Buscar este blog

lunes, 21 de agosto de 2017

LA MISTERIOSA “PUERTA DE LOS DIOSES” EN HAYU MARCA, PERÚ

Una antigua leyenda habla de una misteriosa puerta que se encuentra en las inmediaciones del lago Titicaca. Esta puerta, abrirá un día y dará la bienvenida a los dioses creadores de toda la humanidad. Estos dioses volverán en sus “naves solares” y toda la humanidad estará en temor.



Extrañamente tal puerta parece existir según los investigadores. Ubicado cerca de la región montañosa de Hayu Brand, a 35 Km. De la ciudad de Puno en Perú, encontramos la misteriosa “Puerta de los Dioses”. Desde tiempos inmemoriales, esta región ha sido venerada por los nativos locales que en realidad lo consideran como la “ciudad de los dioses”. Aunque se han descubierto algunas estructuras, los investigadores creen que hay numerosos monumentos escondidos bajo la superficie.
Esta “Puerta” fue descubierta por accidente cuando el guía local José Luis Delgado Mamani estaba de excursión por los alrededores. Curiosamente, Mamani dijo que había soñado mucho tiempo con esta estructura y vio lo que parecía ser una puerta cubierta de mármol rosa con varias figuras situadas a los lados. Estas visiones están estrechamente ligadas a las leyendas de los indígenas de la zona que dicen que esta “puerta” era una “puerta de entrada a la tierra de los dioses”. Las leyendas dicen que en el pasado lejano, grandes héroes cruzaron la tierra de los dioses, disfrutando de una próspera y gloriosa vida inmortal.
Otra leyenda dice que durante el tiempo de la conquista española, un sacerdote inca llamado Amaru Muru, del templo de los siete rayos huyó de su templo con un disco de oro sagrado conocido como “la clave de los dioses de los siete rayos”. El sacerdote se escondió en las montañas de Hayu Brand temiendo que los españoles pudieran quitarle la llave.
Más tarde el sacerdote llegó a la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, donde mostró la llave a varios sacerdotes y chamanes de la zona. Después de realizar un ritual, la puerta se abrió con una luz azul que emanaba de ella. El sacerdote Amaru Muru entregó el disco de oro a uno de los chamanes y entró en la puerta, nunca más fue visto.
Misteriosamente, los investigadores han encontrado una depresión circular al lado de la puerta donde un pequeño objeto en forma de disco podría haber sido colocado.
Los visitantes que han viajado a la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, y que han puesto sus manos en la pequeña puerta indican que sienten una gran energía que fluye a través de sus cuerpos, también han descrito visiones extrañas como estrellas, columnas de Fuego y música que algunos describieron como “rítmicos, inusuales y extraordinarios”.

LA “PUERTA DE LOS DIOSES”

En Hayu Marca se parece a la Puerta del Sol de Tiwanaku (Tiahuanaco) y otros cinco sitios arqueológicos en las inmediaciones. Misteriosamente si dibujamos líneas rectas entre la Puerta de los Dioses “en Hayu Marca, la Puerta del Sol de Tiwanaku y otros sitios arqueológicos, se obtiene una extraña cruz que se une en el centro de la meseta del Lago Titicaca, una de las más sagradas Lugares en la región.
Los investigadores han encontrado incluso los restos de una antigua ciudad bajo el lago Titicaca, presumiblemente existió hace miles de años, antes de las culturas conocidas de la región.
¿Es posible que haya “portales” ubicados en la Tierra que estén conectados a otras galaxias? Planetas ¿dimensiones? Y que uno de esos portales es la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca? ¿Es posible que estos textos antiguos sean más que simples historias del pasado? ¿Y que hay algo verdadero y único en ellos? Esperamos saber más sobre estos lugares misteriosos y secretos ocultos.











Via: www.ancient-code.com
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/la-misteriosa-puerta-de-los-dioses-en-hayu-marca-peru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.