Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2018

Estos son los mapas antiguos raros, utilizados por los exploradores antiguos para viajar por la tierra

Estas son las raras y antiguas cartas usadas por los antiguos navegantes para explorar la Tierra, y están a punto de ser vendidas en una subasta en Londres y podrían venderse por millones.
Hace miles de años, los exploradores utilizaron cualquier mapa que pudieran encontrar para viajar a lugares que nadie más había visitado.
Muchos exploradores, incluido Cristopher Columbus , utilizaron mapas raros para navegar el océano de la Tierra y viajar a diferentes continentes.
Estos mapas tienen una gran historia detrás de ellos, ya que muchos de ellos fueron utilizados por algunos de los exploradores más influyentes de nuestros libros de historia.
Curiosamente, como señala MailOnline , muchas de estas cartas antiguas están a punto de salir a la venta en una casa de subastas en Londres, Reino Unido, y los expertos advierten que podrían venderse por millones , ya que la gente reconocerá su increíble valor.
La subasta en Londres contará con alrededor de 400 mapas. Entre los cientos de mapas es un 1472 'T-O' mapa , considerado el primer atlas impresos del planeta, mostrando cómo la Tierra se organizó, de acuerdo con las creencias cristianas.
El mapa que se ve a continuación es uno de varios cuadros antiguos creados por el famoso geógrafo y astrónomo Claudio Ptolomeo .
Un antiguo cuadro creado por el famoso geógrafo y astrónomo Claudio Ptolomeo. Crédito de la imagen: Sotheby's
El mapa fue publicado en un atlas de 1482 y es considerado por los expertos como uno de los primeros mapas mundiales jamás creados.
El mapa es especialmente conocido por ser el primer mapa en utilizar la latitud y la longitud. Según los expertos, los orígenes de este mapa se remontan al mundo conocido en el siglo segundo y, según el MailOnline , podría venderse por £ 80,000 ($ 110,000 ). El mapa muestra tres secciones que son una representación de los océanos del mundo y se cree que indican la creencia de que la Tierra era esférica , y no plana.
El antiguo cuadro muestra el Mediterráneo separando Europa de África, y el Mar Rojo y el Río Don separando ambos de Asia. Además de ofrecer un mapa extremadamente detallado de nuestro planeta, el mapa también presenta a los hijos de Noé en cada continente.
Este sensacional mapa antiguo fue creado por Peter Goos en 1666.
Un artista italiano llamado Francesco Berlinghieri ayudó a crear el mapa y le brindó "considerable atractivo artístico" con la adición de los 12 cabezales de viento que rodean la antigua carta. Se cree que este mapa jugó un papel crucial en el descubrimiento "accidental" del nuevo mundo por parte de Cristóbal Colón.
Aunque es digno de mención que Colón NO fue el primer explorador en llegar al Continente Americano, y que no tuvo que descubrir nada, ya que el continente estuvo habitado durante mucho tiempo por diferentes culturas. En todo caso, Columbus 'presentó' América al resto del mundo.
Este mapa representa el mundo desde un punto inusual de vista diferente. Vemos el planeta desde los polos. Esta antigua tabla fue creada por Cornelius De Jode, un cartógrafo de Amberes en el siglo XVI. Crédito de la imagen:  Sotheby's
Hablando sobre la subasta y los diferentes mapas antiguos, Cecile Gasseholm, especialista de Sotheby's, le dijo a MailOnline :
"Ptolomy hizo sus cálculos sobre el tamaño de la Tierra al crear el mapa con respecto a las dimensiones del mundo".
"Las mediciones fueron ampliamente tomadas como el Evangelio durante siglos y en la Edad Media. Cristóbal Colón, cuando zarpó en 1492 desde el puerto español de Palos, usó estos cálculos para informar su navegación. Para su consternación y luego una gran recompensa, resultaron ser muy inexactos y dieron como resultado la colonización española de las Américas ".




Fuente: MailOnline
Ivan Ivan
Ivan es editor en jefe en ancient-code.com, también escribe para Universe Explorers. Es posible que lo haya visto aparecer en Discovery and History Channel.antiguo código com , también escribe para Universe Explorers.
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/these-are-the-rare-ancient-maps-used-by-ancient-explorers-to-travel-the-earth/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.