Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2018

The Giant Turtle Rock de Corea del Sur: la fuente definitiva de Qi Energy

Resultado de imagen de Corea del Sur

Descansa en las laderas de Wangsan en Corea del Sur es una roca masiva. Dado su curioso diseño, es conocido por muchos como la roca de la tortuga. Originalmente llamado Gwigamseok, la piedra grabada con letras virtuosas, se cree que este megalito masivo es un punto de poder de energía pura.
Pesa 127 toneladas, y su "caparazón" estaba intrincadamente tallada con símbolos curiosos y diseños ornamentados.
Si bien la roca en sí es hermosa e interesante, también se cree que es una de las fuentes más potentes de energía Qi en la superficie del planeta.
Se dice que aquel que apoya su mano en la superficie de la roca de la tortuga durante unos minutos se beneficiará enormemente de su energía.
Gwigamseok o la roca de la tortuga es una de las tres rocas que se encuentran en Sancheong. Además de la roca de la tortuga, encontramos el Seokgyeong, una roca de espejo de 60 toneladas orientada al este.
Foto: Gwigamseok (izquierda) / Bokseokjeong (centro) / Seokgyeong (derecha) Crédito de la imagen
Se cree que esta piedra respira energía del amanecer y la transmite a quienes tocan su superficie con su frente.
La tercera roca es Bokseokjeong, una gran roca colocada de lado. Se dice que aquellos que colocan una moneda en la roca recibirán buena suerte.
 La estación de energía cósmica Turtle Rock y Qi Energy-A
Se cree que la energía Qi o Ch'i es una fuerza vital que forma parte de todas las cosas.
Se traduce como "aire" y figurativamente como "energía material", "fuerza vital" o "flujo de energía".
Si bien el término de energía Qi es originario de China, también se extiende en otros países del Lejano Oriente como Corea, Japón y otros, siendo frecuente su transcripción como chi o ch'i.
El concepto chino de Qi o chi es similar a conceptos occidentales como magnetismo, energía vital (vitalismo), pero también es muy similar al concepto hindú de prāṇa, aunque el prāṇa se considera principalmente una energía que, a partir del aire respirable, se adquiere en El aliento.
El concepto chino de Qi también se entiende como la energía del macrocosmos (el universo entero), en el microcosmos (el cuerpo humano y su psique).
De acuerdo con la medicina tradicional china, el Qi es una energía que fluye continuamente a través de la Naturaleza, y la interrupción de su flujo libre en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.
Pero a pesar del hecho de que muchas personas en todo el mundo han sentido la energía Qi, y creen que es real como cualquier otra forma de energía mensurable. Sin embargo, la ciencia tiene problemas con la energía Qi.
La ciencia no admite el concepto de Qi como un fenómeno real, ya que no es medible científicamente.
La controversia que rodea al Qi está relacionada con la explicación de su operación como resultado de la intervención del Qi como fluido inmaterial (energía).
Algunos maestros de Qigōng proclaman que pueden detectar y manipular directamente el QI e incluso operar con él de forma remota.
Los maestros tradicionales de Qigōng consideran que el qì ​​se puede ver como un proceso biológico y que su eficacia se puede explicar en términos familiares para la medicina occidental.
La roca de la tortuga de South Kre se considera un "punto de poder" donde este tipo de energía se recarga. Aquellos que entran en contacto con la piedra dicen que se sienten en equilibrio con el mundo, llenos de energía y una mente pacífica



Ivan Por Ivan
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/the-giant-turtle-rock-of-korea-the-ultimate-source-of-qi-energy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.