Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Diferencias entre los craneos cabeza cono y los nuestros


ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CRANEOS CABEZA CONO Y LOS  NUESTROS

Arriba a la Izda.: cráneo humano normal compuesto por tres placas
Abajo a la Dcha.: cráneo del tipo “cabeza de cono” con solo dos placas craneales
Además los “cabeza de cono” tienen dos pequeños orificios que no existen en el cráneo humano (aparecen ampliados arriba a la derecha)

Espécimen “Cabeza de Cono”
Las mandíbulas son más grandes y más pesadas, con diferente forma y son diferentes las protuberancias de inserción de músculos. El grosor de las paredes craneales es al menos el doble que en la calavera del humano actual, lo que las hace sobre un 60% más pesadas que estas; también tienen al menos un 25% mayor capacidad craneal.

Las diferencias más importantes son estas:  estos cráneos tienen un solo hueso parietal y el ADN no es humano

 
Esto supone el que existió una antigua raza humana, que no emparentaba con ninguna de las actuales y que se extinguió o el que nos visitaran seres venidos del espacio.
 
 
 Cráneo trepanado de Paracas; se puede observar claramente el grosor de pared craneal

La línea continua indica la forma “Cabeza de Cono” y la discontinua la cabeza elongada artificialmente; esta es más puntiaguda y tiene zonas  cóncavas (curvado hacia el interior) mientras que en las primeras las zonas son convexas (curvado hacia el exterior)
 
 Paracas, Nº 4
 Un solo hueso parietal; ¿te dejarás engañar por quienes siempre omiten este detalle y los demás? ¿te dejarás entablillar la mente para no salirte del tiesto del dogma? Lo del entablillado es su razón, y hacen caso omiso del resto de las razones, todo sea para prestar su servicio a la élite, que es la que paga, pero prestan un flaco favor al conocimiento verdadero que merece toda la raza humana si se pretende que evolucione hacia niveles superiores de conciencia.
 
 un solo hueso parietal; no existe ninguna raza humana actual con esta característica
 
 
 Visto por detras
 
 
 Comparación
 
 Comparación entre un cráneo normal y uno de Paracas

Brien Foerster (investigador) nos habla sobre estas diferencias
De pelo rojo y fino; el pelo rojo no existía entre los pobladores nativos americanos; la mayoría de estos cráneos son de pelo rojo
El tamaño de las órbitas de los ojos es mayor del normal también

 
Brien Foerster explicándonos que estas calaveras solo tienen un parietal y muchos detalles más, tal como agujeros de inserción de nervios normales en nosotros y en estas calaveras.
  Para ver a este hombre explicando ir al enlace

Calavera de cráneo alargado y piedras de Puma Punku en las que se aprecia la perfección en los cortes



 En cualquiera de los lugares en los que se hallan estas calaveras se pueden encontrar piedras trabajadas con una avanzada tecnología

Por último incluyo un enlace para que se vea lo que les ocurre a los que sí quieren ser científicos; explican claramente qué pasa con las pruebas que contradicen las reglas; se habla aquí de cómo arruinaron la carrera de una arqueóloga por dar a conocer pruebas de la existencia de hombres con herramientas hace 250 000 años; el yacimiento se cerró y a la arqueóloga se la denegaron todos los permisos de excavación para toda la vida.
Es de gran interés el video y está en castellano


articulo publicado en--http://el-libertario.webnode.es/diferencias-entre-los-craneos-cabeza-cono-y-los-nuestros/

fuente--http://el-libertario.webnode.es/diferencias-entre-los-craneos-cabeza-cono-y-los-nuestros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.