Buscar este blog

sábado, 5 de agosto de 2017

¿EL VATICANO CONOCE LA EXISTENCIA DE LOS ANUNNAKI?

Anunnaki; muchas personas creen eran responsables de la creación de la humanidad y la progresión de la civilización humana a través de las generaciones. Si bien esto a menudo se considera una teoría “marginal”, tiene muchos seguidores influyentes y algunas personas creen ahora el Vaticano está comenzando a dejar alusiones sobre su presencia en la Tierra.


Se cree que los Anunnaki llegaron por primera vez en el planeta Tierra hace cientos de miles de años. Después de un breve período, los trabajadores extranjeros que habían traído con ellos se rebelaron y los Anunnaki se vieron obligados a buscar otras opciones.
Un científico genético llamado Enki recibió la orden de empalmar ADN Anunnaki con el de una criatura similar a un simio que había sido descubierta en África (homo erectus). Este experimento genético condujo a la creación de Adamu, o seres humanos, que estaban destinados a ser una raza de esclavos. Con la ayuda de Enki, los seres humanos aprendieron a alcanzar más allá de su propósito y finalmente llegaron a arrojarse de sus grilletes de servidumbre.
Después de la Gran Inundación, los Anunnaki perdieron mucho interés en el planeta Tierra con la excepción de Enki y sus descendientes. A lo largo de la historia humana, hay relatos de un “dios” que desciende desde los cielos para enseñar a las comunidades sobre las complejidades del lenguaje, la agricultura, las matemáticas, la arquitectura y la religión antes de abandonar abruptamente y nunca volver a verse.
Se cree que la comunidad cristiana temprana fue dotada con una de estas visitas profundas de un Anunnaki llamado Joshua, o Jesús. Él vino a la Tierra para enseñar a los seres humanos a capacitarse contra las fuerzas de la oscuridad, así como una breve historia de la participación Anunnaki en los asuntos de los seres humanos. Los seguidores de Sitchin creen que el Libro de Génesis es una versión resumida y altamente editada de la historia Anunnaki.
Pero hay evidencia de que los cristianos prominentes hoy podrían darse cuenta de los orígenes de su religión en la colonización Anunnaki de la Tierra. El Papa Juan Pablo II hizo referencias importantes e inusuales a los ángeles, buenas y malas, que él no creía que eran parte del contenido central de la palabra de Dios.
“La verdad sobre los ángeles es en cierto sentido” colateral , aunque inseparable de la revelación central… Son superiores a todo lo que se crea en el mundo visible, incluido el hombre”, dijo el Papa en un discurso. Muchos tomaron esto como una referencia directa a los Anunnaki. Se sabe que los Anunnaki tenían un dios propio, al que se referían como el “Creador de Todas las Cosas”.
En este discurso, si se estaba refiriendo a los Anunnaki, el Papa Juan Pablo II parece estar diciendo que los seres humanos deben tener cuidado de ser capaces de distinguir entre los extraterrestres divinos y el verdadero Dios de la creación que también adoraron.
El actual Papa también ha hecho algunas declaraciones que han hecho que los creyentes en la historia de Anunnaki habran sus oídos. “Sabemos que el hombre goza de una posición única dentro de la esfera de la creación. Por su cuerpo pertenece al mundo visible, mientras que por su alma espiritual que vivifica el cuerpo, está como en el límite entre la creación visible e invisible”.
Algunas personas creen que el Papa Francisco bien pudo haber estado haciendo otra distinción clara entre los Anunnaki extraterrestres que crearon el cuerpo humano y el Creador de Todas las Cosas.











articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/el-vaticano-conoce-la-existencia-de-los-anunnaki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.