Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

EL TORNILLO DE 300 MILLONES DE AÑOS DESCUBIERTO EN RUSIA



Existen numerosos descubrimientos arqueológicos que la ciencia no puede entender. Este tornillo miniatura es probablemente otro curioso crinoide.

LOS CIENTÍFICOS RUSOS

Encontraron el “artefacto” anómalo por casualidad, ya que estaban realizando un análisis después de la caída de un meteorito en la región de Kaluga cuando se encontraron con un objeto misterioso que se parecía a un tornillo de hoy en día.
Los científicos estaban desconcertados y no sabían qué pensar de eso. ¿Vino del espacio? ¿Es esta prueba de las antiguas civilizaciones que habitaron la Tierra hace millones de años? ¿O es solo otra criatura fosilizada?
El fósil que rodea el tornillo mide alrededor de 2 cm de largo. Fue descubierto en una expedición científica que fue llevada a cabo por un grupo llamado Kosmopoisk group, que es un grupo de investigación científica responsable de llevar a cabo investigaciones relacionadas con OVNIS, investigación criptozoológica y pseudociencia paranormal.
Inicialmente, se prepararon y se fueron a buscar los restos del meteorito que impactó la región de Kaluga en Rusia. De repente, se encontraron con el tornillo, e increíblemente, después del análisis paleontológico, resultó que la edad de la “piedra” era de entre 300 y 320 millones de años. El artefacto se analizó utilizando la tecnología de rayos X, que proporcionó a los investigadores otro golpe, supuestamente otro tornillo estaba presente en su interior.
Muchos científicos han intentado explicar el origen y los detalles del “tornillo”, algunos han propuesto que podrían ser los restos de un Crinoids (animales marinos que componen la clase Crinoidea de los equinodermos). Muchos se niegan a creer que estamos viendo Crinoids a pesar de que esta es la explicación más precisa.
¿Un tornillo que demuestra que la vida extraterrestre estaba presente en la Tierra hace millones de años? ¿O existe la posibilidad de que pueda ser evidencia de antiguas civilizaciones en el pasado que poseían tecnología muy avanzada? ¿Cómo es posible que un tornillo haya sobrevivido “intacto” durante 300 millones de años?





Via: ancient-code
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/el-tornillo-de-300-millones-de-anos-descubierto-en-rusia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.