Buscar este blog

sábado, 28 de agosto de 2021

Cabezas humanas asombrosas: ¿Las fotografías de satélite demuestran ahora la existencia de seres humanos en la Antártida… hace 6000 años? - Parte I

 


La información geográfica y cartográfica precisa sobre el continente de la Antártida solo se ha descubierto realmente desde 1822 d. C. Sin embargo, en directa contradicción, los mapas antiguos revelan que la Antártida está completamente libre de glaciaciones miles de años antes.

Según los expertos en cartografía antigua y oceanografía, solo una cultura marítima muy avanzada que explora la Antártida después del final de la última Edad de Hielo, hace 11000 años, podría haber creado tales mapas. Entonces, ¿quién era esta civilización repentina e increíblemente avanzada?

El hermoso pero formidable paisaje de la Antártida

El hermoso pero formidable paisaje de la Antártida. Dominio público )

El hecho de no encontrar una respuesta aceptable a este misterio cartográfico llevó a la especulación de que los mapas antiguos fueron producidos por extraterrestres muy avanzados, porque para producir mapas de enormes masas continentales, solo se podían trazar con precisión desde una perspectiva aérea utilizando equipos de topografía especialmente diseñados para ¡el propósito!

Entonces, excluidos los extraterrestres, ¿qué cartógrafos técnicamente avanzados podrían atravesar nuestro planeta muchos miles de años antes que los de Colón, et al? ¿De dónde vinieron y cómo llegaron a poseer la experiencia y la capacidad de navegación para navegar vastos océanos y, lo que es más importante, registrar sus hallazgos en mapas que supuestamente fueron las fuentes de información transmitidas a exploradores 'modernos' como Colón? Cook, Magellan o Vasco da Gama, por ejemplo.

Sorprendente fotografía satelital revela el pasado lejano de la Antártida

Para citar un ejemplo, está el mapa 'Buache' del siglo XVI que él (Buache) afirma haber sido hecho por una civilización muy antigua que trazó con precisión el mapa del continente de la Antártida completamente libre de su capa de hielo de una milla de profundidad. Sin embargo, sin pruebas concretas para sustentar sus afirmaciones, los expertos sospechan que el mapa de Buache fue probablemente el producto de una vívida imaginación. ¿Pero lo fue? Veremos más tarde.

“Mapa de las Tierras Australes comprendidas entre el Trópico de Capricornio y el Polo Antártico, donde se pueden ver los nuevos descubrimientos hechos en 1739 al sur del Cabo de Buena Esperanza” por Philippe Buache.

“Mapa de las Tierras Australes comprendidas entre el Trópico de Capricornio y el Polo Antártico, donde se pueden ver los nuevos descubrimientos hechos en 1739 al sur del Cabo de Buena Esperanza” por Philippe Buache. Dominio público )

Autor, arqueólogo espacial e investigador independiente, William James Veall ha aprovechado la estrecha extensión actual de la desglaciación costera de la Antártida y ha utilizado fotografías satelitales de teledetección para exponer una serie de cabezas humanas y retratos de animales absolutamente asombrosos junto con material inscriptivo que demuestra claramente que alguien había tocado en al menos tres áreas separadas de la costa de la Antártida en el pasado distante.

FIGURA 1: Mapa moderno de la Antártida que indica la sección de la costa del Mar de Ross, el tema del sondeo del arqueólogo espacial William James Veall por satélite de detección remota (en rojo) y la sección extendida sin hielo de la costa del Mar de Ross como se muestra en el AD 1512 mapas de Oronteus Finaeus (marcados en verde).

FIGURA 1: Mapa moderno de la Antártida que indica la sección de la costa del Mar de Ross, el tema del sondeo del arqueólogo espacial William James Veall por satélite de detección remota (en rojo) y la sección extendida sin hielo de la costa del Mar de Ross como se muestra en el AD 1512 mapas de Oronteus Finaeus (marcados en verde).

William Veall continúa: Muchos lectores de Ancient Origins ya saben que utilizo la técnica de la fotografía satelital de teledetección para exponer imágenes terrestres: esculturas de roca, calcografías, pictografías, petroglifos y símbolos de epigrafía. Actualmente, también estoy involucrado en el uso de tecnología satelital para el servicio extremadamente importante de detección, preservación y protección de sitios arqueológicos en todo el mundo contra robos y actos de vandalismo. (GlobalXplorer)

Utilizando esta misma técnica, he tenido mucho éxito rastreando los 'saltos' de la costa de los viajeros transoceánicos alrededor de América del Sur, la costa del noreste de América, Terranova, la costa oeste de África, Uruguay e incluso la costa este de Australia ( ver tabla 1) con algunas de las revelaciones más increíbles.

FIGURA 2: Tabla 1. Símbolos antiguos descubiertos a lo largo de la costa este de Australia por William James Veall, marzo de 2017. (Copyright WJV 2017)

FIGURA 2: Tabla 1. Símbolos antiguos descubiertos a lo largo de la costa este de Australia por William James Veall, marzo de 2017. (Copyright WJV 2017)

¿Alguna vez la Antártida estuvo libre de hielo?

Después de la incursión bastante fructífera a lo largo de la costa este de Australia, decidí arriesgar mi suerte y poner a prueba la declaración hecha por el geógrafo, cartógrafo y matemático griego Marinus de Tiro, quien en el 400 a.C. informó que tenía conocimiento de un mapa antiguo que representaba Antártida libre de hielo.

Lógicamente, el punto más cercano de cualquier contacto transoceánico con la Antártida utilizando la costa este de Australia como guía sería cruzar el Atlántico Sur, navegar hacia el círculo antártico y desembarcar en algún punto aproximadamente en la región de Wilkes Land; la misma área seleccionada por Ross en 1840-1843 d. C.

No es descabellado suponer sobre la premisa de que el litoral extremo este de Australia corre hacia el sur siguiendo aproximadamente el anti-meridiano de 153º que los antiguos exploradores habrían "saltado de costa" este meridiano en pasos de latitud fácilmente medidos conocidos en el lenguaje de navegación antiguo como latitudes 'junto con ciertas constelaciones aéreas, lo que les permite cruzar los océanos hasta llegar al continente de la Antártida.

Después de un escaneo preliminar de la mayor parte del perímetro antártico, una sección desglaciada de la región del Mar de Ross parecía ser la única área que podría producir suficientes datos arctíficos para hacer que este 'disparo en la oscuridad' tenga un significado real para responder a la pregunta. : ¿Existen indicios de actividad autóctona o externa que puedan explicar el hecho de que varios mapas marinos antiguos pretenden mostrar la totalidad o parte de la costa de la Antártida libre de hielo?

Entonces, en primer lugar, ¿cómo se enteró Marinus de Tiro de la existencia de la 'Antártida' en el 400 a.C. y, en segundo lugar, si Buache realmente tuvo acceso a mapas antiguos que le permitieron construir lo que afirmó ser una verdadera representación del continente de la Antártida? ¿ menos su cubierta de hielo y nieve congelados ?

Aparentemente, fue Aristóteles quien le dijo a Marinus de la existencia de un continente llamado 'Terra Australis' que rodeaba el Polo Sur. Marinus luego marcó el mapa del mundo que estaba compilando a partir de otros mapas antiguos con el mismo título. Pero, lo más fascinante de todo, su mapa mostraba Terra Australis (Antártida) sin el tradicional escudo de hielo. Sin embargo, los mapas antiguos que supuestamente Marinus usó misteriosamente 'desaparecieron', por lo que no tenemos forma de verificar su historia.

Por la misma razón; esto no explica cómo otros cartógrafos antiguos, como Oronteus Finaeus y Hadji Ahmed, también pudieron afirmar que tenían acceso a mapas de hace 6.000 años (4000 aC) que muestran el continente de la Antártida completamente libre de una capa de hielo. ¿De dónde se originaron sus mapas y quién los compiló? Creo que puedo haber encontrado una respuesta.

Oronteus Finaeus (u Oronce Finé),

Oronteus Finaeus (u Oronce Finé), ( Dominio público )

Buscando la ruta marítima de los exploradores

Debo confesar que antes de mi 'disparo en la oscuridad' de la Antártida, además de saber que la Antártida albergaba el Polo Sur ... y algunos pingüinos, realmente no tenía ideas preconcebidas sobre esta región cubierta de hielo en el extremo sur del planeta Tierra. . Imagínese mi sorpresa al descubrir, por casualidad, que había seguido la ruta marítima de los exploradores 'modernos' ahora familiar hacia la Antártida y casualmente aterricé mi sonda satelital de detección remota prácticamente en el mismo fondeadero elegido por Amundsen (1911-1912) y Scott (1910-1913). ).

Al rodear el cabo Adare y entrar en el mar de Ross, examiné la costa este a lo largo de un tramo donde el mar de Ross limita con la tierra de Victoria. Casualmente, una sección de la costa desglaciada se había retirado un poco tierra adentro dejando un tramo de aproximadamente dos kilómetros (1,24 millas) expuesto, aunque algunos lugares todavía estaban cubiertos de rastros de glaciación. Según las encuestas científicas más recientes, el escudo de hielo de la Antártida oriental, incluso en los últimos veinte años, ha comenzado a derretirse a un ritmo alarmante que se sospecha es el resultado del calentamiento global.

¡Apenas había cruzado la mitad del camino a lo largo de la costa del Mar de Ross cuando tuve la conmoción de mi vida!

Cabezas humanas

El satélite había capturado muy claramente una imagen de una cabeza humana (retrato) mirando desde el terreno rocoso. (Figuras 7 y 7a) No se suponía que esto sucediera: la presencia de la Humanidad en cualquier forma, prehistórica o de otro tipo, nunca se había detectado en la Antártida, un continente que actualmente se cree que ha estado cubierto de hielo durante ocho a nueve millones de años, y que lógicamente será un territorio virgen libre de habitantes indígenas prehistóricos hasta mucho después del final de la gran Edad de Hielo, hace 12.000 años.

FIGURAS 7 y 7a: el primer retrato que descubrí en la Antártida;  esta asombrosa figura con un sombrero de tricornio está tallada en una superficie de roca desglaciada, de unos 25 metros de alto x 32 metros de ancho, presenta una cabeza humana, de apariencia caucásica, con rasgos faciales gentiles y ojos expresivos ligeramente epicantónicos.  La mejilla izquierda (que mira) está picoteada con una "estrella" de estilo cretense;  la frente con una punta de diamante GIS.  Debajo del ojo derecho (de frente) hay un pequeño triángulo picoteado.  Justo enfrente se picotean dos caracteres Lineales A.

FIGURAS 7 y 7a: el primer retrato que descubrí en la Antártida; esta asombrosa figura con un sombrero de tricornio está tallada en una superficie de roca desglaciada, de unos 25 metros de alto x 32 metros de ancho, presenta una cabeza humana, de apariencia caucásica, con rasgos faciales gentiles y ojos expresivos ligeramente epicantónicos. La mejilla izquierda (que mira) está picoteada con una "estrella" de estilo cretense; la frente con una punta de diamante GIS. Debajo del ojo derecho (de frente) hay un pequeño triángulo picoteado. Justo enfrente se picotean dos caracteres Lineales A.

La investigación llevada a cabo por la Universidad de Reading en el Reino Unido sugiere firmemente que existió una civilización avanzada muchos miles de años antes que los egipcios, sumerios o babilonios; esta cultura de los pueblos negros (la era de Kiffian) debido a los cambios climáticos fue empujada hacia el sur desde sus tierras de origen del "Sahara Verde" (9000 - 4000 aC) para finalmente fusionar su tecnología supuestamente bastante avanzada con los pueblos menos desarrollados en las regiones del sur, Egipto, por ejemplo. (ver Referencias: ' Black Mummy of the Green Sahara' - un video excelente).

El escaneo de la costa rocosa del Mar de Ross finalmente expuso unos cuarenta retratos de cabezas humanas, incluidas cabezas de animales y, incluidos los de la Tabla 2, casi un centenar de símbolos picoteados. Mi método de análisis se ha desarrollado durante muchos años estudiando literalmente cientos de situaciones de imágenes de satélite en las montañas y desiertos del mundo, lo que permite la creación de reglas extremadamente críticas para la interpretación precisa de imágenes.

FIGURA 3: Cuadro 2 Gráfico que muestra los símbolos antiguos descubiertos a lo largo de la costa del Mar de Ross en la Antártida por el arqueólogo espacial William James Veall en abril de 2017 (Copyright WJV 2017)

FIGURA 4: Tabla 3: Comparación de scripts lineales A y lineales B de las Tablas 1 y 2.

FIGURA 4: Tabla 3: Comparación de scripts lineales A y lineales B de las Tablas 1 y 2.

[Nota de los autores: Los fondos de las Figuras 5 a 12 se han difuminado ligeramente para mejorar la claridad de la imagen, pero estas imágenes de satélite originales no se han retocado de ninguna manera. La silueta agregada no pretende ser un "retrato", sino simplemente una ayuda para identificar la pose de la imagen de satélite. Las figuras 5 a 12 se publican bajo los 'Permisos de uso legítimo' de Google Earth .]

FIGURAS 5 y 5a: Un petroglifo, ubicado en la isla de Marambio en la esquina noroeste de la Antártida, tiene un perfil de cara de mono muy inusual, subtiende la cabeza de un águila.  La cabeza está marcada con un símbolo GIS de lazo abierto en la mejilla izquierda.  Tres círculos (piedras) se unen en la parte posterior de la cabeza del águila.  ¿Una cita quizás?

FIGURAS 5 y 5a: Un petroglifo, ubicado en la isla de Marambio en la esquina noroeste de la Antártida, tiene un perfil de cara de mono muy inusual, subtiende la cabeza de un águila. La cabeza está marcada con un símbolo GIS de lazo abierto en la mejilla izquierda. Tres círculos (piedras) se unen en la parte posterior de la cabeza del águila. ¿Una cita quizás?

¿Qué cultura en particular utilizó este motivo como su ícono distintivo para anunciar su presencia en la Antártida? La cabeza mide 34 metros de alto por 50 metros de ancho (111,5 pies por 164 pies), el águila mide 18 metros de alto por 39 metros de largo (59 pies por 128 pies). Los dos 'Dioses' unidos parecen representar a Hanuman, el todopoderoso Dios mono hindú y el águila, el dios hindú, Garuda ... ¿pero en la ANTÁRTICA?

FIGURA 6: Originalmente ignoré estos escombros esparcidos por rocas, pero una cuidadosa maniobra de la toma de la cámara de detección remota expuso un patrón de rocas aparentemente asentado en la forma de una antigua leyenda incrustada en la orilla del mar. Desafortunadamente, la parte del texto que da al mar ahora está sumergida bajo agua (derretida). Tamaño expuesto 50 metros de largo x 25 metros (164 por 82 pies) de ancho.

¿Fue este mensaje una dedicación para celebrar un sueño de larga data de llegar a tierra en la masa terrestre más emblemática del planeta Tierra? actuando como un contrapeso para equilibrar la Tierra Global con otra gran masa de tierra en el norte: ¿el Ártico? Eso creo.

Los personajes parecen muy similares al guión de "contabilidad" de Minoan Linear A, alrededor de 1800 - 1400 aC; esto es inmensamente interesante porque los 'puntos y guiones' podrían traducirse en datos cronológicos, en otras palabras, ¿anunciando la llegada y la fecha de la primera pisada del hombre europeo en el continente de la Antártida?

Curiosamente, la Tabla 3 describe con bastante claridad que los caracteres son de tipo Lineal A y B, mientras que prácticamente todo el material inscriptivo posterior (ver tabla 2) a lo largo de la costa del Mar de Ross está "picoteado" en un alfabeto más avanzado del género fenicio. Así, por inferencia, el desembarco debe haber tenido lugar mucho antes del 1200 a. C. porque después de esa época el género fenicio (1100 a. C.) comenzó a dominar la "escritura".

Un hecho más que podría confirmar que el mensaje era una 'Dedicación de llegada' ; el símbolo del triángulo da una latitud exacta 72 21 04 00 S y una longitud 170 15 37 00E. En mi experiencia, un triángulo seguido de una 'A' mayúscula casi siempre significa una geodésica de importancia.

Además, ¿por qué establecer esta coordenada en una costa frágil cuando todas las demás están talladas en el acantilado? Respuesta: muchos años antes, la línea costera se extendió enormemente, como lo demuestran los mapas antiguos de Oronteus Finaeus y Buache (ver mapa de la Figura 1, extensión verde).

FIGURAS 7 y 7a: el primer retrato que descubrí en la Antártida;  esta figura asombrosa que lleva un sombrero de tricornio está tallada en una superficie de roca desglaciada.

FIGURAS 7 y 7a: el primer retrato que descubrí en la Antártida; esta figura asombrosa que lleva un sombrero de tricornio está tallada en una superficie de roca desglaciada.

FIGURAS 8 y 8a: Esta figura, de 23 metros de alto x 20 metros de ancho, es claramente de ascendencia 'nativa'.  La cabeza parece tener una mandíbula proyectada inusual.  Un gnomon registra la coordenada de longitud 170.16.26.00 de esta imagen en particular.

FIGURAS 8 y 8a: Esta figura, de 23 metros de alto x 20 metros de ancho, es claramente de ascendencia 'nativa'. La cabeza parece tener una mandíbula proyectada inusual. Un gnomon registra la coordenada de longitud 170.16.26.00 de esta imagen en particular.

Al leer la historia anterior de la Antártida, las referencias indican claramente que nunca hubo flora y fauna autóctona de ningún tipo presente en el continente porque la masa terrestre había estado completamente cubierta por una capa de hielo durante al menos nueve millones de años ... incluso antes de la prehistoria. Hombre.








Por William James Veall 

https://www.ancient-origins.net/ancient-places-antarctica/astonishing-human-heads-021580


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.