Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2019

Diferencias entre los cráneos cabeza de cono y los nuestros



Arriba a la izquierda: cráneo humano normal con tres placas
Abajo en la R .: Cabeza de cono cráneo con solo dos placas craneales
Los "Bedhead" de la cabecera tienen dos pequeños orificios que no existen en el cráneo humano (se muestra en la parte superior derecha, agrandada)

Espécimen "cabeza de cono"
Las mandíbulas son más grandes y pesadas, tienen diferentes formas y también son diferentes las protuberancias de inserción muscular. El grosor de la pared craneal es al menos el doble que el cráneo humano actual, lo que los hace aproximadamente un 60% más pesados; También tienen al menos un 25% más de capacidad craneal. 

Las diferencias más importantes son estas: estos cráneos tienen un único hueso parietal y su ADN no es humano

 
Esto significa que hubo una antigua raza humana que no coincidía con ninguna de las de hoy que desapareció o que fuimos visitados por seres que vinieron del espacio. 
 
Cráneo de paracas trepanando; Se puede ver claramente el grosor de la pared craneal.

La línea continua indica la forma de "cabeza de cono" y la línea discontinua de la cabeza artificialmente alargada; el último es más puntiagudo y tiene áreas cóncavas (curvadas hacia adentro) mientras que el primero es convexo (curvado hacia afuera) 
 
 de paracas
 sólo un hueso parietal; ¿Dejarás que te engañen los que siempre saltaron este detalle y otros? ¿Dejarás que alguien limite tu mente para quedar atrapado en el dogma? Los "científicos" prestan su servicio a la élite, es decir, pagan, pero perjudican el verdadero conocimiento que merece toda la humanidad si han de evolucionar hacia niveles más altos de conciencia.
 
 Un único hueso parietal; No hay raza humana actual con esta característica
 
 
 visto desde atrás
 
 
 Comparación
 
 Comparación entre una calavera normal y una de paracas.
 
 cráneo normal de nuevo comparado con otro alargado; ver la diferencia entre las dos cuencas de los ojos
 
 

¿Afectaría el encordado craneal o la férula en las cavidades oculares? La respuesta segura es "no". Bueno, los cráneos de Paracas de un hueso parietal y muchos de los alargados de todo el mundo tienen órbitas significativamente más grandes que las nuestras.

 
 Ojales con cavidades mayores que las nuestras.
 
 

La existencia de razas humanas con cráneos con paredes mucho más gruesas se conoce desde hace miles de años y se conocía como cráneos gruesos; Hace dos mil años Heródoto ya había hablado de ello para exponer que las paredes de los cráneos de los persas eran mucho más gruesas que las de los egipcios y era una característica para la diferenciación.

 
 
 w todo el grosor del tipo cráneo de paracas
 
 
 espesor normal de la pared
 
 

¿Cuál crees que es la causa de no notar nunca a los representantes de la "ciencia" de las masas, las paredes de estos cráneos son al menos el doble del grosor de las paredes de la nuestra? ¿Crees que es casual nunca mencionarlo? ¿Seguirás creyendo a los lacayos de quienes siempre intentaron mantenernos sin conocimiento y esclavos que no se dan cuenta de su condición a pesar de las condiciones cada vez más duras que imponen a nuestra existencia?

 
 

Cráneos alargados y Homo Capensis.

Karen Hudes, ex asesora del Banco Mundial, dice que una raza no humana que ella llama Homo Capensis controla a todo el mundo; ella afirma que esta raza está presente en la Tierra desde antes de la Edad de Hielo; Según Karen, crearon el Sistema Monetario para dominar a las masas, provienen de un largo linaje y son quienes dominan en las sombras.

 
El cráneo de Homo Capensis coincide con el cráneo de Paracas.
 
 
 
 Esta sería la aparición de Homo capensis.
 
 
 
Brien Foerster (investigador) nos habla de estas diferencias.
Pelo rojo, fino; el pelo rojo no existía entre los nativos americanos; La mayoría de estos cráneos son de pelo rojo.
El tamaño de la órbita ocular también es mayor de lo normal.
 
Brien Foerster explica que estos cráneos solo tienen un hueso parietal y muchos más detalles, como los agujeros normales de inserción de nervios en nosotros y en estos cráneos. 
  Para ver a este hombre explicando visita este enlace.

Calavera alargada y piedras de puma punku en las que se puede apreciar la perfección de los cortes.



 En cualquiera de los lugares donde se pueden encontrar estos cráneos también podemos encontrar piedras trabajadas con una tecnología avanzada.

Por último, incluyo un enlace para que pueda ver qué les sucede a aquellos que quieren ser científicos auténticos; claramente se explica lo que sucede cuando la evidencia contradice las reglas, los dogmas; aquí se explica cómo se arruinó la carrera de la geóloga Virginia Steen McIntyre porque descubrió que había personas en Estados Unidos que trabajaban artefactos hace 250000 años, a pesar de haber establecido la ciencia de que los hombres llegaron a América hace 12,000 años.



DESDE HACE MUCHOS AÑOS, LOS CIENTÍFICOS SABEN QUE LOS CRÁNEOS YA ESTÁN LARGOS EN LOS FETOS, ya que dos científicos en 1851 escribieron un libro con sus observaciones:

Rivero y Tschudi en Antigüedades peruanas (1851 español, inglés 1853) argumentan que los protagonistas de la hipótesis de la deformación craneal artificial están equivocados * porque solo habían considerado los cráneos de los adultos. En otras palabras, la hipótesis no tiene en cuenta los cráneos de los bebés y, lo que es más importante, los fetos tenían una forma similar de cráneo alargado.

  La propia formación de la cabeza ocurre en los niños no nacidos; y esta verdad hemos tenido evidencia convincente de la visión de un feto, encerrado en el vientre de una momia de una mujer embarazada, encontrado en una cueva en Huichay, a dos leguas de Tarma, y ​​actualmente está en nuestra colección.

 

* realmente no están equivocados, pero mienten por los intereses de sus jefes, porque lo que quieren es seguir engañando a la gente común

 de Andahuaylas, Perú, para ver nuevamente el espesor de la pared craneal.

El día que ven que nos dicen que estos cráneos tienen un único hueso parietal, algo imposible en nuestra especie, que tienen un grosor de paredes craneales de al menos el doble que el nuestro y no tienen ADN humano es eso, porque hemos aumentado nuestro conocimiento , han decidido decirnos oficialmente algo más cercano a la verdad que nos ofrece un conocimiento más amplio.

Mientras nos distraen con enfermedades que producen teratismos * o deformaciones intencionales, puede estar seguro de que seguirán considerándonos animales estúpidos y que su intención es seguir aprovechándonos.

 

Pero somos los que tenemos que ganarnos el respeto porque es observable en nosotros un cambio de actitud por haber desarrollado un gusto por el conocimiento y por haber dejado lo superfluo, ya que esto dejaría al descubierto los engaños y quienes nos engañan diariamente con sus dogmas.

 
 
El libertario
 
* como turricefalia u otro; con turricefalia, el cráneo crece en forma de torre, pero no de vuelta
 
 
Imagen: Detmold niño momia; Encontrado en el Perú, 6500 años de edad; El bebé tenía menos de 9 meses y su cráneo es del tipo Paracas y tiene el pelo rojo, como corresponde a estos seres.
 










Articulo publicado en...https://el-libertario.webnode.es/en/diferencias-entre-los-craneos-cabeza-cono-y-los-nuestros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.