Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2018

Mapa 'secreto' muestra la 'ruta de vuelo del ovni que se estrelló en las montañas de Gales'

Resultado de imagen de atlas

Una de las historias de OVNI más famosas se remonta a la ladera de la montaña de Gales.
Conocido popularmente como el Roswell galés, el avistamiento OVNI ocurrió en 1974 en las montañas Berwyn .
El 23 de enero de 1974, en las montañas Berwyn en Llandrillo, Merionethshire, Gales, los lugareños observaron luces y ruidos que la gente no podía explicar.
El viejo mapa que dice mostrar la ruta tomada por los aviones RAF y un OVNI en el incidente de las montañas Berwyn. Crédito de la imagen: Daily Post Wales / Russ Kellett.
Según la evidencia científica, el evento fue generado por un terremoto combinado con avistamientos de un meteoro brillante ampliamente observado en Gales y el norte de Inglaterra en ese momento.
Sin embargo, no muchas fueron convencidas por esas explicaciones. Los ufólogos de la época afirmaron cómo se había estrellado un OVNI en la ladera de la montaña, y el gobierno británico ocultó la recuperación militar de una nave espacial accidentada.
Durante el avistamiento de ovnis, el Instituto de Ciencias Geológicas informó que un terremoto de magnitud 3.5 se sintió a las 8:38 pm en una amplia zona del norte de Gales y hasta Liverpool, Inglaterra.
Pero a pesar de las conversaciones sobre meteoritos y terremotos, las personas estaban convencidas de que habían presenciado un objeto volador no identificado en el cielo, y según el antiguo empleado del Ministerio de Defensa y investigador de OVNIS Nick Pope, los restos del OVNI probablemente fueron llevados a RAF Rudloe Manor.
Ahora, casi media década más tarde, ha aparecido un mapa misterioso, que supuestamente muestra el camino de vuelo del misterioso OVNI que se estrelló en la ladera de la montaña galesa, y el Investigador OVNI  Russ Kellet se ha hecho público.
Según Kellet, el mapa le fue entregado por testigos del incidente OVNI, y muestra claramente el camino del OVNI antes de que se estrelló.
Como lo notó Metro , uno de los testigos afirma haber visto un objeto en la ladera y vio una luz roja brillante, como el carbón rojo fuego. Gran círculo perfecto. Como una gran hoguera.
Pero a pesar de que muchas personas afirman haber visto OVNIS en el cielo, los escépticos argumentan que tanto el ruido como la actividad que siguió fueron causados ​​por terremotos y meteoritos.
in embargo, Kellet afirma que cinco testigos le dieron el mapa que presenta puntos rojos donde se dice que ocurrió el incidente, con líneas punteadas negras que conducen al punto del oeste que muestra el supuesto camino de los aviones RAF y el OVNI, informa Metro.
"Los cinco vieron un objeto extraño y salieron a echar un vistazo, pero los militares estaban allí y les dijeron que se fueran", dijo Kellett. Se movieron a una posición mejor y comenzaron a tomar fotos. Todos eran amigos y cuatro fueron militares durante la Segunda Guerra Mundial. Después, comenzaron a hacer su propia investigación y el mapa es el resultado de lo que descubrieron y muestra las rutas de vuelo ".
"Fue muy extraño y estaba un poco asustado. He llevado el mapa por mucho tiempo como parte de mi investigación. Ahora estoy envejeciendo y solo quería ponerlo ahí para ver qué hacen las personas con él y si había alguien más que pudiera arrojar luz sobre lo que sucedió ", concluyó Kellet.



Ivan Por Ivan
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/secret-map-shows-flight-path-of-ufo-that-crashed-in-the-welsh-mountains/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.