Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2019

OVNI antiguo? La pintura de 1710 muestra un enorme platillo volador derribando los rayos de luz.

Es esta una de las pinturas de ovnis antiguas más increíbles jamás creadas? Pintado en 1710, el Bautismo de Cristo por De Gelder describe lo que muchos creen que es un OVNI gigante que se cierne sobre él y dispara rayos de luz sobre Jesús. Los ufólogos creen que esta es una de las piezas de evidencia más concluyentes de objetos voladores no identificados hace cientos de años. 



¿Es este un antiguo objeto en forma de disco?
¿Es este un antiguo objeto en forma de disco?
Creado por los extravagantes artistas holandeses Aert de Gelder en 1710, El Bautismo de Cristo, según muchas representaciones, es un misterioso OVNI en forma de disco con rayos de luz que emanan sobre Jesús debajo.
Aert de Gelder fue sin lugar a dudas, uno de los estudiantes más talentosos de Rembrandt que, según muchos investigadores, le dio acceso ilimitado a las numerosas obras de arte y literatura censuradas y secretas de los archivos secretos del Vaticano.
Muchos creen que esta es la razón por la cual la pintura creada en 1710 por De Gelder, y muchas de sus otras piezas, revelan pequeños fragmentos de conocimiento oculto, siendo el Bautismo de Cristo el más notable de todos.
La pintura creada en 1710, según los Ufólogos, sin duda representa lo que hoy se conoce como un platillo volante, un misterioso OVNI representado con rayos de luz que emanan de Jesús debajo.
11Baptismo de Cristo
OVNI o no? Muchos creen que De Gelder representó una "Paloma" y no un OVNI como muchos otros creen.
La Biblia cita el bautismo de Cristo de la siguiente manera:
16 “Tan pronto como Jesús fue bautizado, salió del agua. En ese momento, el cielo se abrió, y vio al Espíritu de Dios descendiendo como una paloma y cayendo sobre él.
17 Y una voz del cielo dijo: “Este es mi Hijo, a quien amo; con él estoy muy complacido "
Sin embargo, estos objetos enigmáticos no solo se ven en el arte creado por Aert de Gelder, de hecho, también hay muchas otras piezas de arte antiguas que, como el Bautismo de Cristo de Gelder, representan objetos voladores enigmáticos que no se parecen a nada de la humanidad. Sabía que existía en ese período de la historia. De hecho, los OVNIs aparentemente eran muy populares en muchas de las pinturas creadas en el período del Renacimiento justo antes de la Revolución de Fren, después de lo cual, de repente, el Vaticano se vio amenazado por ese arte y comenzó a censurarlo.
Muchos investigadores modernos creen que hay muchas otras piezas con representaciones similares que se mantienen a salvo en los enigmáticos archivos del Vaticano.
Sin embargo, pensemos en las misteriosas representaciones creadas por artistas hace cientos de años, antes de la era industrial, antes de las máquinas voladoras y la "tecnología moderna".
¿Qué pudo haber existido en el momento en que Jesús caminó en la Tierra, que era de gran tamaño, "en forma de platillo", podía volar y "disparar" rayos de luz a la superficie?
Tal como lo ven los ufólogos, De Gelder describió el 'espíritu de Dios' descendiendo de los cielos mientras lo ilustra como un platillo volador moderno, iluminando a Jesús, que estaba parado en el suelo debajo del objeto volador.
Según las pinturas modernas del 'Bautismo de Cristo', el momento se representa a través de una 'paloma' que desciende del cielo, sobre la cabeza de Jesús, al igual que casi todas las historias del bautismo bíblico describen el descenso de lo que se conoce como el ' Espíritu Santo sobre Jesús.
Los eruditos bíblicos indican que la palabra hebrea para 'Paloma', YVNH, de hecho, es muy similar a la ortografía de la palabra YHVH, la palabra hebrea para Dios. La diferencia principal, en este caso, es la letra N (monja), que, contrariamente a la creencia popular, no significa "pájaro", sino más bien "un mensajero alado".
Si bien muchas personas todavía no están convencidas de las pinturas y lo que representan, hay muchas que creen firmemente que los artistas holandeses extravagantes representados, no son una paloma como muchos creen, sino un objeto en forma de disco que se cierne sobre Jesús.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.