Buscar este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

EL ATERRIZAJE LUNAR FUE UNA MENTIRA? ESTE VISOR DE ASTRONAUTA ES LA PRUEBA DEFINITIVA

Muchos teóricos de la conspiración creen que la humanidad no ha podido viajar a la Luna por mucho tiempo y que la NASA ha creado uno de los mayores engaños en la historia de la humanidad.
Todos los rumores sobre el desembarco en la Luna se desató el 15 de febrero, cuando el canal de televisión Fox emitió un programa llamado The Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon? Los invitados del programa sostuvieron que la tecnología de la NASA en los años sesenta no estaba suficientemente desarrollada para hacer un alunizaje.
Según el programa, la NASA fue un mal productor de películas hace treinta años. Por ejemplo, las autoridades en Teoría de la conspiración señalaron una supuesta discrepancia en las imágenes de Apolo: las fotografías de los astronautas transmitidos desde la Luna no incluyen estrellas en el cielo oscuro de la luna, ¡un obvio error de producción! ¿Qué pasó? ¿Los cineastas de la NASA se olvidaron de encender las constelaciones?

FIGURA MISTERIOSA QUE NO SE PARECE A UN ASTRONAUTA

La famosa misión Apolo 17 desató una gran fe para la gente sobre cómo se podrían lograr objetivos aparentemente imposibles. Fuimos testigos de una de las tecnologías más innovadoras de la época, que solo se pensó posible en obras de ficción.
Pero muchos creen que todo fue un engaño y que todo fue escenificado y filmado aquí en la Tierra. Hay varios teóricos de la conspiración que señalan todo tipo de errores en las imágenes y el material publicado. Recientemente, los cazadores de OVNIS y teóricos de la conspiración mostraron un chasquido de una película de alunizaje que muestra una vista de primer plano del casco de un astronauta.
En la reflexión de la visera, podemos ver a una misteriosa figura que no se parece a un astronauta, afirman expertos. ¿Quién podría ser? ¿Tal vez parte del personal que filmó el alunizaje planeado aquí en la Tierra? ¿O tal vez solo otro astronauta en la luna real? ¿O tal vez algo más…? Mira el siguiente video para saber más!




Via: disclose.tv
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/el-aterrizaje-lunar-fue-una-mentira-este-visor-de-astronauta-es-la-prueba-definitiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.