Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

ENOCH: EL LIBRO QUE CUENTA LA HISTORIA DE LOS ÁNGELES CAÍDOS EXTRATERRESTRALES

Los ángeles hacen apariciones frecuentes en las Sagradas Escrituras y continúan desempeñando un papel activo en la imaginación popular. Si bien muchas personas creen que estos seres son figuras simbólicas o sobrenaturales, otros creen que los ángeles podrían ser extraterrestres. El Libro de Enoc ofrece una visión intrigante de esta controvertida posición.



Estos seres tendieron a manifestarse como seres con alas que servían como agentes de dioses superiores. Los dioses más elevados utilizaron a los ángeles como mensajeros y observadores que visitarían la dimensión terrestre a petición suya.

NEFILIM: ÁNGELES CAÍDOS, GIGANTES, ALIENS


Una de las descripciones más explícitas de los ángeles que sirven en esta capacidad proviene del Libro de Enoc en el Antiguo Testamento. El Libro de Enoc describe una gran cantidad de ángeles que se establecen en el planeta Tierra y se disponen a enseñarle a Enoc diversas disciplinas. Estos incluyen meteorología, astronomía y trabajos en metal.
Esta es una historia bastante inusual, y parece coincidir con una teoría conocida como la teoría del Astronauta Antiguo. Muchas personas creen que los antiguos fueron apoyados en la progresión de la civilización humana debido al hecho de que una serie de monumentos y textos antiguos muestran una sofisticación extraordinaria que es completamente inexplicable por las circunstancias culturales y sociales de los registros históricos.
El Libro de Enoc también describe a los “ángeles caídos” que llegan al Monte Hermón con la intención de vivir en la Tierra y asumir el poder sobre el planeta. Se dice que estos ángeles se han integrado finalmente en la sociedad humana e incluso se han entrecruzado con seres humanos para crear híbridos de ángeles humanos.
Fue esta acción la que incitó la ira de Dios. Para muchas personas, esto parece indicar que los seres humanos fueron colocados involuntariamente en el centro de una lucha de poder entre dos distintas razas alienígenas: los dioses creadores magistrales y sus antiguos sirvientes que trataron de tomar su propio camino con respecto al planeta Tierra.
¿Podría ser el caso que esta batalla involucrará una lucha todopoderosa entre dos especies separadas de poderosos seres alienígenas?







Via: disclose.tv
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/enoch-el-libro-que-cuenta-la-historia-de-los-angeles-caidos-extraterrestrales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.