Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2018

“DENTRO DE LA TIERRA – EL SEGUNDO TUNEL”

kAkUviC4Spia8DH8vJjM_Inside_the_Earth_Graphic_for_web.png

Por Radu Cinamar
El autor de los 4 libros escritos sobre el gran descubrimiento de la Montaña de Bucegi en Transilvania / Rumanía
14 de abril, 2017
Aquí está el primer extracto promocional del nuevo libro de Radu Cinamar titulado (en inglés)” INSIDE THE EARTH – THE SECOND TUNNEL”. 
Esto ha sido traducido del original rumano al inglés y luego lo edité yo mismo (Peter Moon). Tenemos al menos dos extractos más que están ahora en proceso de traducción y se publicarán tan pronto como se complete cada uno. El libro en sí acaba de salir en la lengua rumana y lo traduciremos tan pronto como obtengamos una copia.
Éste es el siguiente extracto de Radu:
“Muchos lectores pueden imaginarse que la Gran Galería y la Sala de Proyección representan una especie de” museo “en el que el flujo de personas es continuo y bastante intenso. El asunto importante a este respecto consiste en comprender correctamente la naturaleza del increíble descubrimiento que se ha realizado en las montañas de Bucegi.
Este descubrimiento representa una serie de características que a menudo desconciertan al estado psíquico y mental del ser humano. Creo que la analogía más apropiada que se puede aplicar a la penetración de la Gran Galería es la frase “una transformación inesperada de la conducta y el pensamiento”.
Una vez que ingresas a la sala de proyección, la mente lucha por aislarse de recuerdos o pensamientos secundarios, de una manera que difícilmente se puede describir. La mente está algo “suspendida” y “silenciosa”. Los pensamientos son raros y se mezclan con una especie de emoción muy profunda, que casi tiene un carácter sagrado. Al principio, cuando visité el lugar por primera vez, pensé que esta sensación estaba siendo generada por la extraordinaria grandeza del espacio que había sido construido por la tecnología muy avanzada, así como por la singularidad de la situación que se enfrenta. En los años que siguieron el descubrimiento en 2003, sin embargo, descubrí que el fenómeno no se debe a tendencias subjetivas sino a la consecuencia de la vibración muy especial que existe en ese lugar, repitiéndose continuamente.
La impresión general de la cámara es la de “otro mundo”, no solo por la tecnología específica y el interior, sino más bien por el “conocimiento intuitivo” que aparece de repente y modifica la naturaleza de los propios pensamientos y acciones. El impulso meditativo y relajante es muy acentuado, y surge dentro de sí un claro entusiasmo dirigido hacia las preocupaciones nobles y distinguidas, hacia todo lo que es bueno, bello y edificante.
En las fases iniciales de este sorprendente descubrimiento, nos dimos cuenta rápidamente de que el acceso a ese lugar especial solo se puede ofrecer a una categoría determinada de personas que primero necesitan tener una formación física y mental adecuada. Incluso las personas que asistían a las tareas rutinarias en la cámara, tenían que ser elegidas entre oficiales superiores o aquellos que habían tomado cursos de capacitación especiales. No puede haber acceso a la gran sala sin el entrenamiento psicológico y mental adecuado; de lo contrario, existe el riesgo de algunas manifestaciones posteriores extrañas.
César me dijo: “que estos aspectos solo se entendían después de que se notara que, inmediatamente después del descubrimiento, los soldados presentes dentro del complejo comenzaron a exhibir un comportamiento extraño. Parecían desconectados de la realidad y les llevó unas pocas semanas recuperarse por completo. Las funciones del motor también se ven afectadas. El movimiento de un individuo se vuelve rígido y el cuerpo apenas se mueve, mientras que la mirada de los ojos permanece clavada en un solo punto, a pesar de que existen fuertes estímulos audibles y visuales. Es por esta razón que se planteó la cuestión del personal de pruebas y el establecimiento de un programa de capacitación para quienes quisieran penetrar en la cámara. Así fue como, sobre la base de la sección de contrainteligencia del Departamento Zero, fui asignado para ser el director y comencé a revisar el protocolo con respecto a las necesidades de la situación momentánea”.
Uno de los temas más delicados que siempre surge en las conversaciones con nuestros socios internacionales es que, aunque la sala de proyección está repleta de una tecnología increíble, parecen entender el hecho de que representa claramente más que una simple cavidad física dentro de la montaña. Si bien podemos hablar sobre el enorme abismo que representa tal tecnología en términos de una capacidad humana común para conceptualizar y visualizar, este espacio en particular ejemplifica literalmente un “cruce” que, en su mayor parte, ha sido inconcebible para la ciencia moderna.
Rápidamente llegamos a la conclusión de que, para comprender qué significa realmente el complejo subterráneo de las Montañas de Bucegi, primero es necesario deshacerte de la actitud materialista que con demasiada frecuencia acompaña al pensamiento “científico” de la mayoría de los científicos que, de hecho, inhibe la comprensión de los principios reales de la ciencia. Una de las pruebas en este sentido es que, hasta el 2010, los científicos involucrados en el estudio de la ubicación no podían proporcionar ninguna pista razonable con respecto a los diversos fenómenos y signos de interrogación que surgieron de la ubicación secreta dentro de las montañas de Bucegi. Esto, sin embargo, no es el problema principal. El aspecto más importante es que, una vez que penetraron en el interior de la montaña y al entrar en la Gran Galería, y especialmente en la Sala de Proyección, la frecuencia de vibración del ser biológico cambia. Esta es la clave para comprender todos los fenómenos aparentemente extraños que ocurren con respecto a los procesos psíquicos y mentales de las personas involucradas, así como las percepciones a menudo extraordinarias que pueden interferir al penetrar en cualquiera de los tres túneles que salen de la Sala de Proyección.
 No quiero adelantarme en este punto ya que este es uno de los temas principales sobre los que hablaré en este volumen “.
Radu Cinamar
Fuente: Traducción del rumano al inglés, editada por Peter Moon, Sky Books USA.
(“DENTRO DE LA TIERRA – EL SEGUNDO TÚNEL”.) Espero que muy pronto ya salga en inglés y que sus libros sean todos traducidos al español).

EL MISTERIO DE BUCEGI LA MONTAÑA DE BUCEGI -1


EL MISTERIO DE BUCEGI LA CAMARA ESTASIS -2



Algunos de los artículos traducidos anteriormente en esta página web son los siguientes:

LOS MONTES DE BUCEGI PODRIAN CAMBIAR COMPLETAMENTE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

EL SECRETO DE LOS MONTES BUCEGI (RUMANIA)

EL SECRETO DE LOS SECRETOS


Articulo publicado en...https://piramidesdebosnia.com/2018/05/08/dentro-de-la-tierra-el-segundo-tunel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.