Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2018

¿Qué vieron los misteriosos Foo Fighters vistos por los pilotos de combate en todo el mundo?

Un piloto de la Real Fuerza Aérea que volaba con un interceptor de huracanes informó en diciembre de 1942 que fue testigo de dos luces que disparaban desde el suelo hacia su altitud de crucero de 7.000 pies mientras volaba sobre Francia. Primero pensó que era fuego de trazadores, pero se dio cuenta poco después de que este no era el caso, ya que las misteriosas "luces" lo seguían, imitando cada maniobra evasiva que hizo.
La aparición de los llamados Foo Fighters comenzó a documentarse durante la Segunda Guerra Mundial cuando aviones de guerra alemanes y aliados comenzaron a encontrar misteriosos objetos voladores sin alas.
Los numerosos avistamientos de Foo dejaron atónitos a los pilotos.
El primer avistamiento ocurrió en noviembre de 1944, cuando los pilotos de combate informaron haber visto objetos brillantes y de rápido movimiento que seguían a sus aviones mientras patrullaban la Europa occidental.
Los objetos solían describirse como ardientes, brillantes en una variedad de colores, incluidos rojo, naranja y blanco. No tuvieron problemas para volar en formación, y lo más importante, nunca aparecieron en el radar.
Algunas cuentas de piloto describen los objetos enigmáticos como luz de Navidad volando, jugando con los pilotos, realizando increíbles giros salvajes, antes de desaparecer.
Hay varios relatos de Foo Fighters volando en formación junto con pilotos aliados, que informaron que los misteriosos objetos parecían estar bajo control inteligente.
Los misteriosos ovnis nunca mostraron un comportamiento hostil hacia los pilotos. Los informes indican que fue imposible superar la maniobra de derribar a cualquiera de los luchadores foo.
Las fuerzas aliadas pensaban que los Foo Fighters eran aviones ultrasecretos desarrollados por japoneses o alemanes. Sin embargo, más tarde se reveló que tanto los alemanes como el sombrero japonés fueron testigos de los objetos enigmáticos en el cielo.
Foo Fighters se convirtió rápidamente en un fenómeno generalizado.
Uno de los encuentros más famosos de Foo Fighter fue reportado por Charles R. Bastien de la  Octava Fuerza Aérea. Según Bastien, informó haber visto "dos luces antiniebla volando a altas velocidades que podrían cambiar de dirección rápidamente" sobre Bélgica y los Países Bajos.
Después de que Bastien fue interrogado, sus oficiales de inteligencia informaron que otros dos combatientes de la RA habían informado lo mismo sobre Europa.

Además del avistamiento realizado por Bastien y los dos cazas de la RAF, otro piloto de Royal Airforce que volaba un interceptor de huracanes vio dos luces que disparaban desde cerca del suelo hacia su altitud de crucero de 7.000 pies en diciembre de 1942 sobre Francia.
El piloto primero pensó que lo que había visto como un rayo de fuego, pero se dio cuenta poco después de que este no era el caso, ya que las misteriosas "luces" lo siguieron, imitando cada maniobra evasiva que hizo.
"Si no fue un engaño o una ilusión óptica, ciertamente fue la arma secreta más desconcertante que los luchadores aliados han encontrado. La semana pasada, los pilotos nocturnos estadounidenses con base en Francia contaron una extraña historia de bolas de fuego que durante más de un mes han estado siguiendo sus aviones por la noche sobre Alemania. * Nadie parecía saber qué, en todo caso, se suponía que debían lograr las bolas de fuego. Los pilotos, adivinando que era una nueva arma psicológica, lo llamaron el foofighter ".
Como el fenómeno era generalizado y no estaba localizado, el Panel de Robertson de la posguerra   teorizó si era posible que los Foo Fighters fueran, de hecho, fenómenos electrostáticos similares al  fuego de San Telmo , fenómenos electromagnéticos o simplemente reflejos de luz de cristales de hielo.
Hay otras teorías de que los Foo Fighters eran en realidad 'drones alienígenas' que formaban parte de OVNIs más grandes. Los enigmáticos objetos supuestamente se separarían de los ovnis para realizar una misión de vigilancia.
Ni los pilotos alemanes ni los aliados habían visto algo parecido a ellos anteriormente, por lo que el misterio detrás de los objetos se extendió rápidamente por todo el mundo.
¿Fueron armas secretas desarrolladas por los alemanes o japoneses?
¿O existe la posibilidad, como sugieren algunos investigadores de ovnis, de que los llamados Foo Fighters fueran en realidad visitantes de otro mundo?






Ivan Por Ivan
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/what-were-the-mysterious-foo-fighters-seen-by-fighter-pilots-around-the-world/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.