Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Imagen de la NASA muestra una estatua derribada en Marte...?

 




Para la mayoría de los terrícolas, las fotos de Marte tomadas por el rover Curiosity revelan poco más que un desolado paisaje rojo habitado principalmente por rocas. Montones y montones de rocas. Pero para las mentes más abiertas, estas no son rocas ordinarias. Son signos de vida extraterrestre inteligente en el planeta vecino.

Durante años, algunos investigadores independientes han estado revisando las fotos enviadas a la Tierra por los rovers marcianos y descubriendo objetos misteriosos que, según dicen, prueban la existencia de actividad extraterrestre en Marte, un mundo donde lagartos, semáforos, objetos y estatuas aparentemente coexisten en las polvorientas extensiones del planeta rojo.

 ¿Y si en realidad no son rocas con formas extrañas? 

Y el último descubrimiento podría tratarse de una nueva evidencia de que tal vez Marte no esté del todo deshabitado, tal como nos han hecho entender.
Estatua en Marte

Scott C. Waring, quien es uno de los mayores expertos en materia extraterrestre, fue quien hizo el extraño descubrimiento después de mirar una serie de fotos del planeta rojo tomadas por uno de los rovers de la NASA y lo publicó en su blog UFO Sightings Daily.


En una imagen, que parece mostrar una estructura similar a una montaña, hay una especie de escultura que Waring cree que tiene dos ojos, una nariz, una boca y algo similar a una corona en la parte superior. Afirma que la escultura se ha tumbado, con uno de los ‘ojos’ roto como resultado. El investigador independiente recurrió su blog y a YouTube para compartir su teoría de que los extraterrestres habitaron en el pasado Marte debido a la escultura de roca.

Waring mostró una versión ampliada de la supuesta estatua y la editó la imagen en un intento de separar los fragmentos que eran realmente extraños. Y es aquí es donde se pueden distinguir partes de la estatua.

“Oye, encontré algo cuando estaba mirando algunas fotos de Marte hoy”, escribe Waring. “Es una cara, como ninguna que haya encontrado antes. Esta cara parece que podría ser de reptil, pero tiene aún más características de una especie acuática (de agua). 

El agua en Marte ya no existe, pero incluso la NASA ha realizado simulaciones por ordenador de cómo pensaban que murió Marte, y una de las formas fue una explosión solar de nuestro sol que despojó al planeta rojo tanto de su atmósfera como de sus océanos en todo el planeta. Eso también tiene mucho sentido para mí, y esta cabeza tallada en la ladera ya no es una posibilidad sino una realidad. Esta es una prueba del 100% de la existencia de una especie alienígena en Marte.”

Y como es habitual en los hallazgos de Waring, muchos internautas coincidieron en que la escultura es similar a las estatuas de la isla de Pascua, llamadas moái. Rapa Nui (o Isla de Pascua, como se la conoce comúnmente) es el hogar de los enigmáticos Moái, monolitos de piedra que han vigilado el paisaje de la isla durante cientos de años. Su existencia es una maravilla, y su significado una fuente de cierto misterio. Por lo que tal vez los Moái tengan cierta relación con la misteriosa estatua de Marte.

Pero esta no es la primera vez que Waring provoca una gran controversia por uno de sus descubrimientos. Tal como publicamos en MEP, este mismo año apareció en una de las imágenes enviadas desde el rover Curiosity una característica bastante interesante en las rocas: lo que parece ser una puerta perfectamente tallada enclavada en el paisaje marciano.


La inexplicable puerta era tan inquietantemente convincente que muchos consideraron que se trataba del acceso a una base extraterrestre subterránea o a una antigua tumba muy similar a las de los faraones de Egipto. En este caso en concreto, Waring dijo que los arqueólogos y científicos espaciales ignoran repetidamente estas pruebas visuales que han estado visibles en Marte durante años.

“Con tanta evidencia concreta, no sé cómo los arqueólogos pueden negar tales cosas”, explicó Waring. “Quiero decir, los arqueólogos se convirtieron en lo que son por la pasión que tienen por descifrar el misterio de la vida en diferentes etapas. Marte es una prueba de vida tan temprana que va más allá de lo que la Tierra tiene para ofrecer.”

Está claro que es muy difícil saber si se trata de una roca de forma extraña o una estatua, ya que no estamos ahí para comprobarlo. Pero la NASA tampoco hace ningún esfuerzo para investigar, o por lo menos para decirnos la verdad. Por lo que todo parece un gran encubrimiento, hasta que se demuestre lo contrario.









Por MEP

https://www.mundoesotericoparanormal.com/imagen-nasa-estatua-derribada-marte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.