Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2017

La Conexión Extraterrestre. Extraterrestres en la Antigüedad?

Portada-la-Conexion-Extraterrestre

INTRODUCCIÓN
Carl Sagan (1934 - 1996), famoso astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense, referente científico con el que yo y mi generación crecimos, decía: "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria". El título que acompaña este escrito busca ser directo, sin ambigüedades. Seres inteligentes de otros planetas o dimensiones, han estado aquí en el pasado, siguen visitándonos en la actualidad y han influenciado de forma significativa la historia del ser humano y aun lo hacen en nuestro presente. Esto no lo han ocultado desde siempre, quienes controlan la versión oficial de la historia y la ciencia, con espejos y cortinas de humo.

Esta primera parte del blog, presenta una recopilación de las evidencias extraordinarias que demuestran que la mejor explicación para los cientos de misteriosas construcciones, la fabricación de los cientos o miles de utensilios imposibles de hacer para la época y la multiplicidad de leyendas convergentes de nuestros antepasados, es la intervención e influencia de seres extraterrestres, sin duda más avanzados tecnológicamente que nosotros, que nos legaron un conocimiento tanto científico como metafísico, que a encauzado el desarrollo de la civilización humana hasta nuestros días. 

En este aparte se reúnen las principales evidencias que prueban la presencia de alienígenas en la antigüedad, agrupándolas en tres categorías específicas que deben analizarse complementariamente: Por un lado, están las construcciones, monumentos y templos, erigidos por nuestros antepasados por todo el planeta; Egipto, Libia, India, Perú, Bolivia, la Península del Yucatán, Irak, Inglaterra, la Isla de Pascua, Bosnia, etc, que se sostienen desafiantes frente a insostenibles TEORÍAS (y digo TEORÍAS por que buena parte de ellas no se ha podido replicar en la práctica, incluso hoy en día) de la "ciencia tradicional" que intentan explicar su construcción. Hoy en día aun con toda la modernidad con la que contamos, tendríamos serias dificultades para replicar obras como La Gran Pirámide de Giza o el Templo de Baalbek en el actual Líbano o las pirámides encontradas recientemente en Bosnia, por tan solo citar tres de estas increíbles construcciones.

En el segundo grupo de pruebas, están la gran cantidad de objetos, artesanías, mapas, orfebrería y estatuas encontradas por todo el mundo, que requirieron para su fabricación una tecnología y conocimientos imposibles para el momento de su datación histórica e incluso algunos resultarían imposibles de hacer hoy con la tecnología con que contamos. Aquí también mostraré algunos de los llamados OOPARTS u objetos fuera de tiempo, que por si solos, suscitan todo un debate acerca de la posibilidad de viajes en el tiempo a la antigüedad o la existencia de culturas humanas con millones de años de historia.

El tercer grupo de evidencias, corresponde más al análisis comparativo y paralelismos que podemos encontrar en las historias, leyendas y mitos de culturas antiguas distantes histórica y geográficamente por cientos y a veces miles de años o de kilómetros, y que resultan coincidentes en sus leyendas de visitantes extraterrestres y su legado en la historia del ser humano. Anticipándome a la descalificación de este tercer grupo de pruebas por basarse en mitos y leyendas, he de recordarle a los escépticos que son varios los ejemplos de "leyendas" que nos han permitido confirmar la veracidad histórica de civilizaciones y eventos que se creían fábulas. Aquí algunos ejemplos: la "exmítica" ciudad de Troya descrita en la Ilíada de Homero, aparentemente coincide con las ruinas descubiertas en el noroeste de Turquía por Heinrich Schliemann en 1873, demostrando que la Ilíada, que se creía tan sólo el resultado de la creativa imaginación de Homero, describía escenarios históricos reales. 

Otro ejemplo de comprobación histórica de las leyendas de pueblos antiguos, es el misterio de los Dogon y el enigma de Sirio. Los Dogon son un pueblo "primitivo" de Mali, un pequeño país del África Occidental, cuya cosmogonía y mitos de la creación del mundo giraban alrededor de Sirio y sus dos estrellas compañeras, Sirio B y Sirio C. Lo insólito es que la existencia de Sirio B, invisible a simple vista, no se descubrió hasta mediados del siglo XIX cuando ya la civilización moderna contaba con telescopios. La "ciencia moderna" se tardaría muchos años más en descubrir que en realidad el sistema de Sírio era Triple, lo que ya era conocido por el pueblo Dogon hace cientos de años.

Finalmente les dejo una reflexión previa a la lectura del material que les presento en este aparte; Si está en el grupo de los escépticos frente a los extraterrestres y de que haya evidencias de su influencia en la historia del ser humano, lo invito a que abra su mente a otras posibilidades diferentes a lo que le enseñaron en el colegio, la universidad o lo que le repiten los académicos tradicionales. Dese la oportunidad de mirar fuera de la caverna y salir por un momento de "La Matrix", que de pronto, solo de pronto, vale la pena sintonizar un poco más de ancho de banda y no descalificar perse, posibles evidencias o por lo menos curiosos hallazgos que merecen ser más investigados tanto por la ciencia moderna o tradicional, como por usted mismo.

Lo que hace a una disciplina más o menos científica, es la medida en que se establezca una preeminencia de los hechos sobre las teorías. Aquí les presento los hechos, las conclusiones y teorías le pertenecen a su propia investigación y análisis.

"Cuando los procesos industriales del pasado superan aplastantemente nuestras más orgullosas realizaciones técnicas, tenemos la obligación de razonar con un mínimo de sentido común". 













Articulo publicado... en...http://planetamatrixilluminati.blogspot.com.es/2014/02/La-Conexion-Extraterrestre-Extraterrestres-en-la-Antiguedad.html


fuente...http://planetamatrixilluminati.blogspot.com.es/2014/02/La-Conexion-Extraterrestre-Extraterrestres-en-la-Antiguedad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.