura que trae la verdad y la justicia al mundo. En la cristiandad, un único cuerno está considerado un símbolo del monoteísmo.
Doncella con unicornio, tapiz del siglo XV (Museo Cluny, París). (Public Domain)
Doncella con unicornio, tapiz del siglo XV (Museo Cluny, París). 
Aunque la mitología podría apuntar a la existencia real de esta criatura, se trata de una evidencia meramente circunstancial. Deberán encontrarse más fósiles y realizarse más investigaciones antes de que podamos saber con certeza cuál era el aspecto real de esta bestia, averiguando así si los unicornios existieron o no realmente.








articulo publicado en...http://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-europa/el-%C3%BAltimo-unicornio-siberiano-%C2%BFqu%C3%A9-le-pas%C3%B3-esta-legendaria-bestia-tama%C3%B1-un-mamut-004051?nopaging=1

Fotos: La NASA capta objetos extraños 'rondando' un anillo de Saturno

Los objetos podrían contener cuerpos sólidos en su interior, dado a que han sobrevivido a varias colisiones.

Fotos: La NASA capta objetos extraños 'rondando' un anillo de Saturno

La sonda espacial Cassini de la NASA ha captado unas fotografías que muestran dos objetos extraños rondando el anillo F de Saturno, informa el sitio web de la agencia espacial. Estos han sido denominados como 'F16QA' (imagen derecha) y 'F16QB' (imagen izquierda).
Los investigadores indican que los objetos se estrellan ocasionalmente a través del núcleo brillante del anillo F, produciendo espectaculares estructuras de colisión, y dado que han sobrevivido a varias de ellas, sugieren que podrían contener cuerpos sólidos en su interior.
El débil séquito de polvo que se observa a su alrededor en las fotografías es probablemente el resultado de una colisión reciente. Los científicos sugieren que se han formado a raíz de las perturbaciones provocadas por la luna Prometeo.
Estos objetos fueron detectados originalmente en la primavera del 2016 a medida que la sonda espacial pasaba de órbitas más ecuatoriales a órbitas con una inclinación cada vez mayor sobre el ecuador del planeta.


https://actualidad.rt.com/actualidad/232089-nasa-objetos-anillo-saturno

Imagen de NASA: ¿Verde en Marte?

¿Verde en Marte?, imagen de NASA, la última fotografia del planeta no tan rojo que han publicado desde la agencia.

Si hay verde hay clorofila y oxigeno e hidrógeno junto a carbono y por lo tanto vida,... aún sin patas y ojos pero ya vimos una especie de cangrejo araña el año pasado saliendo de una grieta situada en un grupo rocoso y captado por Curiosity. 

La colonización y reparto para la explotación mediante robots e inteligencia artificial está firmado a día de hoy, ¿y saben quien han firmado?, las banderas que camuflan multinacionales. 

El Sistema Solar no es de los humanos como creen el 99%. 

Imagen reciente de NASA sobre Marte en el que la recreación en color (que ya nos toman el pelo que en 2017 no haya imágenes a color), nos muestran zonas verdes, muy verdes. Si hay verde hay clorofila, y si hay clorofila hay oxigeno e hidrógeno y carbono y metano como bien indican sensores..., cielo azul y por lo tanto atmósfera por débil que sea... atmósfera, y agua liquida en acuíferos internos y en suspensión, permafrost como podemos observar en la siguiente imagen descubierto al paso de las Rover, a pocos centímetros de la superficie.


El reparto de Marte es una realidad, ya han firmado y diseñado a día de hoy.

Mientras nos despistan con 7 planetas comunes a la Tierra y que hace 15 años, simplemente 15 años era imposible o remoto encontrar otros planetas similares a la Tierra, ahora aparecen como setas en el campo y lo que es más importante: nos hacen miran lejos cuando tenemos cerca, nos despistan con pistas inútiles.

Si NAsa anuncia una rueda de prensa a bombo y platillo por detrás están firmando tratados secretos, es su forma de actuar de siempre, no es nada nuevo.

Ra Station Club. 27 febrero, 2017.

El Funcionamiento alquimico y electrico de Bit-Ra-Hem



EL FUNCIONAMIENTO ALQUÍMICO Y ELÉCTRICO DE BIT-RA-HEM

El autor consagra una cuarta parte de su libro al funcionamiento de la Gran Pirámide y a su propiedad de matriz de Horus. Este proceso implica alta tecnología y también un tipo de magia.

Reconstrucción de la explanada de Guiza, en Egipto, con la Gran Pirámide como monumento hidroeléctrico y alquímico.

El autor nos dice: 

«El subsuelo de la llanura de Guiza se halla inundado por un posible afluente del Nilo subterráneo. He leído recientemente en la prensa que los equipos del Servicio de Antigüedades Egipcio, bombean el subsuelo de la llanura para poder acceder a niveles inexplorados... ya que bastantes pozos muy antiguos están cavados alrededor de la Gran Pirámide.


Jeroglífico Bit-Ra-Hem

Entre estos, sobresale un enorme pozo en pendiente cuya presencia no es explicada por los arqueólogos. Pienso que detentó la función de bomba volumétrica utilizando el principio de empuje de Arquímedes.Este sofisticado procedimiento hidráulico implicaría la utilización de diferentes pozos de la llanura de Guiza como plataformas de elevación utilizando, a la vez, las técnicas del émbolo cerrado y del émbolo sumergido. Otro punto importante es que la Gran Pirámide estaba rodeada por un muro mucho más alto de lo que la arqueología ha demostrado.

A los pies de la Gran Pirámide, en el lado este, justo detrás de los retos de pavimento del templo alto de Keops, se encuentra un pozo del que sospecho suministraba agua a la zona gracias a la técnica de empuje de Arquímedes, ejercida por la combinación de diferentes pozos que se hallaban cerca de la esfinge. Este famoso pozo es visible en diferentes fotografías. Olivier Marquer (realizador de las imágenes en 3D del Testamento) y yo mismo, hemos constatado que este pozo ha sido objeto de distintos camuflajes en el transcurso de decenios: una enorme losa y rejas lo han cubierto sucesivamente.

Actualmente, este pozo está descubierto y se encuentra precisamente al mismo nivel de dos grandes fosas de barca que se encuentran situadas a lo largo de la cara este de la Gran Pirámide. La Gran Pirámide necesitaba agua para activar su bomba hidráulica subterránea. Este descubrimiento se debe a dos investigadores:Edward Kunkel («Pharaoh’s Pump». Kunkel, 1962), y más recientemente a John Cadman.

Bomba eléctrica de John Cadman

Entre 1999 a 2002, John Cadman ha realizado varios prototipos para demostrar que la sala subterránea de la Gran Pirámide no sería una cámara inacabada como lo piensan la mayoría de los egiptólogos, sino más bien una bomba de tipo carnero hidráulico. El agua del estaque alimentaría el conducto principal de la Gran Pirámide asimilada por la arqueología a la antigua entrada de la pirámide. Yo adelanto que la verdadera entrada, hoy en día tapada, está justo arriba y que este pasaje era sólo un conducto hidráulico que proveía de agua la cámara subterránea (la bomba). La energía hidroeléctrica generada en la cámara subterránea era comparable a la que se obtiene actualmente en una pequeña central gravitatoria.

La energía cinética debía entonces convertirse en energía eléctrica mediante una turbina colocada en la cámara subterránea. 

Olivier Marquer y yo sugerimos que esta energía alimentaría enormes pilares Dyed colocados en la gran galería que hemos identificado como bobinas de tipo Tesla que amplificarían el campo magnético natural u «orbe» hallado alrededor de toda la pirámide. Debemos el descubrimiento de este «orbe» al ingeniero en electrónica Joe Parr, que ha efectuado numerosas experiencias en la Gran Pirámide y desarrollado posteriormente en su laboratorio. 

Durante sus investigaciones, Joe Parr ha descubierto que este campo operaba como un escudo capaz de bloquear todo tipo conocido de radiación electromagnética, incluso la de los rayos gamma. Estos experimentos le permitieron comprender que una vez activado y reforzado este escudo, el conducto sur de la cámara del rey funciona como una puerta de las estrellas, abriendo una vía hacia Orión. En Egipto, la zona de Orión simboliza el camino que lleva hacia Osiris, una dirección a seguir, el principio del viaje para encontrar a Osiris. 

Cuando leemos los textos funerarios egipcios, comprendemos que éste era el camino que debían tomar los reyes difuntos para encontrar a Osiris en el cielo. Pienso que la cámara denominada del rey en la Gran Pirámide tenía la función de caja de resonancia y de amplificador de ondas acústicas de las letanías ejecutadas por Isis y sus tres hermanas: Neftis, Selket y Neith. Un buen número de fórmulas de resurrección atribuidas a Isis o a Neftis, para hacer revivir a Osiris, podrían haberse cantado. 

La «magia» se producía cuando las frecuencias sonoras obtenidas se amplificaban progresivamente y se arremolinaban en la sala. La potente energía telúrica y la fuerte concentración de sacerdotisas producían en aquel momento, una subida de energía. El calor del corazón engendra la luz del espíritu, la cual genera la chispa que abre las grandes puertas del mundo «invisible».

Yo pienso que el fervor de los cantos y la intención de las «magas» han actuado sobre el campo de las formas y de los fenómenos. En otras palabras, esta operación tenía como objetivo expulsar y amplificar la onda «osiríaca» procedente del cuerpo de Osiris encerrado dentro de su sarcófago en la cámara de rey. Una vez esta onda era «despertada», ésta debía ser devuelta temporalmente gracias a un aparato de tipo conjugación de fase (MRT).

De los cuatro conductos (cámaras del rey y de la reina), el conducto del sur de la cámara del rey (dirigido hacia Orión), es el único biselado. Desde mi punto de vista, es aquí donde se colocaba este aparato que recordaba, tal vez, el inventado por Mathias Fink (ESPCI de París). La impronta osiríaca habría remontado, de esta forma, el paso del tiempo, partiendo desde la muerte de Osiris hasta su nacimiento.

Una vez reiniciado, esta impronta habría sido expulsada hacia la escotilla del conducto sur y habría asumido el papel de cabeza en busca del alma de Osiris. Una vez hallada el alma en el espacio, la impronta osiríaca debía volver como el ave Fénix, con la esencia de Osiris. Es por ello que las tradiciones estipulan que el Fénix volvía con su padre... He aquí una parte del gran secreto de Isis para hacer volver a su esposo y gemelo celeste de entre los muertos y reencarnarlo en su hijo Horus...











Articulo publicado en...http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/

lunes, 27 de febrero de 2017

Ovnis: Proyecto Grudge y el Libro Azul



El Proyecto Grudge significó el inicio de una etapa oscura dentro de la investigación del fenómeno ovni. Una era oficial de actitudes totalmente escépticas,  partía de la base de que los ovnis no podían existir.
Asimismo, significó un cambio en el personal y el alejamiento de los técnicos del Proyecto Signo, que tenían una posición amplia y positiva sobre el tema y que apoyaban la idea de la existencia real de los ovnis como naves extraterrestres dirigidas que circunvolaban nuestro planeta.
Este negativo programa para la investigación del fenómeno ovni fue oficialmente disuelto el 27 de diciembre de 1949, dejando tras de sí un voluminoso informe de más de 550 páginas, sobre las investigaciones realizadas durante el tiempo de su gestión. A este completo informe le fue dado el título oficial de “Objetos Volantes No Identificados “.

Proyecto Grudge.” Informe Técnico nº102-AC-49/15-100″.

Proyecto Grudge

Su formato era típicamente militar, es decir, conformado por un texto principal que tenía una breve discusión del problema,  acompañado con diversos Anexos con conclusiones y proposiciones que servían de apoyo al texto principal. En dichos Anexos se detallaba el análisis de las distintas investigaciones que el grupo había realizado sobre los avistamientos registrados, el porcentaje de probabilidad de su existencia, etc…
Con el apoyo de la sección psicológica del Laboratorio de Medicina Aérea explicaron: “Existen bastantes razones psicológicas para explicar satisfactoriamente las observaciones que no tienen una explicación positiva…“.
El informe añadía que algunas personas ven bailar “manchas o moscas ante los ojos“, debidas a partículas sólidas que flotan en el humor acuoso del ojo y que proyectan sombras sobre la retina. Otras observaciones graciosas decían que se debían pura y simplemente a sujetos imaginativos, otros porcentajes se adjudicaban a globos sonda o le daban una explicación astronómica, por ejemplo cuerpos celestes o meteoros; o simplemente lo designaban como fraudes, observaciones muy imprecisas o podrían atribuirse a avistamientos de aviones.
Edward Ruppelt
Comentando estas resoluciones el capitán Ruppelt dijo: “…por lo visto todos los observadores de Ovnis fueron miopes y/o imbéciles declarados...”.En el último Anexo los miembros del Proyecto Grudge declaraban: “…queda un 23% de observaciones que no podemos explicar, pero a las que, sin embargo, hay que hallar una explicación, porque nosotros no creemos en los platillos volantes (sic)…“.
Como premisa final, antes de desaparecer, el Proyecto Grudge dictaminó: “Las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos anuncian que después de dos años de investigación, pueden afirmar que no existen los platillos voladores…”.
El Proyecto Libro Azul (Project Blue Book) fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que comenzó en 1952 y estuvo activo hasta enero de 1970.Su objetivo era determinar si los ovnis representaban una amenaza potencial para la seguridad nacional del país, por lo que se analizaron y archivaron miles de informes.
Hacia finales de 1951, varios generales de alto rango muy influyentes de la USAF, estaban tan descontentos con el estado de las investigaciones ovni de las Fuerzas Aéreas que desmantelaron el Proyecto Grudge y lo sustituyeron por el Proyecto Libro Azul, a principios de 1952.
Libro Azul
Durante el tiempo que duró Libro Azul, finalizado en 1969, se recogieron 12.618 informes ovni, y al final se concluyó que la mayoría eran malas interpretaciones de fenómenos naturales (nubes, estrellas, etc.) o aviones convencionales. Unos cuantos fueron considerados fraudes. 701 casos (aproximadamente un 6%) fueron clasificados como inexplicables. Los informes fueron archivados y están disponibles bajo la Ley de Libertad de Información, pero los nombres de los testigos y otras informaciones personales han sido eliminados.
El primer jefe del proyecto fue el capitán Edward J. Ruppelt. Siguiendo sus órdenes, se creó un estándar para relatar los fenómenos. Ruppelt acuñó oficialmente el término “ovni” para sustituir a “platillo volante”, más sugestivo y poco exacto, que había sido usado hasta entonces. Dejó las Fuerzas Aéreas algunos años más tarde, y escribió el libro “The Report on Unidentified Flying Objects”, que describía el estudio de los ovnis por parte de la USAF entre 1947 y 1955.
El astrónomo J. Allen Hynek era el consultor científico del proyecto. Trabajó para el proyecto hasta su conclusión y creó el concepto que hoy se conoce como “encuentros cercanos“. Era un gran escéptico cuando comenzó, pero dijo que su escepticismo se suavizó durante la investigación, después del análisis de unos informes ovni que parecían inexplicables…





articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/ovnis-proyecto-grudge-libro-azul/