Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2017

La campana nazi


Cerca de la frontera checa en Ludwikowice se hallaba una mina en la que los nazis utilizaron en secreto para construir un modelo revolucionario con propiedades anti-gravitacionales.
Este proyecto fue conocido como la Campana “Die Glocke”. La Campana era el primer experimento de un prototipo de motor anti-gravedad. Una de las cosas que más llama la atención era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), teniendo referencias en los documentos ultra secretos como “Puerta del Tiempo”
El proyecto “Die Glocke”, The Bell, la Campana Nazi.
Al mando de este proyecto estaba el General de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que también había participado en el desarrollo de múltiples proyectos como los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas.
Hay diferentes informaciones aludiendo que la campana podría tenía 2 cilindros giratorios que contenían una sustancia muy parecida al mercurio, llamada xerum 525. Tenía la peculiaridad que exterior del artefacto estaba forrado supuestamente con material de cerámica, como actualmente los transbordadores espaciales de la Nasa, haciendo la función de aislante térmico. Cuando la Campana se ponía en funcionamiento, los dos tambores rotatorios giraban contrariamente y el objeto se elevaba como los antiguos vimanas, y se podía desplazar.
81c2
Lo más fascinante es que el verdadero secreto de Die Glocke, es que fuera una “Máquina del Tiempo”. Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, por orden directa de Hitler, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto “Die Glocke”.
Después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler, ambos desaparecieron con su secreto.
Hasta aquí todo es “supuestamente” pero el 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, Pensilvania. Este suceso es conocido por los ufólogos como el caso de Kecksburg.
ring-my-bell
Muchas personas que no dudaron en acercarse al lugar donde hubo el impacto aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce. Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía.
El periodista John Murphy, de la emisora WHJB, ante la gran cantidad de llamadas que había recibido  en su oficina, de personas que habían visto el objeto llameante, decidió acudir lo más rápidamente posible al lugar del suceso para conseguir información de primera mano antes de que llegara la policía.
e1671898-e750-4b1a-9df0-64aac12b02e6
Al llegar,  fue al lugar donde había impactado el objeto y pudo ver lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de unos 3 metros de color bronce, dándole tiempo a tomar algunas fotos del extraño artefacto, pero enseguida llegó la policía local y ordenó a los curiosos volver a sus casas. Allí no había nada que ver. En poco tiempo la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado.
John consiguió hacer entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto.
Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un e norme objeto en su parte trasera  tapado con numerosas lonas. De seguida las fuentes oficiales dijeron que  fue un meteorito, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de forma inusual cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado.
John Murphy, que con toda la documentación que había conseguido estaba trabajando en un gran artículo lleno de información y detalles, la noche antes de publicar el artículo, recibió la visita de dos federales que  le invitaron a no publicar el artículo, allí no había pasado nada. Todo quedo en un simple  y misterioso suceso.
Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi.
¿Fue el primer viaje en el tiempo?



Por Veritas Boss 
articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/la-campana-nazi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.