Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2021

Piso de Mosaico Antediluviano de hace 200.000 años hallado en Oklahoma

 


Según el periódico, Delbert Smith, un geólogo, presidente de la Oklahoma Seismograph Corporation, y ex presidente de la Oklahoma City Geophysical Society, y Durwood Pate, geólogo petrolero independiente, viajaron al lugar para estudiar la zona y tomar muestras.

Los geologos llegaron a la conclusión de que fue hecho por el hombre, porque las piedras están colocadas en conjuntos perfectos de líneas paralelas que se cruzan para formar una forma de diamante, todas apuntando hacia el este.

Tambien hallaron agujeros de poste, que estaban separadas por unos 10 metros de distancia. La parte superior de la piedra era muy lisa, y cuando levantaron una de ellas, vieron que estaba muy dentada, lo que indicaba un desgaste en la superficie. Todo estaba demasiado bien colocado para ser una formación natural, afirmaron.


Según Pate, la roca es caliza del Pérmico con granos de cuarzo. Otro punto interesante de la roca es que contenía depósitos marinos, lo que sugería que algunas vez estuvo cubierto por el océano. La mejor estimación sitúa las baldosas en 200.000 años de antigüedad"

Delbert Smith, dijo que la formación, que fue descubierta a un metro bajo la superficie, parecía cubrir varios miles de metros cuadrados.

El 1 de julio de 1969, The Oklahoman volvió a informar sobre "el descubrimiento de dos agujeros a través de los estratos rocosos. Las mediciones revelaron que los agujeros estaban exactamente a 5 metros de distancia, es decir, a una varilla.

El 3 de julio, The Oklahoman continuó su cobertura e "informó que los arqueólogos descubrieron un antiguo martillo de piedra en el sitio".


"El misterio de una formación de caliza dolomítica desenterrada entre Oklahoma City y Edmond se vio agravado el miércoles por el descubrimiento de un objeto en el lugar que se asemeja a un martillo de piedra".

"Los geólogos que han centrado su atención en la inusual formación no supieron explicar el origen de la formación ni del artefacto".

"Simplemente no se puede explicar dentro del campo de la geología, necesitamos que un arqueólogo dé una opinión final". - John M. Ware, geólogo de Oklahoma City


El Dr. Robert Bell, arqueólogo de la Universidad de Oklahoma, expresó su opinión de que el hallazgo era solo una formación natural. El Dr. Bell dijo que no podía ver evidencia de ninguna sustancia de mortero.

Pero Pate, en cambio, pudo distinguir algún tipo de material entre cada piedra".

Delbert Smith, dijo insistentemente que no hay duda que es artificial. Había sido colocado allí, pero no tenía idea de por quién.

Lamentablemente, un mes después del descubrimiento, al no haber interés de las autoridades ni del mundo científico, los obreros de la construcción continuaron su trabajo de excavación para empezar a construir un almacén de productos alimenticios. La evidencia fue destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.