Buscar este blog

viernes, 15 de diciembre de 2017

¡LA HISTORIA ESTÁ EQUIVOCADA! EL VUELO Y LA GRAVEDAD FUERON DESCUBIERTOS HACE MILES DE AÑOS EN LA INDIA

La historia está equivocada: la teoría atómica, el vuelo y la gravedad fueron descubiertos hace miles de años en la india antigua.



En este artículo, damos un vistazo a tres antiguos sabios indios que conocían a los descubridores avanzados miles de años antes de la era moderna. Resulta que, después de todo, lo que enseñamos como avanzado y moderno es, de hecho, miles de años. Extrañamente, estos tres descubrimientos quedan fuera de nuestros libros de historia.

MÁQUINAS VOLADORAS, COHETES Y AVIONES:

Los estudiosos de la corriente principal sugieren que el Hermano Wright inventó el concepto moderno del avión. Sin embargo, hay numerosas indicaciones que señalan lo contrario, sugiriendo que la aviación fue desarrollada por los tiempos de Ramayana y Mahabharata.
Maharishi Bhardwaj describió máquinas voladoras increíbles que podrían ‘desaparecer’ y viajar a otros planetas. El Vaimanika Prakarana escrito por el sabio Maharshi Bhardwaj trata sobre aeronáutica, tiene ocho capítulos, cien temas y 500 sutras.

En él, Bhardwaj describe vimana, o aeronave aérea, como siendo de tres clases: los que viajan de un lugar a otro; aquellos que viajan de un país a otro; aquellos que viajan entre planetas. La teoría atómica se desarrolló hace 2.600 años en la India antigua.
Sí, los libros de historia sugieren a john dalton, un químico inglés, y al físico se le atribuye el desarrollo de la teoría del átomo. La verdad, sin embargo, es muy diferente.
Resulta que unos 2.500 antes de Dalton, un antiguo sabio y filósofo hindú llamado Kashyap , desarrolló la teoría atómica. La gente lo llamaba ‘Kanad’, como ‘Kan’, que en sánscrito antiguo significa ‘la partícula más pequeña’ después de haber sido visto recogiendo granos de la calle mientras peregrinaba a Prayag.
Estaba fascinado con las partículas pequeñas y comenzó a recolectarlas. Fue Kanad quien también propuso la idea de que los anu (átomos) podrían combinarse de diferentes maneras, lo que produciría cambios químicos en presencia de otros factores como el calor. Para dar una explicación más simplificada, Kanad dio como ejemplo el ennegrecimiento de la olla de barro y la maduración de la fruta.





Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/la-historia-esta-equivocada-el-vuelo-y-la-gravedad-fueron-descubiertos-hace-miles-de-anos-en-la-india/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.