Nikola Tesla es el científico, inventor e investigador más despreciado que jamás haya vivido en nuestro planeta. Fue responsable de idear la idea de la corriente alterna y el motor de CA que todavía están en uso hoy en día. De hecho, más del 90 por ciento de sus inventos se utilizan hoy o son parte de otros productos finales del siglo XXI. Los generadores y transformadores de alta frecuencia de Tesla todavía se usan, y él es el inventor que creó el mástil de Radio y Antena mucho antes que Marconi y Popov.
El objetivo principal de Tesla era el mundo con energía libre e ilimitada, y si sus proyectos no fueran saboteados como eran, hoy nuestra civilización probablemente estaría viajando entre las estrellas.
Hoy, lamentablemente, sus invenciones y patentes se mantienen alejadas de la sociedad. Sin embargo, esa no es la peor parte de la historia. Lamentablemente, Tesla sigue ausente de los libros de historia, y muchas personas aún desconocen sus invenciones y productos.
A una edad temprana, Tesla se fascinó con la electricidad. Estaba decidido a que un día aprovecharía el poder del Universo en beneficio de todas las criaturas vivientes.
Él es el hombre que aprovechó el relámpago; era un verdadero genio, imaginó nuevas tecnologías mucho antes de su tiempo y afirmó haber tenido contacto con seres extraterrestres . Fue el último científico loco y merece mucho más respeto y espacio en los libros de historia.
Como parte de nuestra pequeña iniciativa para devolver a Tesla a la historia, hemos buscado imágenes extremadamente raras de Tesla. Hemos logrado descubrir docenas de imágenes extremadamente fascinantes de Nikola Tesla, que nos permitirán viajar en el tiempo y comprender más sobre este genio y cómo vivió hace más de 100 años.

En esta fotografía, Tesla mira por la puerta de su laboratorio en Colorado Springs. La imagen fue tomada en 1899.









Por Ivan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.