Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2018

La pirámide secreta en Dakota del Norte que probablemente nunca hayas escuchado

Stanley R. Mickelsen Safeguard Complex

Esta es la pirámide de la que probablemente nunca hayas escuchado y está ubicada en el condado de Cavalier, Dakota del Norte, que representa el punto de colisión de dos mundos en un enorme radar que tiene la forma misteriosa de una pirámide construida para enfrentar un ataque devastador de misiles soviéticos durante la Guerra Fría. Pero algunos creen que esta instalación tiene un propósito mucho más grande, uno que podría tener significados de otro mundo.
Muchos ufólogos e investigadores han cuestionado la forma particular de este complejo, ¿por qué se construyó en forma piramidal? ¿Y por qué parece asemejarse a las pirámides que los antiguos construyeron hace miles de años, en Egipto, Estados Unidos y Asia? ¿Qué posible conexión tiene esta instalación con estas antiguas maravillas? ¿Y podría ser posible que esta pirámide, construida en los tiempos modernos, demuestre que las teorías sostienen que los antiguos no construyeron sus pirámides como tumbas y monumentos, sino como estructuras con un propósito mucho mayor?
La Biblioteca del Congreso en Washington DC, ha publicado las fotos de la construcción de una base militar de misiles con forma piramidal, y algunos creen que sus capacidades van más allá de su propósito original, defenderse contra una agresión soviética.
La Biblioteca del Congreso en Washington DC, ha publicado fotos y dibujos de un complejo militar construido en el estado de Dakota del Norte en 1975. En las fotos, tomadas por el fotógrafo Benjamin Halpern para el Gobierno de los Estados Unidos, las diversas etapas de construcción parecen ser muy variadas. similar a la pirámide mexicana de Kukulkan en el complejo arqueológico de  Chichén Itzá.
Pirámide de Dakota del Norte Chichen Itza Pirámide de Yucatán
El propósito de esta pirámide de radar era detectar e interceptar misiles balísticos lanzados por la Unión Soviética que podrían amenazar a los Estados Unidos. Esta base de radar de "alta tecnología" estaba equipada con 30 misiles interceptores LIM-49A Spartan y 16 misiles de corto alcance que podrían destruir las amenazas entrantes, como los misiles al suelo de los EE. UU. Los militares creían que este nuevo complejo proporcionaría seguridad y una nueva y avanzada forma de eliminar la amenaza de un ataque con misiles nucleares desde la URSS debido a su capacidad de interceptar misiles enemigos antes de llegar a suelo estadounidense en la atmósfera. Gracias a los radares ubicados en cada uno de los lados, la pirámide proporcionó una cobertura de 360 ​​grados y pudo detectar misiles intercontinentales a una distancia de 1.100 kilómetros e interceptarlos antes de volver a entrar.
Los rusos no esperaron mucho y construyeron el sistema soviético A-35, que defendía Moscú y los campos de misiles cercanos. Se cree que una versión actualizada de este sistema de defensa, la versión A-135 todavía está en funcionamiento hoy en día.
El interior de la pirámide es igual que el exterior, sorprendente, que alberga varias bases subterráneas donde se ubicaban la sala de control y los sistemas de monitoreo. Todas esas habitaciones estaban conectadas a una red de radares potentes en todo el territorio estadounidense. Es una construcción sacada de una película de Star Wars, pero su diseño y forma peculiares han despertado el interés de los ufólogos que cuestionan su propósito. ¿Fue construido para interceptar misiles intercontinentales? ¿O fue la construcción de esta extraña pirámide, en Dakota del Norte, un propósito de otro mundo?
Estas maravillosas fotografías son un edificio faraónico que se ha perdido en el tiempo, algo que ha captado el interés de investigadores y escritores de ciencia ficción, sin embargo, es una pirámide de la que la mayoría de nosotros nunca hemos oído hablar. Según muchos, hoy en día, no se puede ver ni un solo ser humano por kilómetros alrededor del complejo, y las declaraciones oficiales son que la instalación está completamente abandonada, pareciendo una escena de película de ciencia ficción post-apocalíptica.
De los cientos de formas que los constructores podrían haber usado para construir su estación de "radar", ¿por qué se usó la forma piramidal? Según muchos teóricos y ufólogos, tiene una profunda conexión con la historia de la humanidad y los orígenes de la humanidad. Esta instalación compleja no solo fue construida como una estación defensiva, los ufólogos creen que es una instalación secreta y las imágenes de arriba son solo la punta de un "iceberg" subterráneo
lznc9wiain6wlhdherim
Esta estación de alta tecnología se cerró "oficialmente" solo cuatro meses después de haber sido abierta, los informes de por qué la estación que costó millones de dólares se cerraron después de haber estado en funcionamiento durante cuatro meses es algo que aún no se ha explicado. Algunos creen que se cerró porque se demostró que la estación era ineficaz, otros creen que los costos de mantenimiento fueron simplemente altos, pero también hay quienes creen que esta estación no se ha cerrado y que todavía está en funcionamiento. , no como un complejo defensivo, sino más bien como una instalación similar a la Base Dulce.
Los ufólogos afirman que el gobierno no habría tirado una base tan compleja por valor de millones de dólares, creen, que la pirámide "futurista" ubicada en Dakota del Norte es un lugar de extrema importancia incluso hoy en día, y afirman que los avistamientos extraños que se han reportado en Dakota del Norte, los objetos voladores no identificados están estrechamente relacionados con esta "instalación de investigación".
Quizás la verdad sobre esta pirámide secreta y su propósito sea algo que se mantendrá en secreto, pero muchas preguntas que se han planteado a lo largo de los años sobre por qué una pirámide y por qué se parece a muchas otras pirámides antiguas es algo que muchos desearían saber. la respuesta a
Aquí te dejamos una serie de imágenes de esta increíble construcción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.