Buscar este blog

domingo, 20 de enero de 2019

Una antigua biblioteca escondida debajo de la Esfinge en las montañas Bucegi: ¿Un descubrimiento suprimido?


La esfinge rumana. Imagen de Adrian Petrisor.
Se cree que en 2003, en un área previamente inexplorada de las montañas Bucegi, un servicio secreto de inteligencia de Rumania hizo un descubrimiento fascinante que, según muchos autores e investigadores, podría cambiar la historia de la humanidad.
Supuestamente, en lo profundo de la Tierra, debajo de las colosales montañas Bucegi en Rumania, se encontraron rastros de una civilización extremadamente antigua.
Años más tarde, en 2009,  se publicó un libro titulado Transylvanian Sunrise , que generó un gran revuelo en la comunidad de investigadores paranormales. Una buena parte del aumento de Sol en Transilvania se relaciona con la represión del descubrimiento realizado y el esfuerzo por utilizar sus beneficios solo para fines específicos que se mantienen alejados de la sociedad.
El libro detalla un descubrimiento realizado bajo la llamada Esfinge de Rumania, en las montañas Bucegi.
Las montañas Bucegi son parte de la cordillera de los Cárpatos que abarca seis países europeos; sin embargo, la mayor parte de los Cárpatos se encuentran en Rumania, precisamente donde se encuentran las montañas Bucegi.
Sin el conocimiento de la mayoría, hay una antigua esfinge ubicada en las montañas Bucegi de Rumania. En 2003, el Pentágono descubrió, a través del uso de tecnología satelital, una anomalía debajo de esta antigua esfinge.
El libro, que según muchos sonidos como una novela de ciencia ficción, habla de cómo un satélite del Pentágono utilizado para el espionaje geodésico descubrió en 2002 una unidad separada en un área específica de las montañas Bucegi.
El espacio vacío dentro de la montaña no fue identificado en correspondencia con el exterior; el espacio vacío comenzó directamente desde el interior de la montaña, a cierta distancia de su pendiente. El espacio vacío tenía la forma de un túnel bien hecho, y la ruta estaba perfectamente planeada.
La ubicación de la supuesta biblioteca subterránea ubicada dentro de la montaña 'Masivul Bucegi', Rumania.
La exploración satelital de la montaña reveló dos bloques energéticos principales. Las represas estaban hechas de energía artificial: el primero era el plan, como una pared, una pared que bloqueaba el acceso al túnel.
El segundo era enorme, como una cúpula o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña.
Curiosamente, si miramos hacia atrás en la historia, encontraremos que las leyendas locales hablan de Zamolxis, el dios de los antiguos rumanos (los dacios), y de cómo creó su hogar y su santuario sagrado dentro de la montaña.
Es difícil juzgar un libro por su portada, y unas pocas palabras introductorias. Sin embargo, muchas personas creen que el libro no es más que una historia ficticia, que tiene todos los elementos necesarios para ser categorizado como tal. Pero, ¿no se clasifican primero todos los resultados sensacionales como engaños elaborados e historias de ficción?
Solo tenemos que echar un vistazo a Egipto y al descubrimiento alucinante que realizó un grupo de arqueólogos que descubrieron un antiguo laberinto subterráneo e incluso publicaron detalles sobre el descubrimiento en 2008 en la revista científica del NRIAG. Lamentablemente, este hallazgo fue apartado de la sociedad a pesar de que es bien sabido que el laberinto es real.
¿Podría ser que lo mismo sucedió en las montañas Bucegi?
Los críticos argumentan que el descubrimiento y el libro son afirmaciones puras sin hechos. Además, toda la zona está en las proximidades de un resort. La ciudad de Sinaia es una ciudad turística construida sobre el turismo de las montañas Bucegi, y muchos afirman que el libro y el descubrimiento no son más que un esfuerzo por aumentar el turismo en la zona.
¿Qué piensan ustedes del descubrimiento? Al leer el libro, la historia tiene todos los elementos necesarios para ser categorizados como nada más que una pieza de ciencia ficción. Pero, ¿qué pasa si hay más de lo que nunca sabremos?






Ivan Por Ivan
Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/an-ancient-library-hidden-beneath-the-sphinx-in-the-bucegi-mountains-a-suppressed-discovery/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.