Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2019

DESCUBRIENDO LO IMPOSIBLE: 6 DE LAS PIEDRAS ANTIGUAS MÁS PESADAS JAMÁS HECHAS

Resultado de imagen de trilithon stones of baalbek
Base gigantesca del templo de Júpiter en Baalbek – Lebanon
La ingeniería y las técnicas de construcción extraordinarias se aplicaron en una escala colosal en los tiempos antiguos, que siguen sin coincidir hasta nuestros días.
Con la ayuda de millones de dólares en contribuciones del mundo del arte, el erudito bíblico Michael Heiser logró montar una roca de 340 toneladas en una pared en el Museo de Arte de Los Ángeles, en 2012. La roca solo se podía transportar 7 millas por día, viajando aproximadamente 100 millas en aproximadamente 3 meses Esto fue después de muchos intentos fallidos, donde las grúas más grandes del mundo habían seguido rompiéndose. La roca permaneció áspera y desaliñada y no es más que un guijarro en comparación con las piedras talladas más grandes de las piedras talladas de la antigüedad de 500, 700, 900 toneladas, que se encuentran en todo el mundo.
Entonces, si fue extremadamente difícil mover una piedra que pesa una fracción del peso de las piedras antiguas, entonces la pregunta debe ser: ¿cómo se hizo en la Tierra?
Este video al final, compara las estadísticas de las seis piedras más grandes talladas en el mundo antiguo.

Número 6: Obelisco de Axum

14153571504_d253ba299b_c.jpg
 Tallada en Etiopía antes del año 2000 a.C. y con un peso aproximado de 500 toneladas, es una verdadera maravilla y es una de las tallas de piedra más pesadas de la antigüedad, pero no es ni mucho menos la más pesada.

Número 5: el templo de Salomón

images.jpeg
gmain.jpg.png
Los túneles del muro de los lamentos.jpeg
La piedra más grande en el túnel del Muro Occidental se estima en 11.6 X 5 metros de largo y pesa entre 700 y 900toneladas. La pared tenía una altura original de entre 70 y 140 pies en algunos lugares. Está construido de abajo hacia arriba de piedras cuadradas grandes biseladas en los bordes y con una altura de 97,5 centímetros y 1,8 metros, las piedras se colocan sin cemento. La masividad del trabajo y la perfección del corte y ajuste de la piedra están a la par con las pirámides egipcias.

Número 4: Los Colosos de Memnon

71337f14326a64a8ad302b7fd8ad632b_M.jpg
Estos dos gigantes fueron construidos cada uno de una sola pieza de piedra. Están orientados hacia la salida del sol en el solsticio de invierno y pesan más de 1.000 toneladas cada uno. Las estatuas están hechas de bloques de arenisca de cuarcita, que se extrajo cerca del Cairo moderno y se transportó 420 millas por tierra. Son demasiado pesados para haber sido transportados río arriba en el Nilo.
No es sorprendente que la gente especule que estas estructuras fueron construidas por una civilización perdida que parece haberse extendido por todo el mundo. La tecnología que subyace a estas enormes construcciones se basó en una base de Ciencias y Matemáticas que revela rastros de sus procesos de fabricación que están demostrando ser totalmente sorprendentes.
¡Los cortes y agujeros en cientos de piedras indican que los antiguos taladrados en granito con una tasa de avance 500 veces mayor y más profunda por revolución de la de las herramientas más poderosas de hoy en día!

Número 3: Coloso de Ramsés

2005-03-04.jpg    IMG_0251.CR2_M42F1W.jpg
Aunque solo quedan fragmentos de la base y el torso de esta enorme estatua, habría pesado 1.300 toneladas.
Una inscripción describe a Ramsés como el Príncipe del Sol, pero se cree que estas inscripciones se agregaron durante el reinado de Ramsés, aunque el sitio en sí es en realidad miles de años más antiguo.
Piezas rotas del Coloso se encuentran en museos de todo el mundo. Solo quedan fragmentos de la base y el torso del Coloso, que habrían tenido una altura de 19 metros y un peso de al menos 1.300 toneladas. La piedra de la estatua fue transportada 170 millas por tierra desde Asuán a Tebas.

Número 2: Piedra del sur: Templo de Baalbek.

cimientos-templo-de-jupiter-4.jpg
Los cimientos del templo de Júpiter en Baalbek – Lebanon

La llamada piedra del sur en el templo de Júpiter es de proporciones increíbles. Las estimaciones más altas de este peso de piedra sin terminar han alcanzado las increíbles 2,000 toneladas. Se estima que otras tres piedras más pequeñas debajo de la Gran Terraza del templo también pesan entre 750 y 2,000 toneladas cada una. Todas las piedras grandes utilizadas para el Templo del Sol en Baalbek se extrajeron del mismo lugar y se llevaron más de media milla cuesta arriba para construir el Gran Templo.

Número 1: El obelisco inacabado


El obelisco inacabado de Egipto.jpg
Este gigantesco obelisco habría tenido una increíble altura de 42 metros y un peso de más de 2.700 toneladas cuando se completó, más del doble del tamaño de cualquier obelisco conocido jamás levantado y extraído. La construcción fue aparentemente abandonada cuando aparecieron fracturas naturales en su costado. El hecho de que la piedra aún esté adherida al lecho rocoso da pistas importantes sobre cómo los antiguos extrajeron el granito, gran parte del granito rojo utilizado para los templos antiguos y los colosos provenían de canteras en el área de Asuán, a 500 millas al sur de El Cairo. Este monolito se disputa por ser la piedra más grande jamás extraída y ciertamente a la par con la piedra inacabada en Baalbek. Este obelisco hubiera sido más alto que cualquier otro levantado.
El descubrimiento de este obelisco y varios otros en sus estados inacabados nos permite ver cómo se hicieron, pero no qué herramientas se utilizaron, lo que sigue siendo un completo misterio.
¿No te sorprende por completo que Michael Heiser se haya equivocado?
¿No le sorprende por completo que Michael Heiser haya luchado para mover una roca una fracción del tamaño de ésta usando tecnología moderna? Seguramente hay un argumento aquí de que el mundo antiguo no era tan primitivo como nos han hecho creer.

Ronda de bonificación:

Estela inacabada en la cantera Yangshan


La estela gigantesca y no terminada de 16.300 toneladas en la antigua China.jpg
La estela gigantesca y no terminada de 16.800 toneladas en la antigua China
El verdadero monolito más pesado del mundo antiguo es, de hecho, de casi 16,800 toneladas, ¡más pesado que todas nuestras selecciones anteriores combinadas!
La gigantesca base de estelas sin terminar fue abandonada durante la dinastía Mingen el año 1300 d.C.en una cantera china y podría proporcionar la respuesta a la pregunta de cómo se hicieron otros bloques de piedra monolíticos en otras partes del mundo, en alcance y ambición. El tamaño y el peso es casi inimaginable. Su existencia es relativamente nueva en Occidente y se requiere una mayor investigación por parte de expertos para que se entienda mejor.

Los gigantescos megalitos de Gornaya Shoria – Rusia


Los gigantescos megalitos de Gornaya Shoria .jpg
Colosal base de la "pared rocosa" Gornaya Shoria-Rusia .jpg
Colosal base de la “pared rocosa” Gornaya Shoria-Rusia
VÍDEO:
Tiempo de ejecución: 15 min




Articulo publicado en...https://piramidesdebosnia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.