Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los misteriosos agujeros de Peru,..fuente de agua para viajeros transoceanicos?

Larga banda Milla de agujeros misteriosos e inexplicables en Pisco Valle - Perú.  (CC BY 3.0).  Recuadro: Una impresión artística que define 11 pictografías y 22 caracteres que componen sólo una longitud de 200 metros de la "Banda de los agujeros '.
En la Parte I,  antiguo escritor Origins Guest, William James Veall discutió por qué cree que su investigación ha descubierto una solución viable a largo plazo "misterio de los agujeros del Perú" - una banda de unos 7000 pozos excavados en una cadena de 20 metros en toda la de piedra caliza porosa se ​​extiende de norte a sur por casi una milla a través de la Cajamarquilla llano por encima de la pequeña localidad de Humay, Perú, América del Sur.
William Veall sostiene que la banda de agujeros sirvió de recogida de aguas pluviales precolombino y sistema de filtración capaz de suministrar un balance de todo el año, agua fresca y limpia, no sólo para el uso doméstico y hortícola por la comunidad local, pero, como su investigación parece sugerir, por transoceánica comerciantes en tránsito de la Región Mediterránea. Igualmente fascinado por el embellecimiento artístico único tallado a lo largo del 'Band of Holes', William decidió investigar.
Parte II: En primer lugar, deja que te lleve de nuevo a un comentario que me puse en la página web Viewzone "Los Agujeros misteriosas del Perú", hace unos años, y cito:
Estas largas longitudes de "agujeros" son el producto de un 'Inscriptive forma de arte lineal "mediante el cual los personajes están formados por una serie de agujeros vinculados" picoteado "en la superficie de roca natural (sustractivo) o por el sin aditivos A la inversa por lo que pequeñas rocas / piedras se amontonan en pequeños montones sobre una superficie plana, por supuesto, para crear y representar personajes o revistas ilustradas. (Veall 2002. Líneas de Nasca)
En mi opinión, y de la investigación que llevé a cabo en 2004 sobre una fotografía aérea de otro sitio peruana; estas muy largas inscripciones pictóricas pueden documentar hechos históricos; fechas, viajes, conquistas, dedicatorias, procedencia, etc. Anticipar una fecha alrededor del año 800 - 600B.C. Debemos esperar la mano del epigrafista.
Pero, fue mientras se navega por "Band of Holes" utilizando el satélite remoto de Google Earth que hice un descubrimiento completamente 'alucinante'. A lo largo de una sección particular del panal de las células (Etapa 1 foto) me di cuenta muy claramente que el patrón geométrico muy evidente de los agujeros había difundido alguna manera para formar lo que podría ser jeroglíficos intercalados con algunos personajes inscriptive; esto, por decir lo menos, era un enorme sorpresa y totalmente inesperado.

Las tres etapas que llevaron a revelar el secreto de los "agujeros misteriosas del Perú"

La fotografía satelital distancia original captada por Google Earth
Etapa 1  La fotografía satelital distancia original captada por Google Earth, 10/8/2006 a una altitud Ojo de 266metres (800 pies). Latitud 13º 42 '23.18 "S Longitud 75º 52' 28.44" W.
Pacientemente sobreimpresión la fotografía satelital, el arqueólogo William J. Veall fue capaz de hacer que el avance histórico que según él ayudó a resolver el misterio de la infame "Band of Holes" de Perú.
Etapa 2  Pacientemente sobreimpresión la fotografía satelital, el arqueólogo William J. Veall fue capaz de hacer que el avance histórico que según él ayudó a resolver el misterio de la infame "Band of Holes" de Perú. Derechos de autor William J Veall 7/2010
Una impresión artística de la Etapa 2 que define claramente los 11 pictografías y 22 caracteres que componen sólo una longitud de 200 metros de la "Banda de los agujeros '.     
Etapa 3  Una impresión artística de la Etapa 2 que define claramente los 11 pictografías y 22 caracteres que componen sólo una longitud de 200 metros de la "Banda de los agujeros". Derechos de autor William J. Veall. 7/2010
Tomando la Etapa 3 ilustraciones y comenzando desde la derecha; hay una forma muy evidente "flor", seguido de un espacio de, hasta ahora, las imágenes no identificada; esto es seguido por otra "flor" casi idéntico bordeando la cabeza de un felino, tal vez una leona -similar a la imagen 'griego' descubrí dentro de las Líneas de Nasca. La última imagen es una construcción de arco. Inmediatamente debajo de esta sección es una imagen felina (tal vez un gato montés?) Al lado de otra "flor". Personajes antiguos también aparecen a intervalos a lo largo de esta sección.


La sección de la izquierda, derecha, comienza con una cabeza humana en lugar indistinto marcados con un carácter 'A'. Separados por una fila de tres 'agujeros' es una imagen absolutamente increíble. El semi-perfil de lo que yo interpreto que sea, la cabeza de un negro africano con su insignia tribal emplumada. A continuación, establezca dentro de un cartucho de 15 'agujeros' es la cabeza de una criatura (ciervo o águila) puesto sobre una fila de tres "agujeros"; esto para que me recuerda a un signo fecha azteca.
Por último, separados por una fila de cuatro 'agujeros', es una cabeza humana inscrita en el cuello con un carácter 'A'. Inmediatamente debajo, es decir, no en la banda de sí agujeros, dos impresiones tenues, una Gorgona y una imagen de pájaro parecido a un águila arpía. Caracteres de guión antiguas también aparecen a lo largo de esta sección.
Parece ser que los escultores en realidad habían utilizado una técnica sutil de luz y sombra para convertir una imagen rupestre en un pictograma cuando se observa en el ángulo y la orientación correcta. Aunque yo era capaz de conseguir un efecto algo similar mediante la manipulación de la herramienta de navegación de Google Earth, será necesario llevar a cabo una muy compleja serie de observaciones para determinar si los antiguos artesanos utilizan la proyección de sombras solar o lunar, o ambos. Y, era importante la época del año y el movimiento de la sombra correspondiente a lo largo de la cadena?
Justo al comienzo tenemos una idea muy escasas. Por casualidad, yo había grabado las imágenes satelitales reales transmitidos durante octubre de 2006. Por lo que yo puedo decir de ciclismo 'el Google Earth histórico'  del cursor, ninguna otra fase de tiempo repite fotografías absolutamente idénticos. Hipotéticamente, por lo tanto, octubre de 2006 fue un momento perfecto cuando el embellecimiento se hizo visible - proporcionando uno observaba desde una altitud de unos 266 metros, a unos 800 pies sobre el nivel del suelo (figuras altitud Google Earth Eye). Puede ser pura coincidencia o intención deliberada, pero a finales de octubre y la primera semana de noviembre resulta ser el inicio anticipado a nivel local de la estación lluviosa (después Aveni) cuando volverán a llenarse 'agujeros' la captación con frescos, el agua de lluvia limpia para alimentar los acuíferos subterráneos y 'puquios. Esto sucede sobre el punto medio entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano en el hemisferio sur.
Estoy en una pérdida de entender cómo los antiguos escultores pueden predeterminar y crear el efecto de "pixelación" de las células de agua desde el nivel del suelo cuando la imagen resultante sólo llega a ser adecuadamente visibles a mil pies sobre el nivel del suelo. Aquí, es importante mencionar que las capas de Google Earth han cambiado considerablemente desde el año 2006 para que los lectores puedan tener dificultades para obtener mis fotos originales - de hecho en el momento en que grabé muy pocos a mí mismo, porque los "agujeros" no figuraban en mi investigación actual. Sólo mucho más tarde me reconozco la importancia de esta captura, ya de vuelta en la década de 1990 que había descubierto un trapecio en el cercano Socos Pampa que tenía una combinación muy similar de jeroglíficos e inscripciones.¿Fue la misma gente, me pregunté? 
Una fotografía original por satélite de Google Earth a manos de la extremidad meridional de Perú de "Band of Holes".                                         
Figura 1   Una fotografía original por satélite de Google Earth tomado el extremo sur de Perú de "Band of Holes". La llamarada provocada por la suerte de la sobreexposición por las cámaras de satélite indica claramente agujeros. Latitud 13º 43 '01 "S Longitud 75º 52' 31" W. Figura 2 El original figura 1 fotografía identificar y probar la presencia de material inscriptive. Google Earth / Copyright William J Veall 7/2010.Figura 3   La fotografía original por satélite de Google Earth apoderado de una sección de la "Banda de los agujeros" en la latitud 13º 42 '55 "S Longitud 75º 52' 27" W. Figura 4  Idéntico al la figura 3, pero que muestra la disposición de material inscriptive. Google Earth / Copyright William J Veall. 7/2010

Muchos de los personajes que he expuesto al azar a lo largo de la cadena parece haber fenicia en el estilo. De ser cierto, la función no puede ser anterior al siglo 12 antes de Cristo, es decir, la fecha históricamente aceptado el alfabeto fenicio fue inventado y, posteriormente, pasó a convertirse en la secuencia de comandos internacionales Mercantil Trading. Dicho esto, no puedo hacer un caso patente de corso porque algunos símbolos parecen ser jeroglífica; esto podría apuntar a una fecha más cerca de 2500 a 2000 antes de Cristo. Un pequeño número de personajes incrustados dentro de las insignias son del 1.850 aC, etapa proto-Sinaí de "escritura", que sustituyó en realidad los jeroglíficos más engorrosos y molestos como lengua de comunicación. 
Me temo que no tengo una respuesta práctica a esta extraña mezcla, conjunto de jeroglíficos y caracteres, excepto que la presencia de proto-Siniatic intercalados con jeroglíficos sugiere que los emigrantes no habían llegado a la etapa de comunicación a través de la tarde alfabeto fenicio "internacional" Por lo tanto, la fecha media media más temprana de la construcción podría estar en algún lugar entre los años 2000 aC y 1850 aC.
Esto es un misterio muy difícil de resolver, ya que no sabemos el lapso de tiempo no comunicativo entre dejar el continente africano y la fecha de llegada real a los viajeros 'en el valle de Pisco. Pero, tenga en cuenta lo cerca de la fecha de construcción hipotética, basada en el material inscriptive inscrita dentro de la Banda de agujeros, (2500-2000 aC) se alinea con el re-inicio de la desertificación en el tercer milenio antes de Cristo.
Los "agujeros misteriosas del Perú" son, sin duda, destinados a convertirse en un buen ejemplo de la experiencia técnica y artística de una antigua pueblos importado a América del Sur de la Región del Mediterráneo. Por un lado, en algún momento después de su llegada, los emigrantes tenían, tal vez por necesidad, creado una colección de agua y filtración sistema simple, económico, intensivo no laboral,. Había desertificación ya iniciado a través de las llanuras de Nazca antes de llegar de estos emigrados?
Por otro lado, los conquistadores no pudieron resistir anillo cercar su recién descubierto "reino", y así dejado un registro artístico secreto de su castigo por embellecer toda la cadena con elaborados imágenes e inscripciones que, francamente, todavía estoy encontrando difícil para comprender técnicamente. Cómo increíblemente emocionante si un gran tramo de financiación podría ser puesto en marcha para intentar una transliteración de toda la Banda de agujeros!
Mientras que necesita la mano del epigrafista experto para traducir su significado, muchos de los personajes a lo largo del punto de la tira fuertemente a una presencia fenicia y también sabemos los fenicios dejaron su marca comercial a corta distancia dentro de las Líneas de Nasca, a través de la enorme tercero de inscripción antes de Cristo del siglo IV que descubrí, y que se tradujo, en 2002.
A diferencia de otras teorías más nebulosos imaginativamente inventadas para explicar el propósito de los "agujeros misteriosas del Perú"; mi hipótesis puede ser plenamente probado científicamente y epigráficamente, y en mi humilde opinión, no tengo ninguna duda de que el resultado va a aumentar considerablemente la prehistoria de la misma ya su vez fortalecer el caso para la difusión entre los dos grandes continentes de África y pre Perú América colombina del Sur.
Imagen destacada: larga banda Milla de agujeros misteriosos e inexplicables en Pisco Valle - Perú. (CC BY 3.0). Recuadro: Una impresión artística que define 11 pictografías y 22 caracteres que componen sólo una longitud de 200 metros del "Band of Holes 'Derechos de Autor William. J. Veall. 7/2010
Imágenes proporcionadas por William James Veall menos que se indique lo contrario.
articulo publicado en-- http://www.ancient-origins.net/opinion/mysterious-holes-peru-pre-columbian-domestic-water-source-trans-oceanic-travelers-part-ii-020509#ixzz3kbWeLgg6 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.