Buscar este blog

martes, 8 de agosto de 2017

ESTA PIEDRA ES EVIDENCIA DE LA TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN EL ANTIGUO EGIPTO.

Es desconcertante para historiadores las hazañas arquitectónicas de los antiguos egipcios. Incluso hoy en día, las mejores mentes de in
geniería del mundo no pueden comprender cómo monumentos como las pirámides se podrían haber construido teniendo en cuenta la tecnología que se supone que ha sido poseído por el pueblo de esta antigua civilización.
Esto ha llevado a la especulación de que los antiguos egipcios estaban en posesión de una tecnología mucho más avanzada que los historiadores nunca han imaginado. Ahora bien, puede haber pruebas de que esta hipótesis es verdadera.
Una de las cosas más desconcertantes acerca de la proeza arquitectónica de los antiguos egipcios es la profunda aversión de su cultura al hierro.
El material fue introducido adecuadamente a los antiguos egipcios en el siglo VII antes de Cristo por los invasores asirios. Debido a las connotaciones del metal, los egipcios llegaron a creer que era un metal imputado, asociado con Seth, el espíritu del mal. El hecho de que los antiguos egipcios se negaran a usar el hierro en sus artes y herramientas ha desconcertado a los historiadores, ya que es evidente que las pirámides deben haber utilizado herramientas muy sólidas y fuertes en su construcción.
Se ha descubierto que las pirámides están construidas a partir de materiales como basalto, granito, cuarcita y diorita, todos los cuales son excepcionalmente difíciles de tallar incluso cuando se utilizan herramientas de hierro. Según los inventarios, los antiguos egipcios estaban utilizando herramientas de bronce que son considerablemente menos resistentes y resistentes que las herramientas de hierro.

¿CÓMO LOGRARON CREAR TALES MONUMENTOS CON LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES?

Por lo tanto, una cuestión debe surgir en cuanto a cómo se las arregló para crear tales monumentos de piedra increíblemente fuerte con las herramientas que tenían a su disposición.
Con los años, los arqueólogos han descubierto una serie de monumentos de Egipto Antiguo incompletos que dan fuertes indicaciones de cómo se formaron. Lo interesante de estos monumentos incompletos es que parecen haber sido forjados con un material mucho más fuerte que el que se presume haber sido poseído por los antiguos egipcios.
Quiénes eran estas personas y cómo se las arreglaron para poner sus manos en tal tecnología excepcionalmente avanzada la cual sigue siendo un misterio.

Via www.disclose.tv









articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/esta-piedra-es-evidencia-de-la-tecnologia-extraterrestre-en-el-antiguo-egipto/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.