Buscar este blog

lunes, 24 de junio de 2019

Conoce a los 'dioses tecnológicos' antes de la historia escrita

¿Cómo reaccionaron las mentes “primitivas” a las manifestaciones de tecnología superior? ¿Es posible que, en el pasado antiguo, nuestros antepasados ​​interpretaran las manifestaciones de tecnología avanzada como "divinas"?
Los aborígenes primitivos en el pasado creían que los soldados estadounidenses eran deidades cuando los visitaban con enormes "Pájaros de metal", trayendo regalos inimaginables.
¿Es posible que lo mismo haya ocurrido en el pasado lejano, hace miles de años, cuando el hombre antiguo interpretó a los seres del cosmos como "dioses que vinieron de las estrellas"?
Para adorar a sus nuevos "dioses" Los nativos aborígenes hicieron una réplica de madera del "pájaro gigante que rugió como un trueno" que trajo a los "dioses" del cielo.  Esto sucedió cuando los soldados estadounidenses visitaron a los nativos en el pasado.
Para adorar a sus nuevos "dioses", los nativos aborígenes hicieron una réplica de madera del "pájaro gigante que rugió como un trueno" que trajo a los "dioses" del cielo. Esto sucedió cuando los soldados estadounidenses visitaron a los nativos en el pasado.
¿Es posible establecer patrones de comportamiento que nos permitan, por analogía, llegar a conclusiones con un índice de probabilidad aceptable?
O, en otras palabras, ¿cómo juzga las reacciones de nuestros antepasados ​​frente al comportamiento inusual de los potenciales visitantes "exóticos"? ¿El miedo y la curiosidad son un patrón que conduce al culto? ¿Son estas las consecuencias lógicas de una mentalidad primitiva abrumada por los logros tecnológicos de una civilización superior que visitó el planeta en el pasado lejano?
Muchos investigadores creen que este es el escenario exacto que ocurrió en el pasado lejano de nuestro planeta, cuando nuestros ancestros, de todo el mundo, presenciaron la llegada de seres con tecnología superior, a los que finalmente se llamaron "Dioses", seres que llegaron. de las estrellas.
Esto es lo que postula la teoría del antiguo astronauta, y es algo que miles de personas en todo el mundo están convencidos de que sucedió cuando, en el pasado distante, vinieron a la Tierra visitantes extraterrestres, emergiendo como deidades y dioses debido a la inimaginable noción o comprensión de nuestros ancestros. En consecuencia, este efecto psicológico, por así decirlo, creó mitos y leyendas, e incluso religiones que se convirtieron en informes "poéticos" que contienen realidades fascinantes. Estas realidades han sido ignoradas, casi por completo, por las ciencias convencionales.
nw_09 petroglifos anasazi
Aunque tal evidencia de visitación extraterrestre puede estar lejos de ser concluyente, y meramente circunstancial, la presunción es suficiente para aclarar la obligación de tomarla en consideración.
Entonces, la pregunta que todavía necesita respuesta es: "¿Quiénes eran estos extraños seres que llegaron del cielo montando" enormes pájaros atronadores "? Nuestros antepasados ​​no pudieron contestarlo, así que, lógicamente, se referían a estos seres como dioses, como tenían tecnología avanzada que no podía explicarse por la mente de la humanidad antigua.
Ancientastronauta
¿Qué mejor manera hay de interpretar el comportamiento de la mentalidad primitiva que utilizar adecuadamente ejemplos concretos y verificables a través de la historia?
Parecería muy lógico que el hombre antiguo reaccionara con este tipo de comportamiento. El hombre antiguo tenía que proporcionar algún tipo de explicación a lo que estaban viendo, cuando el umbral de su comprensión fue superado bruscamente, quedaron asombrados por estos seres que eventualmente fueron llamados "Dioses" y "deidades" que vinieron de los cielos en "fuego ardiente". Dragones ”en“ serpientes voladoras ”y escudos voladores.
Estos "dragones ardientes", "serpientes ardientes" y "escudos voladores" posiblemente eran vehículos avanzados de seres que se originaron en otras partes del universo. Seres que han visitado nuestro planeta durante miles de años y continúan haciéndolo hoy.






Ivan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.