Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2018

Los objetos voladores no identificados en el cielo del Triunfo de la tapicería del verano

Resultado de imagen de pintura el triunfo del verano

En 1538 dC un tapiz fue creada en la ciudad de Brujas, en Bélgica, conocida como El Triunfo de verano. Representa la ascensión victoriosa de un gobernante en el poder. Sin embargo, hay algo mucho más interesante representado en el tapiz, que sería fácil pasar por alto a menos que estaban buscando muy de cerca - de múltiples objetos en el cielo, las cuales tienen la forma clásica OVNI que se popularizó en los medios. La ciudad de Brujas es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Flandes Occidental en la región flamenca de Bélgica, en el noroeste del país. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época prerromana y que ha sido el blanco de muchas invasiones debido a su ubicación estratégica



Si nos fijamos en la parte superior del tapiz, especialmente hacia el lado izquierdo, es posible ver una serie de "forma de sombrero 'objetos volando en negro - que no están relacionados con ningún representaciones religiosas que se observan con frecuencia en el cielo en otras obras de arte medievales. Algunos historiadores han sugerido que estos objetos representan el significado de este gobernante que llegó al poder y que tenía el apoyo de la "divina". Pero ¿desde cuándo están los objetos en forma de disco de vuelo considerados como un símbolo de la intervención divina? Y si lo son, ¿por qué? 

Si la gente en esa época asocian platillos voladores con la divinidad, que significa que estaban viendo esos objetos en el cielo y su vinculación a un fenómeno 'piadosas'. Por supuesto, por otro lado, hay quienes han afirmado que estas inusuales objetos con forma de sombrero-son simples nubes oscuras en forma de manera extraña ... Triumph tapiz del verano se dice que se celebrará en el Museo Nacional de Baviera en Munich, en Alemania. Sin embargo, curiosamente, no aparece en su página web o su lista de elementos. Estamos a la espera de una respuesta por parte del museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.