Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2017

Avistamientos de OVNIS de 10.000 Años de Antiguedad

antropomorfi_chiamati_-astronauti-_-_zurla_r_1_-_nadro
Pinturas rupestres tan antiguas como 10.000 años en Valcamonica, Italia, muestran las personas que usan lo que algunos han dicho que son los trajes espaciales. (Wikimedia Commons)
“Ancient Aliens” en el History Channel ganó mucha sintonía, con cerca de 700.000 “me gusta” en Facebook. Algunos dicen que los artefactos de todo el mundo demuestran que nuestros antepasados tuvieron contacto con viajeros procedentes del espacio, pinturas rupestres tan antiguas de unos 10.000 años en Valcamonica, Italia muestran a personas que usan lo que podrían ser trajes espaciales.
Discos de piedra misteriosos con una antigüedad estimada entre 10.000 y 12.000 años se dice que se inscribieron con historias detalladas de aterrizaje de OVNIS. He aquí un vistazo a algunas de las pruebas que puedan apuntar a antiguos encuentros con extraterrestres.
 
1. Máquinas voladoras en Ancient Indian Lore
Textos sánscritos y esculturas de la antigua India hacen muchas referencias a las máquinas voladoras- conocidas como Vimanas- dicen que trajeron a la Tierra seres de otro mundo.
En la aldea de Piska Nagri en el Estado de Jharkahnd, India, el geólogo Nitish Priyadarshi ha estado estudiando las grandes huellas talladas hace miles de años que según la tradición local, puede significar la presencia de los dioses del cielo aterrizando en el lugar. Lo que Priyadarshi encuentra interesante es la imagen grabada de un objeto volador junto a las huellas.
“Las huellas y el objeto volador están en el mismo pedazo de roca a cada lado. Tal vez ellos fueron grabados para mostrar que los dos dioses reyes llegaron al lugar en un objeto volador” dijo a La Gran Época, Priyadarshi el año pasado. Para más información, vea el artículo de La Gran Época India: huellas en roca, ¿evidencia de antiguos extraterrestres?
2. Nazca, desierto de Perú
En la década de 1920, cuando el avión empezó a volar sobre el desierto de Nazca en Perú, los pilotos se vieron sorprendidos por las figuras de lo que observaron: colosales figuras grabadas en el suelo que se extienden más de 80,4 kilómetros, algunos midiendo 600 metros de diámetro. Se cree que fueron grabadas entre 300 a. C y 800 d. C. Los arqueólogos y antropólogos todavía están perplejos por ellos.
Algunos dicen que las personas que las realizaron debieron tener una orientación desde el cielo, otros dijeron que la planificación minuciosa pudo funcionar sin tal ayuda. ¿Por qué la gente creó tan enormes glifos que sólo pueden apreciarse desde el cielo? sigue siendo un misterio.
 Uno de los enormes geoglifos se denominó el “astronauta”, otros representan animales y formas geométricas.
3. Dropas de la antigua China
En 1938, cientos de discos de piedra que relatan encuentros con extraterrestres fueron encontrados en las cuevas de las montañas Baian-Kara-Ula en China, según la Sociedad Internacional para la Investigación y Preservación de Artefactos Paranormal (ISRPPA). La investigación fue presentada por la Universidad de Lehigh en Pennsylvania y la ISRPPA se describe como una organización sin fines de lucro compuesta de arqueólogos, paleontólogos, estudiantes y académicos.
Se calcula que los discos tienen entre 10.000 y 12.000 años de antigüedad y que fueron encontrados durante una expedición dirigida por el Dr. Chi Pu Tei. Los jeroglíficos de los discos describían naves espaciales estrellándose en las montañas, naves piloteadas por gente llamada “Dropa”.
La ISRPPA da un extracto de traducciones realizadas por el Dr. Tsum Um Nui: “Los Dropa bajaron de las nubes en sus aviones. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas”.
Aunque se dice que los discos fueron almacenados en museos de toda China, con unos pocos enviados a la URSS para el análisis, al parecer los discos desaparecieron. La ISRPPA no pudo localizarlos, pero sí encontraron una foto tomada en un museo en Cen, al sur de Guangzhou, antes de que se quitaran los discos de la pantalla del museo.





Fuente: La Gran Epoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.