Escrito por el equipo de Prensa
Jueves, 16 de octubre 2014
En junio de 1936 (o 1934 según algunas versiones), Max Hahn (1897-1989) y su esposa Emma, se fueron de excursión a lo largo de Red Creek, cerca de Londres, en Texas EEUU. Fue allí, que descubrieron un artefacto que parecía completamente fuera de lugar. Lo que encontraron fue una pieza única de madera que sobresale de una concreción de una roca. Cuando su hijo quebró la roca en 1947, se reveló un martillo de hierro con un mango de madera. El artefacto enseguida ganó la atención del mundo cuando Carl Baugh, un creacionista, compró el artefacto en 1983, “The London Hammer”, o el Martillo de Londres, como algunos lo llaman. Esto fue promovido por Baugh como un descubrimiento monumental ‘Pre-Flood’ – pre-diluviano. Una curiosidad adicional se generó, cuando un informe de 1985 de la Creación Ex Nihile, fecha la formación rocosa que abarca el martillo de entre 400-500.000.000 años.
El martillo es de seis pulgadas (15.24cm) de largo con un diámetro de una pulgada. El metal ha sido identificado como que consiste en 96,6% de hierro, 2,6% de cloro, y 0,74% de azufre. Los creyentes señalan que este martillo no se ha oxidado desde su descubrimiento, hace más de sesenta años. Esta es sin duda una mezcla de metalurgia única, de los que algunos dicen ser una tecnología perdida del hombre antiguo.
Así comienza el misterio. ¿Qué hace un martillo incrustado en tales rocas antiguas y qué significa eso de la edad de la humanidad, ya que se supone que el hombre aún no debió existir hace algunos cientos de millones de años?
Al igual que con cualquier misterio y gran demanda, todas las pruebas deben presentarse, antes que la verdad finalmente se revele. El descubrimiento del Martillo de Londres, todavía nos deja con muchas preguntas.
El artefacto se encuentra actualmente en el “Creation Evidence Museum” o el Museo de la Evidencia de la Creación.
Por Jim Heddlesten
OTROS DESCUBRIMIENTOS
El inserto abajo fue escrito
Por Graham Pick
Una campana hecha a mano que se encuentra dentro de un bulto de carbón de 300 millones años de edad!
Estos descubrimientos extraordinarios, aunque extraños, no son únicos o incluso raros. Hay literalmente miles de ellos recogiendo polvo, encerrados lejos del escrutinio público en las bóvedas de los museos de todo el mundo.
Hay muchos otros hallazgos inusuales reportados, incluyendo las siguientes:
El Morrisonville, Illinois Times, el 11 de junio de 1891, informó de cómo la señora SW Culp encontró una cadena circular en forma de ocho quilates de oro, de unos 10 centímetros de largo, incrustado en un trozo de carbón después de que ella lo rompió aparte para ponerlo en su escotilla. La cadena fue descrita como “antigua” y de “mano de obra pintoresca.”
En un museo en Glen Rose, Texas, se muestra una olla de hierro fundida y según los informes se encuentró, dentro de un gran trozo de carbon, en 1912, por un trabajador que alimentaba el horno en carbón de una planta de energía. Cuando se abrió el carbón el trabajador dijo que el bote se cayó, dejando su huella en el carbón.
Sin embargo, otro informe que se encuentra en la Epoch Times, habló de un ranchero de Colorado, que en el 1800 rompió un trozo de carbón, cavado de una vena a unos 300 metros bajo la superficie, y descubrió un ” dedal de hierro de aspecto extraño.”
Una olla de hierro fundida, que se encuentra en un trozo de carbón.
El Cubo de Salzburgo, es otro antiguo rompecabezas encontrado por un trabajador llamado Reidl, en una fundición de Austria en 1885. Igual que los demás, este hombre se abrió un bloque de carbón y encontró un cubo de metal incrustado en el interior. Un análisis reciente estableció que el objeto era de hierro forjado y obviamente hecho a mano. El carbón en donde se encuentra, tiene millones de años de antigüedad.
La lista de estos artículos sigue y sigue y sigue.
Bienvenido al mundo de Ooparts, (Out of Place Artefacts) o Artefactos fuera de lugar.
Artefactos fuera de lugar (OOPArts), se llaman así porque la sabiduría científica convencional (un oxímoron si alguna vez hubo uno) afirma que estos artefactos no deberían existir sobre la base de las creencias aceptadas en la actualidad, acerca de nuestra historia y orígenes. Estos descubrimientos se encuentran “fuera de lugar” en la línea de tiempo ortodoxa de la historia humana.
Los métodos habituales de la comunidad científica conformista, cuando se enfrentan a este tipo de anomalías, es tratar de desacreditar su edad reportada, o tal vez tratarán de desacreditar a la fuente del informe o incluso el reportero. Si este método falla, entonces por lo general los objetos mismos son desterrados a las sombrías bóvedas de museos y bodegas, para nunca más ser visto otra vez.
Si estos objetos inusuales eran “solo uno”, entonces tal vez uno podría ser perdonado por haber aceptado la vista adoptada por la comunidad científica y arqueológica, que son bulos o historias declaradas de modo inexacto. Sin embargo, cuando uno se da cuenta de que miles y miles de estos artefactos anómalos se han descubierto y reportado en los últimos años, entonces uno debería volver a evaluar la aceptación de la integridad de la arqueología y la ciencia convencional.
De vez en cuando un arqueólogo honesto intentará revelar al público la verdadera edad y origen de estos objetos anómalos. Ellos cuestionarán las creencias aceptadas de sus pares convencionales. Por lo general, encuentran que su carrera termina en forma abrupta.
Desafortunadamente, la mayoría simplemente aceptan sin duda, lo que se les enseña en la escuela y la universidad. Así es como nuestro sistema educativo está diseñado. No fomenta la individualidad y originalidad. Es puramente una adoctrina con las creencias y los dogmas establecidos.
Si uno requiere evidencia de esta “corriente principal” de mentalidad, no es necesario mirar más allá de los reinos de la psiquiatría. La psiquiatría moderna pretende demonizar y declarar enfermos mentales a cualquier persona que se desvía de lo que se considera como la norma.
Estos llamados “profesionales de la salud mental” incluso han inventado un nuevo trastorno mental, llamado trastorno negativista desafiante, o impar (me encanta la ironía de la abreviatura).
Esta condición recién inventada, aparece en la última entrega de Diagnóstico de la Industria y el Manual Estadístico de los Trastornos Mentales, o DSM, que dobla a las personas que no se ajustan a lo que los responsables declaran ser normal, como mentalmente insano.
Así que ahí tienes tu prueba – Obviamente soy un chiflado sin paliativos y estoy completamente loco. Al menos esto es lo que los que están en autoridad, le gustaría que todos creyeramos!
De todos modos, estoy divagando.
A un lado del campo tenemos los darwinistas y su teoría de la evolución, tratando de establecer el punto de vista extremadamente viciado, que hemos evolucionado de alguna forma en los seres altamente inteligentes de un blob primordial de gunge, milagrosamente traído a la vida por miles de millones de tormentas eléctricas durante muchos años. (Tal vez uno de estos cultos seguidores podrían explicarme cuando ” evolucionó la conciencia”, y proporcionarme la prueba – Espero con ansiedad)
Por otro lado tenemos a los creacionistas con la creencia de que algún ser invisible omnipotente que vive en las nubes, agitó su varita mágica hace unos 7.000 años, y creó la tierra y todo lo que contiene. Una vez más los partidarios de esta teoría igualmente defectuosa, se basan en nada más que un libro que se llama la Biblia por su “prueba” de este concepto. El hecho de que este libro en numerosas ocasiones durante su existencia, ha sido falsificado durante la traducción, ha sido reescrito a la preferencia personal de ciertos individuos en varias ocasiones, y ha tenido muchos capítulos completos omitidos, es irrelevante para sus seguidores. Todo lo que necesitan es “fe”. La prueba y la evidencia no es un requisito previo!
No podríamos conseguir creencias más opuestas , aunque lo intentáramos conseguir, y ambos bandos se adhieren vorazmente a sus creencias, y con un fervor inquebrantable. Sin embargo, ninguno se basa en algún tipo de pruebas duras o fácticas.
La realidad es que el origen de la raza humana es un enigma total. Nadie, donde sea, en realidad sabe cuántos años tiene la humanidad o cómo y dónde se originó. Es un completo misterio. Sin embargo, desde el nacimiento nos adoctrinan en una u otra de las facciones anteriores, sin que nos permitan preguntas u opiniones alternativas.
El problema que la corriente principal tiene con estos Ooparts anómalas, es que nos hacen questionar toda creencia establecida y que solo existe en relación con nuestro pasado.
Parece que donde quiera que miremos, encontramos cosas que contradicen gran parte de la ortodoxia científica de hoy. El establecimiento científico nunca va a reconocer o admitir que estos artefactos son auténticos. Para ellos sería admitir, que están completamente equivocados acerca de nuestros orígenes, y en consecuencia, invalida todos los libros de texto utilizados para adoctrinar a nosotros y nuestros hijos.
El descubrimiento de Ooparts aniquila por completo la [comparativamente reciente] teoría de la evolución. Si, como esta hipótesis nos quiere hacer creer, los humanos modernos evolucionaron sólo hace 200.000 años (más o menos), uno tiene que preguntarse cómo que objetos hechos a mano por el hombre, se encontraron en sustratos proveniente de millones de años atrás, ¿cómo se podría explicar esto?
Por otra parte, los defensores del creacionismo tienen una forma muy extravagante de “reconocer” la existencia de Ooparts, y extrañamente, en realidad creen que Ooparts fundamentan su visión del mundo.
Los creacionistas simplemente desprecian por completo los métodos de datación establecidos, y declaran nula todo los reconocidos procesos arqueológico y geológico nulo y sin valor. Quizieran que todos nosotros creyeramos que las vetas de carbón, estratos de roca, fósiles, minerales, piedras preciosas y todos los otros elementos antediluvianos, tomaron sólo unos pocos miles de años en formarse.
Sin embargo, el establecimiento psiquiátrico tendría que etiquetar me como un chiflado por cuestionar esta tontería. Vaya usted a saber!
Habrá, sin duda, lectores que al igual que los arqueólogos conservadores predecibles, y probablemente debido a su sistema de creencias adoctrinadas, también desestimar los Ooparts mencionados como hoaxes o falsificaciones. Tal vez les gustaría considerar y ofrecer una explicación para lo siguiente.
Es una creencia aceptada de que los humanos y los dinosaurios no coexistieron. De acuerdo con el mundo académico convencional, los dinosaurios vagaban por la tierra hace entre 65 y 225 millones de años, mientras que el humanoide bípedo erguido más temprano, homo erectus, sólo apareció hace alrededor de 1,8 millones de años.
Sin embargo, en 1968 un paleontólogo llamado Stan Taylor, comenzó sus excavaciones de huellas de dinosaurios fosilizados, descubiertos en el lecho del río Paluxy cerca de Glen Rose, Texas. Lo que él descubrió, sorprendió y dejó estupefacto la comunidad científica. Junto a las huellas de dinosaurios, en exactamente los mismos estratos de cretáceos fosilizados, se hallaron huellas humanas bien conservadas.
La reacción inmediata de los evolucionistas, arqueólogos, y la ciencia en general, era desacreditar el hallazgo como un engaño. ” Dicen que fueron talladas en la roca por los falsificadores” o “Ellas no son huellas humanas, pero más bien huellas de dinosaurios que han sido erosionadas a parecer humano” fueron los argumentos más comúnmente propuestos.
Sin embargo, su línea de razonamiento cae algo plano, cuando uno se pregunta por qué sólo se erosionaron las impresiones humanas y no también las huellas del dinosaurio de 3 dedos? Además hay que considerar, si las huellas humanas fueron talladas como un engaño, ¿cómo es que los falsificadores consiguieron tallar otras huellas humanas que continuaron bajo la roca madre, que fue retirada más tarde por el lado de la cama del río?
Desde el descubrimiento inicial, cientos de huellas humanas más se han descubierto y desenterrado, tanto en Paluxy y en muchos otros lugares del mundo. Cualquiera de esos falsificadores tienen tiempo y un presupuesto ilimitado – o alguien está diciendo mentiras!
Siguiente, uno tiene que considerar otro hallazgo descubierto dentro de una piedra caliza cretácica de 100 millones años de edad. Un dedo humano fosilizado, que fue encontrado junto con un diente de un niño y cabello humano. Este dedo ha sido objeto de numerosas pruebas y análisis científicos. El seccionamiento reveló la estructura del hueso poroso, típica esperada en un dedo humano. Además, un Cat-scan y la MRI o resonancia magnética, identificó articulaciones y tendones trazadas a lo largo de los fósiles. Este es un descubrimiento que la ciencia no puede explicar como un engaño.
Lea el artículo completo (en ingles) AQUÍ:
Por Graham Recogida
Traducido por Google Earth
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.