Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2018

S01 E03 Ancient Aliens: The Mission

.Resultado de imagen de ancient carvings of astronauts
Durante siglos la humanidad creyó que la vida solo existía aquí en la Tierra, pero hoy en día muchos científicos están de acuerdo en que no estamos solos.
Prácticamente cada civilización humana que ha existido alguna vez nos dice que no estamos solos en el cosmos.
Hace mucho, mucho tiempo, los extraterrestres llegaron aquí, y mediante una mutación específica de nuestros genes, nos volvimos humanos.
Tenemos, en teoría, una civilización mundial que tiene extraterrestres que interactúan con ella, y seres humanos, como lo somos hoy, que posiblemente sean la cría genética de estos alienígenas.
Si nos visitan, probablemente siempre hayan estado aquí.
Millones de personas en todo el mundo creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres.
Una imagen de una extraña antena en la superficie de la Luna.
Se puede ver una antena extraña en esta imagen de la Luna de la Tierra.
Pero ¿y si fuera verdad? ¿Los alienígenas antiguos realmente ayudaron a formar nuestra historia? Y si es así, ¿por qué vinieron aquí? ¿Y cuál era su misión? El 20 de julio de 1969, la misión Apolo 11 llegó a su destino, y dos hombres, Neil Armstrong y Buzz Aldrin, caminaron sobre la luna.
Han levantado la bandera ahora, y puedes ver las barras y estrellas en la superficie lunar.
Fue la primera vez en la historia que los seres abandonaron su hogar y viajaron por el espacio hasta un planeta alienígena.
¿O era? ¿Somos realmente las primeras criaturas en el universo capaces de viajar a otro mundo? Dada la inmensidad del universo y los miles de millones de años que llevó crear nuestra galaxia, ¿es tan difícil imaginar que tal cosa haya sucedido antes, quizás miles de veces y en el transcurso de millones de años?
La antigua teoría del astronauta alienígena presupone que miles y miles de años atrás, incluso antes de la historia registrada, la Tierra fue visitada por astronautas de otro mundo.
Pero si los seres alienígenas sí, de hecho, viajan a la Tierra, ¿por qué? ¿Vinieron a explorar, saquear, estudiar, cazar o criar? Cuando Armstrong y Aldrin exploraron su increíble entorno, descubrieron que la luna era un paisaje estéril.
Parecía ofrecer poco más que un oasis sin vida de rocas y polvo.
Pero en 1986, más pruebas determinaron que el paisaje lunar en realidad contiene una gran cantidad de helio-3, una fuente de combustible extremadamente no contaminante y no contaminante.
Los expertos estiman que un solo transbordador espacial lleno de este material podría satisfacer todas las necesidades de energía en los Estados Unidos durante todo un año.
Piénsalo.
Armadas de naves espaciales que extraen la luna y otros planetas para obtener recursos naturales.
¿Podría esto ayudar a explicar por qué la Tierra podría haber servido como un destino para viajeros de otros mundos? Saldríamos allí con equipos de minería de robots y eventualmente tripulaciones de minería humana, minando esos planetas, extrayendo el mineral.
Los barcos vendrían; tomarían el mineral y los traerían de vuelta.
Bueno, si lo hiciéramos, ¿por qué no extraterrestres? Pero si las excavadoras alienígenas vinieran a la Tierra, quizás miles de años atrás, ¿no habría evidencia?
Aquí, en lo que ahora se conoce como Iraq, se encuentra lo que comúnmente consideran los historiadores y arqueólogos como la "cuna de la civilización".
Entre 3500 y 1900 aC, el área fértil entre los ríos Tigris y Éufrates era el hogar de los sumerios.
Los sumerios fueron una de las primeras culturas que construyeron ciudades reales con calles y una cuadrícula, casi como la ciudad de Nueva York, donde tienes, ya sabes, una cuadrícula cuadrada.
Ellos inventaron adoquines.
Tenían un sistema de aguas residuales.
Se les enseñó en agricultura.
Los sumerios también inventaron el primer sistema de escritura conocido mediante el uso de la escritura cuneiforme en tabletas de arcilla.
En el siglo XIX, los arqueólogos exploraron las antiguas ruinas de Nínive. Cuando fueron traducidos, los textos describieron muchas historias similares a las que se encuentran en la Biblia judeocristiana.
Prácticamente cada historia que está en Génesis, la historia de la inundación, la historia de Adán y Eva, todas tienen precedencia con los antiguos sumerios.
En 1976, el autor Zecharia Sitchin publicó sus propias traducciones de los textos sumerios en una serie de libros titulados The Earth Chronicles.
Según Sitchin, las tabletas de arcilla describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki que vinieron a la Tierra a extraer oro.
Zecharia Sitchin esencialmente ha sugerido que la razón por la que fuimos visitados en el pasado remoto es porque el planeta natal de los antiguos astronautas necesitaba oro para su atmósfera y que su contenido de oro en la atmósfera estaba agotado, así que vinieron a la Tierra para extraer oro y traerlo de vuelta a su planeta de origen.
Pero, ¿por qué oro? ¿Cuáles son las propiedades únicas de este metal precioso que podría hacer que sea importante y valga la pena viajar por la galaxia? Creo que para los extraterrestres, el oro sería un recurso importante como lo es para nosotros.
Si es como nuestra sociedad, una de las principales cosas en las que se construirá es la electricidad, y el oro realmente es uno de los mejores conductores, y su maleabilidad y su capacidad para convertirlo en cables, lo usan en formas realmente pequeñas. ya que las nanopartículas lo convertirán en un recurso tecnológico increíble para cualquier tipo de formas de vida que lleguen a ese nivel de tratamiento de la electricidad y la tecnología como lo hacemos nosotros.
Una de las direcciones emocionantes es posiblemente como una fuente de energía a través de propiedades llamadas efectos termoeléctricos, donde puede tomar el calor y convertirlo directamente en electricidad.
Esta sería obviamente una muy buena fuente de energía limpia.
Con su capacidad para crear energía y conducir el calor, algunos científicos creen que el oro también puede ser un activo invaluable en la construcción de naves espaciales.
El oro en realidad refleja la luz infrarroja.
El infrarrojo es básicamente luz que no es del todo roja, por lo que no la ves, pero interactuamos con ella como calor.
La radiación interactuará con sus moléculas y las hará vibrar más rápido y lo sentirá como calor, por lo que es un gran escudo térmico, en parte porque es tan maleable.
Puedes hacerlo muy delgado; es fácil de usar y tiene excelentes propiedades para la protección contra el reflejo y el calor.
El único metal que realmente dura es el oro. El oro es indestructible. Todo el oro de la antigüedad todavía existe hoy.
Si nos fijamos en las teorías de Zecharia Sitchin: que los ET's descendieron desde otro planeta en nuestro sistema solar, que está en una órbita elíptica de 3.600 años, que se estaban quedando sin minerales, y oro específicamente, que de alguna manera necesitaban estar en línea su ambiente con.
Estos extraterrestres, solo primero miden nuestro planeta. Y tienen el instrumento para descubrir: ¿dónde en este planeta encontramos materia prima?
A través de su increíble equipo, encuentran un planeta que tiene esto. Tiene oro.
Entonces deciden "Vamos a ir allí y vamos a ir al mío". Entonces envían algunas expediciones al planeta Tierra.
De repente, llegan aquí y las facciones comienzan a decir: "Bueno, aquí hay mucho oro, pero no lo estamos desenterrando". ¿Qué vamos a hacer? Necesitamos trabajadores ".
La historia que les llegó a los sumerios es que los Anunnakiestaban extrayendo oro en la tierra, y los trabajadores comunes se quejaron, dijeron: "Este es un trabajo realmente duro y estamos cansados". No queremos hacer esto nunca más ".
Una representación de un antiguo dios sumerio
Y entonces tuvieron un gran consejo y decidieron crear un trabajador primitivo llamado Adamu.
Entonces miran lo que hay en este planeta, y ese es Homo erectus, y dicen: "Bueno, no son muy inteligentes y no nos van a escuchar, así que los alteraremos genéticamente". "
Los Anunnaki crearon a los humanos como una especie esclava. Según Zecharia Sitchin, los Adamu fueron los primeros humanos modernos.
Fueron creados por los Anunnaki hace 450,000 años cuando mezclaron genéticamente su ADN con el del hombre prehistórico.
Tomaron una célula de uno de estos antepasados ​​de nosotros.
Cambiaron la célula por una mutación artificial.
Cambiaron el código de ADN , lo que nuestra genética está haciendo todos los días.
Está tallado en su piedra.
Esto no es algo inventado.
Esto es parte de la historia sumeria.
Creían que los dioses descendieron y los crearon, y que eran su especie esclava.
Ellos lo sabían, y no tenían ninguna creencia filosófica sobre el propósito del hombre ni nada.
Si crees en la teoría de Sitchin de que la humanidad fue creada por E.T para el trabajo esclavo, de repente tiene sentido.
Y luego, cuando miras los términos bíblicos de lo que pudo haber sucedido, ¿Adán y Eva? Claro, pueden haber sido dos individuos hace mucho tiempo, el comienzo de los tiempos.
Pero tal vez Adán y Eva fueron los primeros seres humanos genéticamente creados.
Comparaciones más cercanas entre la Biblia hebrea y los textos sumerios revelan muchas similitudes, no solo en sus historias sino también en su lenguaje.
"Adán" es hebreo para "hombre".
"Adamu" es a lo que los sumerios se refieren como "primer hombre", los esclavos Anunnaki.
Pero, ¿las tabletas sumerias realmente describen una raza alienígena, una raza que llevó a cabo operaciones mineras a escala global?
A miles de kilómetros de distancia, en el continente africano, se han descubierto recientemente ruinas de antiguas minas de oro.
La concentración más grande se puede encontrar en Sudáfrica, donde algunas excavaciones, según los científicos, datan de hace unos 150,000 años.
Están en áreas que tienen una abundancia de oro en este momento, por lo que es muy posible que puedan haberlo extraído.
Ahora, la gran pregunta es, ¿cómo sabemos que no fueron seres humanos que simplemente hicieron eso? ¿Por qué la teoría ET?
En muchos idiomas en África, la palabra nativa para "estrella" significa "portador de conocimiento o iluminación".
Algunas culturas africanas creen que los seres extraterrestres han estado visitando la Tierra durante decenas de miles de años.
Las leyendas Zulu hablan de una época en la que "visitantes de las estrellas" vinieron a excavar oro y otros recursos naturales.
Estas minas fueron trabajadas por "esclavos de carne y sangre producidos artificialmente por la Primera Gente".
Se cree que algunas minas antiguas en el sur de África tienen cien mil años o más.
Si los humanos no estuvieran haciendo esa explotación hace cien mil años, y fabricando metales, entonces tendríamos que suponer que serían extraterrestres que lo hicieran.
¿Minas de esclavos alienígenas? ¿Humanos genéticamente diseñados? Para los creyentes de la antigua teoría de los astronautas, estas nociones no son fantasías descabelladas o cuentos de hadas, sino hechos, y apuntan a evidencia adicional de la minería alienígena a medio mundo de distancia en el continente americano.
Perú ha sido conocido durante mucho tiempo como "la tierra del oro".
En la antigüedad, los gobernantes incas se adornaban con ella.
Y cuando los exploradores españoles llegaron en el siglo XVI, enviaron cargamentos de su botín a su hogar en España.
El oro era en gran medida un bien valioso por ser raro y fácil de hacer joyas, monedas.
Y si estás viendo, como los antiguos Incas, esas personas están usando oro como un símbolo de estatus.
Muchas culturas pensaron que venía directamente de los dioses.
La gente pensaba que el oro era tan puro, tan maravilloso, debía sanar, y de hecho ocasionalmente ingerían oro puro.
Ciertamente, estamos descubriendo más y más, a medida que mejoramos en arqueología y cuando podemos examinar estas cosas, las aplicaciones que las personas han utilizado.
Por ejemplo, hay alguna evidencia de que los pueblos antiguos tenían baterías muy primitivas, y este sería un lugar en el que el oro sería muy útil debido a sus propiedades eléctricas y su conductividad.
No debería sorprender, entonces, encontrar evidencia arqueológica de antiguas minas de oro.
Pero recientemente se han descubierto algunos sitios que datan de hace unos 50,000 años.
En todas las áreas de Perú, se ven restos de lo que podrían haber sido antiguas operaciones mineras.
Está allá.
Bajan, en algunos casos, a miles de pies de profundidad.
El oro resulta sorprendentemente fácil de extraer, a pesar de que es relativamente raro.
Hay muchas técnicas comunes usadas por los antiguos, y algunas de ellas fueron usadas, ya sabes, hasta hace poco.
Mucho de esto, ya sabes, implica el uso de agua, a menudo, para cambiar las propiedades de la roca a su alrededor.
Una gran cantidad de calefacción y congelación y el oro se soltará.
Además del oro, otros sitios antiguos en Perú proporcionan evidencia de que una vez fueron extraídos para la hematita de cuarzo y el ocre rojo.
Se usan para diferentes cosas.
El cuarzo es increíblemente común.
Básicamente es dióxido de silicona.
Es como el vidrio
Es un gran mineral; es difícil, pero se puede formar en bonitas esculturas; podrías hacer estatuas de cuarzo; probablemente puedas usarlo por dinero antes de descubrir minerales y oro.
La hematita y el ocre son mucho más valiosos debido a su óxido de hierro.
Y particularmente el ocre es importante como pigmento, por lo que tan pronto como comiences a pintar, dibujar cavernas o cualquier tipo de obra de arte, debes crear colores.
Y hacer color puede ser un desafío, y el ocre es una gran fuente de eso.
También se encuentran en Perú las famosas líneas de Nazca .
Si bien los orígenes de estos antiguos geoglifos siguen siendo un misterio, el área en la que se encuentran las líneas sugiere que tuvo lugar una gran excavación allí, tal vez cientos de siglos atrás.
Una cima de Nazca que parece haber sido cortada
¿Qué pasó con las cimas de las montañas en Nazca?
Quiero decir, todo esto requiere un mecanizado.
Y no estoy hablando, ya sabes, una pequeña carretilla y ... y un pico.
Estoy hablando de maquinaria sofisticada porque hoy también necesitaríamos maquinaria sofisticada para lograr tales hazañas.
¿Podría la vasta llanura plana ubicada en el desierto de Nazca evidenciar una operación minera gigantesca, que tuvo lugar hace cientos de miles de años? Quien venga aquí en una nave espacial, Nazca sería como un faro, como en: "Ven aquí".
Porque en el momento en que vienes a Nazca, te enfrentas a un Cliff Notes con el planeta Tierra, donde tienes todo tipo de materias primas que existen en ese lugar en cantidades muy, muy abundantes.
Creo que las líneas de Nazca no son evidencia de la búsqueda de oro, pero son evidencia de alguna comunicación posiblemente con E.T's o dioses desde arriba.
Pero a pesar de la controversia, una cosa es clara, y las líneas que marcan el campo circundante, no son formaciones naturales.
Pero mientras los científicos y los antiguos teóricos de los astronautas siguen divididos sobre quién o qué creó las líneas de Nazca, están de acuerdo en que la llamada Banda de Agujeros, ubicada en el Valle de Pisco, Perú, es un completo misterio.
En las montañas de Perú, tenemos lo que comúnmente se conoce como la Banda de Agujeros, y es esta Banda de Agujeros la que fue tallada o excavada en la ladera de la montaña.
Es un montón de pequeños agujeros poco profundos, cavados en el suelo, y tiene todo tipo de explicaciones.
Algunas personas dicen que solo fueron cazadores de marihuana, ya sabes, saqueando, buscando entierros.
Algunas personas piensan que parece que algún tipo de máquina se está ejecutando en el territorio.
Algunas personas piensan que fue algún tipo de operación minera sistemática.
Necesitan materia prima, ya sea oro, ya sea plata, ya sea uranio, lo que sea; ellos necesitan algo.
Y envían algo como un transbordador.
Puede ser un robot.
Ningún extraterrestre está a bordo.
Y este robot solo acaricia las superficies y recoge y mide la materia prima, y ​​desaparece de nuevo.
Los agujeros corren aproximadamente a tres pies de distancia y miden de seis a siete pies de profundidad, y se cuentan por millares.
A menudo vemos estructuras regulares como esa y asumimos que una persona o una vida inteligente tuvo que hacerlo, pero hay muchos ejemplos en la naturaleza donde los procesos naturales llevan a lo que llamamos "formación de patrones" a gran escala.
Lo ves en pequeña escala en animales.
Miras leopardos y cebras: los leopardos tienen manchas; las cebras tienen rayas.
Sorprendentemente, a escalas geológicas, algunos de los mismos procesos que le dan manchas en un leopardo podrían darle hendiduras en el suelo y áreas elevadas que se verían como agujeros.
Llevaría mucho tiempo superar las escalas geológicas, pero hemos tenido un largo tiempo, y eso podría ser lo que les sobra.
Los arqueólogos de la corriente principal sugieren que los agujeros se usaron para almacenar granos, pero los teóricos de astronautas antiguos rechazan esa noción.
Es un misterio porque ¿quién en su sano juicio podría seguir adelante y cavar todos estos agujeros? ¿Para qué? El otro aspecto intrigante de Band of Holes es que solo puedes verlo desde el aire.
Cuando te paras allí, todo lo que ves es un par de agujeros excavados en el suelo, y realmente no significa mucho.
Pero si estás en el aire, hay una banda larga con estos agujeros individuales que puedes ver, y posiblemente puedas crear algún tipo de mensaje que solo se pueda ver desde el aire.
Pero si los extraterrestres antiguos vinieron a la Tierra en busca de oro, ¿por qué se fueron? Más oro todavía existe aquí, al igual que muchos otros minerales valiosos.
¿Podría ser que las operaciones mineras antiguas fueran solo el medio para otro fin posiblemente mayor? O tal vez la verdadera misión alienígena en la Tierra era cazar a la mayor presa del Hombre.
Alamosa, Colorado. 7 de septiembre de 1967.
Cuando un caballo de tres años llamado Snippy desapareció, sus dueños se preocuparon y salieron a buscarla.
Su búsqueda produjo un descubrimiento espantoso y misterioso.
El cuerpo de Snippy había sido mutilado casi quirúrgicamente.
Un examen del cadáver mostró que su piel y carne habían sido pulcramente cortadas; su corazón y cerebro habían sido eliminados, y un olor a formaldehído emitido por los restos.
Una autopsia también reveló que su fluido espinal había sido eliminado.
Los eventos de la muerte de Snippy asombraron a la comunidad y permanecieron envueltos en misterio, incluso hasta el día de hoy.
Desde la mutilación, se han reportado aproximadamente 50,000 eventos similares en todo el mundo, la mayoría de ellos con ganado.
Pero no fue hasta mediados de la década de 1970 que las mutilaciones de ganado realmente entraron en la Ufología.
Los granjeros saldrían y encontrarían un ganado premiado que estaba vivo y saludable el día anterior y luego murió de repente.
Y parecía que se había cortado de una manera bastante extraña.
Que ciertas partes del cuerpo parecían cortadas de forma que parecían casi quirúrgicas.
La productora de televisión y investigadora de OVNIS, Linda Howe, ha estado siguiendo el misterio de la mutilación de animales durante más de 30 años.
Empecé a tratar de llegar al fondo de lo que estaba sucediendo con todos estos animales.
Hubo caballos, vacas y otros animales domésticos que se encontraron con el mismo patrón de excreciones sin sangre.
La policía los llamó mutilaciones de animales, y lo primero que sentí fue enojo.
Y luego me sentí nervioso, y luego sentí miedo.
Me senté frente a los sheriffs y me dijeron: "Linda, no estamos lidiando con depredadores, enfermedades y cultos satánicos. Estamos lidiando con criaturas del espacio exterior ".
Hay varias explicaciones de por qué los extraterrestres querrían experimentar con las vacas.
Una es que solo están buscando comida.
Una que están buscando algún tipo de información sobre organismos vertebrados.
Otra es que están buscando algún tipo de material genético por alguna razón.
La respuesta más cercana que obtuve fue la de un hombre que había tenido observaciones muy directas y personales de los no humanos en su trabajo para el gobierno.
Él me dijo, él dijo: "La mejor respuesta que puedo darte, Linda, es una cosecha genética".
Pero una vez que has dicho, "una cosecha genética de la Tierra", hay incluso una pregunta más grande.
¿Por qué una cosecha genética de la Tierra? ¿Qué se está haciendo con esta cosecha genética? ¿A que final? La respuesta a estas preguntas podría encontrarse en nuestro pasado antiguo, en los extraños experimentos casi de Frankenstein que practicaron las primeras civilizaciones.
Tenemos descripciones antiguas de Egipto donde dice específicamente que los dioses crearon estas quimeras: seres mixtos o híbridos.
Encontramos pinturas en las que tienes un cuerpo humano con una cabeza cortada y un tubo rojo que sale de él, y junto a él, tienes la cabeza de un animal.
Y en la siguiente imagen, porque son como, casi parecen historietas.
Y en la siguiente imagen, ves el mismo cuerpo humano con la cabeza del animal unida al cuello humano.
Increíblemente, ejemplos de extraños seres híbridos humano-animal datan de un tiempo incluso más antiguo que el antiguo Egipto.
Según la arqueología convencional, la antigua Sumeria es la civilización más antigua de la humanidad.
Y la parte interesante es el hecho de que sus primeros escritos están llenos de referencias a estos extraños seres que descendieron del cielo llamados los Anunnaki.
Anunnaki significa "los que vinieron de los cielos".
Pero, ¿hay alguna evidencia física de estos híbridos humano-animal? Si es así, ¿no habríamos encontrado restos esqueléticos? La respuesta se pudo haber encontrado en Saqqara, Egipto, hogar de la pirámide más antigua de ese país.
Sarcófagos masivos en el Serapeum de Saqqara
No solo son los sarcófagos masivos, también están perfectamente pulidos.
Dentro había dos sarcófagos intactos y sellados. Pero cuando Mariette los abrió, lo que contenían fue impactante. Abrieron el sarcófago y no encontraron un toro. En cambio, encontraron esta masa negra de lo que se llama betún, un tipo de asfalto.
Y dentro de esta miserable masa, encontraron fragmentos de huesos de siete tipos diferentes de animales aplastados.
De acuerdo con los textos que lo acompañan, existieron algunos tipos de monstruos durante la época de los egipcios.
Entonces, quién sabe si los sacerdotes instruyeron a la gente para que destruyera a estos seres, los destrozara, aplastara sus huesos y los metiera dentro de esta miserable masa, y los pondría debajo de una tapa en el sarcófago que pesaba 80 toneladas.
Quiero decir, en todo Egipto podemos encontrar restos momificados de cada animal, pero encontramos estos sarcófagos que contienen estos huesos aplastados.
¿No significa eso que los antiguos egipcios no querían que esas criaturas regresaran después de su muerte? Por supuesto, los científicos y arqueólogos de la corriente principal creen que las historias griegas y egipcias antiguas de híbridos animales y humanos son solo productos extravagantes de la imaginación.
No hemos encontrado restos humanos
No sabemos quiénes fueron.
Pero sí tenemos evidencia científica de que al menos los antiguos egipcios creían firmemente que gobernaban.
En cuanto a si son solo seres humanos, como tú o yo; o si provienen de otro lugar; o si son un ser híbrido, no tenemos idea.
¿Qué pasaría si las civilizaciones antiguas tuvieran el conocimiento científico avanzado de nuestros propios científicos modernos?
¿Qué pasaría si ellos también hubieran desbloqueado los misterios del ADN: la clonación y el empalme genético?
¿Por qué es esto tan fascinante?
Bueno, porque si miras esto desde un aspecto genético, hoy estamos en el proceso de poder recrear criaturas como esa.
Quiero decir, este es Frankenstein.
Esto es algo de ciencia ficción.
Sin embargo, en el antiguo Egipto, tenemos exactamente las mismas descripciones, exactamente las mismas representaciones de algún programa de hibridación muy extraño que tuvo lugar hace miles de años.
Están mezclando ADN alienígena, animal y humano, no solo durante diez años o 20 años, sino durante miles y miles de años.
Y es por eso que hay tantos secuestros extraterrestres, y es por eso que cada generación es cíclicamente más avanzada que la siguiente hasta que llegamos a la unión completa de dos culturas: el híbrido definitivo.
Creo que la respuesta es clara: no estamos solos en este universo y tenemos inteligencia no humana interactuando con este planeta por razones que aún desconocemos la mayoría de nosotros.
Te hace sentir un poco nervioso.
Si los seres alienígenas vinieron aquí, como algunos sugieren, para realizar extraños experimentos de mutación en animales, ¿podrían haber hecho lo mismo en humanos?
Y si es así, ¿por qué?
Life on Earth viene en una tremenda diversidad de formas y tamaños.
Se puede encontrar desde las profundidades de los océanos más profundos hasta los picos de las montañas más altas.
Pero la gran variedad de formas de vida que vemos hoy en día es solo una pequeña porción de lo que ha existido en este planeta durante sus millones de años de historia.
De hecho, los científicos estiman que el 97% de todas las especies que alguna vez han vivido en la Tierra se han extinguido .
La mayoría de los científicos de hoy nos dirá que ha habido seis grandes eventos de extinción que han ocurrido durante la historia de la vida en la Tierra.
El más reciente de estos eventos de extinción fue el que ocurrió hace 65 millones de años y aniquiló a los dinosaurios.
Los paleontólogos atribuyen estas extinciones masivas a causas naturales como meteoritos, inundaciones y descenso del nivel del mar.
Pero otra teoría sugiere que estas extinciones no fueron causadas por la naturaleza, sino por seres alienígenas.
En los antiguos textos sumerios, ellos pueden controlar el clima, pueden causar sequías y lo hicieron a los humanos.
Son capaces de producir sus propios desastres.
Pero, ¿las formas de vida ahora extinguidas fueron realmente exterminadas para dar lugar a otras especies, quizás más dóciles o deseables? ¿La intención era despejar el camino para la colonización? ¿O invasión? Y si es así, ¿qué tipo de tecnología se necesitaría para efectuar un cambio tan generalizado? Algunas teorías dicen que ahora tenemos esa tecnología, llamada tecnología escalar.
Nos calentamos a impulsos eléctricos altos, un cierto lugar en el agua, y eso crea un huracán.
Y al hacer un camino con esa viga, puede rastrear el huracán.
Ahora bien, si podemos hacer eso, y esto es hipotético, si podemos hacer eso, ¿por qué una cultura extraterrestre no puede decir: "Creemos una edad de hielo en el planeta Tierra" Matará a los dinosaurios, pero allanará el camino para extraterrestres para implantar seres humanos en el planeta Tierra.
¿Vinieron seres alienígenas a la Tierra para quedarse?
¿Podrían ellos, como algunos creen, haberlo sembrado con su propia descendencia genética?
Si es así, ¿dónde está la prueba?
Algunos teóricos antiguos de los astronautas apuntan a mitos que describen a los dioses que descienden de los cielos para aparearse con los humanos.
Los textos antiguos hablan del hecho de que quienquiera que haya visitado la tierra en el pasado remoto, estos dioses, creía que las mujeres de la Tierra eran muy hermosas.
Entonces, en muchas ocasiones, encontramos historias donde esos visitantes se aparearon esencialmente con mujeres de la Tierra.
Fue malinterpretado, incomprendido como algo divino que vino aquí.
Eran extraterrestres de carne y hueso.
El folclore indígena se refiere a aquellos seres que bajaron del cielo para reproducirse con mujeres de la Tierra como Gente de las Estrellas.
The Star People son personas extraterrestres.
Una ilustración de artistas de un extraterrestre dentro de una nave espacial.
¿Han visitado antiguos alienígenas la Tierra durante miles de años?
Ellos no son de esta tierra Ellos visitan. Ellos son antepasados ​​de la estrella.
Hay una gran cantidad de, eh, de interacción entre ellos.
Al igual que algunos de los cuentos del marido estrella indio americano donde una mujer que duerme afuera mira por la noche a una estrella y piensa que es muy hermosa y le gustaría ir allí, y termina encontrándose por la mañana siendo llevada al cielo y encontrarse con el ser sobrenatural que estaba asociado con esa estrella al convertirse en la novia del esposo estrella.
De acuerdo con la mitología de los nativos americanos, las novias de estos seres alienígenas quedarían embarazadas y darían a luz a niños estrellas.
Serían criados por la madre nativa hasta la edad de seis años cuando fueron a vivir con su padre estrella.
Historias similares de encuentros íntimos entre seres celestiales y humanos se pueden encontrar en los antiguos hebreos y judeocristianos testamentos a los que a menudo se hace referencia como Pseudepigraph, o lo que muchos llaman apócrifos.
Hay muchos ejemplos en Pseudepigraph, estos son los libros que no llegaron a la Biblia, donde las personas son visitadas por seres que no son de esta tierra.
Antes de que la Biblia se convirtiera en la Biblia de hoy, había muchos libros adicionales que solían ser parte de la Biblia.
Fueron removidos en lo que se llamó el Concilio de Nicea porque esos libros contenían demasiada información, conocimiento peligroso.
En Génesis 6, donde habla de estos observadores que son como ángeles que descendieron del cielo y tuvieron sexo con las mujeres de la tierra.
Estos extraños tuvieron relaciones sexuales con hermosas chicas jóvenes en nuestro planeta.
¿Cómo pueden los ángeles tener relaciones sexuales? Esto es imposible.
En nuestro punto, en nuestra opinión, los ángeles eran algo espiritual, no algo que tiene un cuerpo y tiene una sensación de sexo.
Pero tuvieron sexo.
Nuestros antepasados ​​prehistóricos no podían entender, y creen que estos extraterrestres son algún tipo de dioses.
La concepción de Cristo
Un ángel viene a la madre santa, a la Virgen María, y le dice que va a ser bendecida por Dios con un niño.
Y luego, esencialmente, ella se encuentra embarazada.
Hay un punto de realidad angelical en el Nuevo Testamento.
Y ya sea en el nacimiento de Jesús o en su resurrección, tenemos la posibilidad de que otros poderes de otro mundo estén involucrados desde el principio hasta el final.
La versión más literal es la idea de que Jesús es estrictamente ajeno, lo cual, por supuesto, en cierto sentido, él es como, uh. Usted sabe, incluso si lo toma como el hijo de Dios, entonces obviamente, él no es de esta tierra .
Tiendo a creer que Jesús fue un ser humano muy espiritual que entendió muchas cosas que estamos empezando a aprender hoy.
Pero también es muy posible que él haya sido un extraterrestre que vino a enseñarnos cosas.
Esa inteligencia divina es muy real en alguna forma o moda.
Los cuentos de dioses que se aparean con humanos prevalecen en todo, desde la mitología griega y romana hasta las leyendas de los nativos americanos.
En China, a fines del siglo v aC, el país estaba dividido en siete estados, cada uno gobernado por poderosos señores de la guerra que luchaban por el territorio y el poder.
Fue durante esta época turbulenta cuando apareció por primera vez la legendaria historia de Huangdi.
Un gran dios tomó la forma de un dragón, bajó a la cima de una colina donde una joven doncella estaba afuera recogiendo fruta.
Y cuando este gran dragón se acercó, el cielo se oscureció.
Fue como una tormenta.
Estaba aterrorizada y se desmayó.
Cuando volvió a despertarse, el sol salió nuevamente y el dragón ya no estaba y ella estaba embarazada.
Al igual que la historia de la Virgen María y Jesús, la historia de Huangdi hablaba de una mujer terrícola que le daría a luz, el legendario primer emperador de China que marcó el comienzo de un momento de grandes cambios.
Los dioses deliberadamente criados con humanos para que pudieran producir, podrían tener una carrera en la que pudieran confiar y controlar un poco mejor.
En mi opinión, las leyendas y los mitos se basan en algo real, mientras que han sido mitificados y distorsionados y exagerados, en muchos casos, pero, en mi opinión, hay algo de verdad aquí.
Otro tema predominante en textos antiguos, mitos y religiones es el de un cataclismo de algún tipo.
Por lo general, estos vienen en forma de inundaciones intensas, incendios u otras catástrofes devastadoras.
En la Biblia hebrea, por ejemplo, Dios castiga a la humanidad por su decadencia y sus formas pecaminosas.
Él envía el castigo en la forma de una gran inundación que destruye casi todos los seres vivos en el planeta, a excepción de Noé, su familia y los animales rescatados a bordo de su arca.
Historias similares se pueden encontrar en numerosos textos antiguos.
Muchos de los cuentos míticos de la mayoría de las civilizaciones incluyen algún tipo de idea de que hay dioses que llegaron a la Tierra en algún momento.
Una interpretación ha sido que estas son descripciones literales de visitantes del espacio.
No dioses, sino algunas criaturas de tecnología avanzada que vinieron a la Tierra en tiempos pasados ​​y crearon a la humanidad, trajeron cultura a la Tierra, trajeron civilización y luego, por alguna razón, se marcharon, generalmente bajo algún tipo de brecha entre la humanidad y los dioses.
Tomemos el caso de las otrora prósperas culturas mesoamericanas de los aztecas y los mayas.
Para el año 1500 DC, todos habían desaparecido.
¿Pero por qué? ¿Hubo un desastre natural de algún tipo? ¿O hay otra explicación más de otro mundo? En algún momento, todo se estrelló en un desastre catastrófico.
Y el mundo, tal como lo conocían, llegó a su fin. Y las olas de marea se filtraron por los continentes. Las áreas del planeta se hundieron más tarde. Y el edificio megalítico que estaba sucediendo entonces, también, también se detuvo por completo. Y es lo que vemos en ciertas áreas.
Como en Perú, donde se extrajeron bloques gigantes de granito y se movieron parcialmente a donde iban.
Pero luego todo se detuvo repentinamente.
Durante casi 3.000 años, la civilización maya prosperó en América Central.
Entre sus muchos logros, los antiguos mayas inventaron un calendario notablemente complejo y preciso.
Según los estudiosos, el calendario comenzó el 11 de agosto de 3114 aC
El primer ciclo del calendario finaliza aproximadamente 5,000 años después, el 21 de diciembre de 2012.
Pero por qué? ¿Sabían los mayas algo sobre el futuro de la humanidad, algo que hemos olvidado o elegido ignorar? Se está generando mucha emoción ahora sobre el calendario Maya que finaliza en el año 2012, y si hay tal cataclismo o algún cambio masivo de la Tierra que de repente va a ocurrir.
Y entonces la idea de que los pueblos antiguos, como los mayas, estaban de alguna manera totalmente en sintonía con esto y tenían conocimiento de este tipo de ciclos cósmicos vastos, que aparentemente llevaron a cambios cataclísmicos en la Tierra, ese es el tipo de conocimiento avanzado que podríamos No espero que lo tengan.
¿Y de dónde sacarían ese tipo de conocimiento? Pensarías que debería provenir de extraterrestres.
Si aceptamos la idea de que los seres alienígenas dejaron atrás el calendario maya como algún tipo de antiguo dispositivo de advertencia avanzado, ¿podrían haber dejado otros instrumentos astronómicos aquí en la Tierra? Y si es así, ¿por qué era tan importante para las civilizaciones antiguas rastrear las estrellas? Las estrellas.
Desde el principio de los tiempos, el hombre ha contemplado asombrado el cielo nocturno.
Las estrellas se convirtieron en leyendas, hogar de los dioses y, a veces, el lugar de descanso final del hombre.
No es sorprendente entonces que el hombre antiguo construyera monumentos dedicados a estas maravillas celestiales.
Cuando miramos los monumentos antiguos de todo el mundo -estas estructuras mesolíticas- encontramos que muchos de ellos están alineados astronómicamente al sol, a los planetas, a las estrellas. Se pueden enumerar numerosos ejemplos.
Stonehenge es esencialmente un antiguo observatorio astronómico.
Supongo que puede haber sido utilizado con fines rituales.
Puede haber sido usado para propósitos religiosos.
Pero está muy claro que también se usó para fines astronómicos, para observaciones.
No nos sorprende si es Stonehenge, las pirámides o quizás las Líneas de Nazca que los pueblos antiguos entendieron los eventos que iban a suceder en el cielo y cuándo se repetirían.
¿Pero por qué el hombre antiguo estaba tan obsesionado con el cielo?
¿Y por qué construyeron elaborados monumentos de piedra y templos para rastrear los movimientos de las estrellas?
¿Fue simplemente para ayudar a los agricultores a saber cuándo plantar sus cultivos?
¿O podría haber habido otro propósito quizás más profundo? ¿Podrían ellos, como algunos creen, haber sido construidos como un tipo de sistema de GPS extraterrestre?
Nabta Playa, Egipto.
El desierto de Nubia en Egipto se encuentra en uno de los sitios astronómicos más antiguos jamás descubiertos. En 1974, el arqueólogo Fred Wendorf casi lo pasó antes de notar sus pequeños artefactos de piedra y rocas derrumbadas.
Una imagen del sitio arqueológico de Nabta Playa
Las piedras en Nabta Playa.
Es un sitio muy extraño. Solo son extrañas formaciones de piedra, círculos, uh, alineaciones de piedra.
Extrañas líneas de disparo con rocas extrañas y otras.
Las excavaciones posteriores ponen la fecha del dispositivo astronómico en aproximadamente 5000 aC , por lo que es cerca de 1.000 años mayor que la formación notablemente similar en Stonehenge.
Cuando trajeron a un astrónomo allí, se dieron cuenta de que era un sitio ceremonial, muy intensamente astronómico.
Lo intrigante de este sitio es que muestra que estuvieron siguiendo a las estrellas durante miles de años.
Y para rastrear estrellas durante ese período, deben haber sido conscientes de lo que llamamos "precesión", lo que significa que no fueron simplemente astrónomos o astrónomos antiguos.
Eran astrónomos muy sofisticados.
¿Podrían las personas que construyeron Nabta Playa hace 7.000 años poseen una comprensión avanzada de la física y la astronomía?
¿Uno que rivaliza o, tal vez, supera al nuestro?
¿Y por qué estaban siguiendo a Orion y Sirius?
En 1994, el misterio de Nabta Playa adquirió aún mayor importancia cuando Robert Bauval anunció un descubrimiento sorprendente a lo largo de la meseta de Giza en Egipto.
La Gran Pirámide contenía cuatro largos ejes interiores.
Bauval determinó que cada uno de ellos estaba precisamente alineado con estrellas específicas en el cielo.
Los sureños se alinearon con el cinturón de Orión y con Sirius, y los del norte alineados con las segundas estrellas polares.
De nuevo, esto es muy intrigante.
En términos de ingeniería de construcción, eso es, ese es el ojo de buey.
Como ingeniero, sé que una cosa es construir una pirámide.
Pero es otra cosa construir una pirámide con ese tipo de precisión.
Bauval también probó que las tres pirámides de Giza estaban dispuestas en el orden y posición precisos de las tres estrellas de la constelación del Cinturón de Orión.
Pero, ¿cuál es exactamente el significado de la alineación del eje y el diseño de las pirámides mismas? Quiero decir, estamos descifrando un mensaje.
La pregunta es si es religioso o si es un mensaje estelar.
El hecho es que lo que tenemos en el suelo es una imagen de una constelación que ahora sabemos que es el lugar de nacimiento de las estrellas.
Literalmente, las estrellas nacen allí.
Y los propios egipcios creían que sus dioses habían descendido de las estrellas.
Eso podría ser un conocimiento de la astronomía antigua, o también podría ser un mapa de ruta de donde pueden haber venido estos E.T.
¿Pero por qué los antiguos estaban tan obsesionados con las constelaciones de Orión y Sirio? Algunos creen que la respuesta se puede encontrar en el otro lado del mundo en América del Norte.
Un modelo de la Gran Pirámide de Cholula.
Modelo de la ciudad y Gran Pirámide de Cholula. Museo Cholula, Puebla, México. (CC BY SA 4.0)
Con más de 3.000 años de antigüedad, se estima que tomó aproximadamente 1.400 años para completarse.
A pesar de que la pirámide de Cholula no parece mucho debido a la jungla cubierta de vegetación, es, de hecho, el monumento más grande del mundo jamás construido por manos humanas.
De hecho, el volumen de la pirámide de Cholula, el complejo de la pirámide entera, es 4.
La gran pirámide en Egipto solo tiene 2.
5 millones de metros cúbicos en volumen.
Entonces, la gran pirámide de Giza es mucho más alta que la Pirámide de Cholula, pero en términos de volumen, la Pirámide de Cholula es, por mucho, la estructura más grande creada por el hombre jamás creada en el planeta Tierra.
Originalmente construido por los Olmecas en el siglo III aC, fue agregado y utilizado por los Toltecas y los Aztecas como un lugar de sacrificio religioso y sacrificio humano.
Pero junto con su historia de derramamiento de sangre, un examen de la pirámide revela que las culturas antiguas de la región tenían una notable comprensión de la astronomía.
Es interesante considerar lo que los aztecas pensaban sobre sus orígenes.
No pensaron que fue construido por humanos, como nosotros, que es nuestra teoría hoy.
Si miras la cosmología azteca, verás que estos seres gigantes se identificaron con diferentes objetos celestes.
El uno, en particular, que se dice que ha construido la pirámide de Cholula se identifica con el planeta Venus.
Tanto los aztecas como los antiguos egipcios trazaron la mayoría de los planetas del sistema solar miles de años antes que los astrónomos europeos.
¿Pero por qué? Y aún más convincente es el hecho de que las dos culturas estaban a miles de kilómetros y medio mundo de diferencia.
Los arqueólogos dominantes nos dicen que todas estas civilizaciones alrededor del mundo -en las Américas, en remotas islas del Pacífico, en Asia y África y Europa- están desconectadas entre sí y que no hubo ningún contacto con Sudamérica , y Egipto, o cualquiera de estas civilizaciones antiguas.
Pero realmente, tiene que ser al revés.
Todas estas civilizaciones antiguas estaban conectadas de alguna manera.
¿Pero fueron estos sitios sagrados, como sugieren los antiguos astronautas, realmente conectados entre sí? Y si es así, ¿por qué? ¿Son evidencia de que los extraterrestres vienen a la tierra? Whoa, estoy recibiendo una serie de luces allí mismo.
Lo tengo, lo tengo, lo tengo.
Estos informes que seguimos recibiendo de personas de visitas y oficio de ET, claramente me señalan que estamos siendo visitados.
Y hemos sido visitados. Oh, ahí está ... a la izquierda. Es posible que hayan abandonado físicamente el planeta, en términos de una civilización.
Pero ellos ... continúan regresando y monitoreándonos por alguna razón.
Si los extraterrestres nos están mirando hoy, ¿qué están esperando?
O, como algunos afirman, ¿ya nos han dejado mensajes a plena vista? condado de Wiltshire, el campo inglés permanece prácticamente como lo ha hecho durante miles de años.
Pequeñas granjas, muros de piedra y verdes colinas brindan a los habitantes un ambiente de paz y estabilidad.
Esta región histórica también alberga una gran cantidad de antiguos sitios sagrados, muchos construidos hace miles de años.
Es un paisaje antiguo y sagrado donde ocurren la mayoría de ellos.
Hay monumentos que conoces: Stonehenge , Avebury , Silbury Hill .
Esta es una pequeña área que parece ser un paisaje manipulado que se hizo hace miles de años donde se han llevado a cabo rituales sagrados.
Pero en 1978, el paisaje tranquilo de Wiltshire se convirtió en el foco de una controversia que persiste hasta el día de hoy.
Hoy, junto a las huellas de la maquinaria agrícola, se encontró un nuevo conjunto de círculos.
No hay huellas humanas que conduzcan a las marcas.
Allí, tallados en campos de trigo, cebada y centeno, se elaboraban patrones geométricos.
Aún más curioso fue el hecho de que, al igual que las famosas Líneas de Nazca en Perú, los diseños solo eran visibles desde el aire.
Cuando lo ves por primera vez, dices, "¿Qué demonios está haciendo allí?" Quiero decir, obviamente no es natural.
Ha habido casos que se remontan a cientos de años, el llamado diablo del corte, donde aparentemente una especie de diablo supuestamente cortó un campo en una sola noche.
Pero se reconocieron como un fenómeno solo cuando estos círculos comenzaron a aparecer en los campos de trigo ingleses.
Eran cosas muy simples al principio.
Y, bueno, pero siguieron ocurriendo año tras año, y cada año parecían ser un poco más elaborados.
Una de las primeras teorías era que había algún tipo de torbellino que las estaba haciendo.
Pero a medida que se volvieron más elaborados, también se asociaron con una actividad paranormal, en particular los ovnis.
Algunas personas dijeron que vieron una luz en el campo por la noche.
Y algunas personas que ... comenzaron a leer que era una presencia OVNI.
Este círculo en un campo de Wiltshire es solo uno de los descubiertos en las últimas seis semanas.
Para los agricultores y científicos, cómo se forman o quién los sigue siendo un gran misterio.
Como era de esperar, la región se convirtió en el foco de intenso interés de los entusiastas de los ovnis y los escépticos, cada uno de los cuales ofrecía explicaciones sobre quién o qué era responsable de este extraño fenómeno.
Pero si, de hecho, los seres alienígenas de otro planeta eran responsables de los círculos de las cosechas, ¿por qué los estaban haciendo en Inglaterra?
¿Intentaron contactarnos o hubo pistas incrustadas en los diseños?
Y fue la proximidad a Stonehenge y otros sitios antiguos de algún significado particular? Entonces ustedes tienen la idea de estas energías de la tierra, y estas estructuras antiguas, y luego los círculos de las cosechas están apareciendo a su alrededor.
Y muchos de los círculos de las cosechas parecen ser algún tipo de señales y escritura antigua.
Los círculos de las cosechas nos están llamando a un tiempo antes de que la ciencia y el espíritu se separaran cuando estábamos completos; teníamos una sensación de integridad.
Y aquí, están aterrizando cerca de sitios sagrados que son de un tiempo antiguo cuando experimentamos esas cosas.
Cuando vi las primeras fotografías, en realidad estaba embrujado.
¿Estos extraterrestres están haciendo esto?
¿Estamos tratando con alguien que sabe cómo doblar el espacio y el tiempo? Toda nuestra relación con el universo y la física cuántica, en todas sus complejidades, ha sido presionada por las formaciones de cultivo solamente.
Ciertamente, es una teoría que los extraterrestres están tratando de comunicarse a lo grande a través de los medios populares.
Círculos de cultivos llegan a los periódicos de todo el mundo.
Tal vez eso es lo que quieren. Estos están siendo cuidadosamente diseñados. No son accidentales, tanto en términos de la forma como de dónde caen. Estos no son accidentes. Hay una mente detrás de esto que está tomando estas decisiones.
¿Dónde está esa mente? ¿En qué tipo de cuerpo está?
Los científicos lucharon por encontrar una explicación para el fenómeno, hasta que los bromistas británicos, Doug Bower y Dave Chorley, se adelantaron y proclamaron que ellos eran los responsables.
Mostraron cómo podían hacer círculos de cultivo en una sola noche utilizando algunas herramientas muy simples.
Y en ese momento, la gente dijo: "Bueno, esa debe ser la explicación".
Sin embargo, algunos investigadores siguen siendo escépticos de que un solo par de hombres mayores podría haber creado literalmente cientos de diseños en la oscuridad de la noche con poco más que unas pocas tablas y algo de cuerda.
Ya sabes, fue muy efectivo.
Todavía te encontrarás con personas: "Círculos de cultivo", oh, olvídate de ellos. Esos dos tipos viejos hicieron una venida, ¡no seas tan ingenuo! Ellos-ellos fueron hechos por esos dos viejos hace años. ¿Qué les estás prestando atención más? "
Es una desinformación muy efectiva.
Durante los años que siguieron a la confesión de Bower y Chorley, los círculos de las cosechas continuaron apareciendo en el campo inglés y en varios lugares del mundo.
Algunos fueron indiscutiblemente obra de artistas o bromistas.
Pero después de estudiar las muestras de suelo y los patrones de dispersión de granos en las tierras de cultivo alteradas, los investigadores concluyeron que sería imposible que todos estos diseños fueran hechos por el hombre.
Bueno, en lo que consideraríamos ser un círculo de cultivos misterioso, donde no podemos identificar que sea hecho por personas, la postura es absolutamente hermosa.
La disposición del cultivo.
Es como si un millón de capas de alfombras cayeran, y pusieran estos tallos de grano, paralelos entre sí.
Es simplemente algo hermoso de contemplar.
Cuando los engañadores los hacen, tienden a ser descuidados y desordenados porque no es así, no tienen la misma fuerza.
Están haciendo manipulaciones hechas a mano, lo que no las deja muy bien.
En 1991, el destacado biofísico Dr. William Levengood presentó una nueva teoría sorprendente.
Después de pasar diez años estudiando sitios de círculos de cultivo y muestras, llegó a la conclusión de que habían sido creados por un complejo sistema de energía, al que llamó un vórtice de plasma giratorio que desciende de algún lugar de la atmósfera.
El biofísico Levengood ha analizado 350 muestras de formaciones de cultivos en su carrera.
Ahora, si Levengood estuviera sentado aquí conmigo, él diría, "Todo lo que puedo hacer es, puedo llevarte desde el suelo, puedo sacarte de las cosechas, hacia arriba. Pero no puedo decirte qué pone en movimiento ese vórtice de plasma giratorio en primer lugar. Todavía es un gran misterio ".
Las cosas anómalas que ocurren dentro de los círculos de las cosechas son, de hecho, una de las indicaciones de que estás en el llamado círculo genuino porque de hecho ocurren las cosas más extrañas.
Las baterías fallan: baterías nuevas. La gente entra con cámaras. Los teléfonos celulares no funcionan. Ha habido personas que han comenzado a leer todo tipo de mensajes en estos círculos de cultivos.
Uh, que tienen algún tipo de significado digital que ... que puedes leer. Hay una especie de numerología, y habrá un tipo de mensaje.
La gente realmente está leyendo algo en eso.
En términos de quién o qué los está entregando, no tenemos forma de saberlo. Solo tenemos ciencia ficción que nos dice lo que viene a visitarnos. Por lo tanto, solo debemos especular acerca de dónde podría venir esto.
Tenemos que esperar que la fuente sea para presentarse a nosotros.
¿Estamos lidiando con viajeros del tiempo?
¿Estamos tratando con fuerzas espirituales de alguna dimensión que no entendemos?
¿Estamos lidiando con inteligencias avanzadas que ni siquiera están en esta galaxia, que provienen de otro lugar?
¿Y esto es una forma de comunicación? Las conversaciones se vuelven cada vez más complicadas.
Los círculos de cultivo son una forma de contacto. Estamos siendo contactados.
Solo porque no tenemos los cuerpos para estrechar la mano, tenemos la evidencia de que los cuerpos nos han dejado.
Estoy absolutamente convencido de que los círculos de cultivo son evidencia de vida inteligente. Hay inteligencia bombardeándonos, guiñándonos, saludando.
¿Son estos mensajes misteriosos círculos de cultivo o advertencias?
¿O podrían tener otro propósito, quizás más profundo? ¿Podrían ser pistas futuristas que nos guíen hacia nuestro destino final o símbolos antiguos allanando el camino para nuestra destrucción final?
Belice, América Central.
En 1924, el aventurero británico Frederick Mitchell-Hedges viajó aquí con su hija Anna para explorar las ruinas de la antigua ciudad maya de Lubaantun.
Una tarde, Anna subió a la cima de una pirámide derruida, esperando ver el océano.
Era mediodía y ella estaba en la cima, y ​​la forma en que entraba el sol, la forma en que se habían movido las rocas, solo había una pequeña abertura y la luz del sol entraba y golpeaba la parte superior del cráneo, y ella corrió y está muy emocionada.
Ella dijo: "Hay alguien allí con una linterna".
El padre de Anna y otros en su grupo eran demasiado grandes para caber dentro de la pequeña abertura de la pirámide, así que ataron una cuerda alrededor de Anna y la metieron en el agujero.
Una segunda búsqueda descubrió una mandíbula coincidente. El cráneo de dos piezas que pesaba parecía estar tallado en una sola pieza de cristal de roca. Es el único cráneo de cristal que es casi perfectamente humanoide. Es el único cráneo de cristal que tiene una mandíbula desprendible, y cuando digo "casi perfectamente humanoide", lo único que falta son las suturas en el cráneo.
Tiene un cráneo perfecto. Por lo tanto, casi sugiere que, a pesar de que es una calavera de cristal humano, los que estaban tallando de alguna manera sintieron que esta criatura no nació.
De alguna manera, llegó a este mundo a la perfección.
La apariencia del cráneo creó una sensación inmediata entre los miembros de la tribu local. Cuando los nativos lo vieron, fue como si su dios hubiera regresado. Todos comenzaron a llorar y besar la tierra y todo.
Estaban tan emocionados, y Mitchell-Hedges al ver esto, se lo presentó al sumo sacerdote y lo colocaron en un altar, y durante 24 horas al día, quemaron llamas alrededor de la calavera de cristal.
Los ancianos mayas creían que, en la antigüedad, lugares secretos en todo el mundo.
Actualmente se afirma que se han encontrado siete.
Cuatro están en colecciones privadas y una en el Museo Británico, el Smithsonian y el Museo Quai Branly en París.
Todos han sido el centro de intensos exámenes, especulaciones e incluso adoración.
Muchos nativos y mucha gente que trabaja con calaveras de cristal dicen que los cráneos con alto contenido de cuarzo y especialmente los cráneos mismos son la frecuencia o energía o vibración más alta posible en el plano físico, por lo que muchos nativos adoraron. o se hizo cargo de estos objetos porque sabían que tenían o sentían que tenían la energía más alta posible en el plano terrestre.
Pero, ¿cuáles son los orígenes exactos de estos misteriosos cráneos de cristal?
Desde su descubrimiento, las pruebas científicas han determinado que los dos pertenecientes al Museo Británico y al Quai Branly no eran auténticos artefactos precolombinos.
¿Podría ser que el cráneo de Mitchell-Hedges también fuera falso?
En la década de 1960 fue sometido a extensas pruebas por el comisario de arte Frank Dorland y Hewlett-Packard Company.
Usaron las cosas más avanzadas que tenían.
No pudieron encontrar ninguna marca, excepto alrededor de la mandíbula y, creo, un poco alrededor de los ojos, el único lugar donde vieron marcas de herramientas usando sus técnicas.
En ese momento, Hewlett-Packard descubrió que la temperatura siempre se mantiene a la misma temperatura, sin importar si hace frío o calor.
Fue tallado contra las líneas del cristal.
Si alguien intentara hacer eso, se rompería en mil pedazos.
Está hecho de un alto nivel de cristal electrónico, y no están realmente seguros de dónde vino.
Si escuchas a los académicos, las calaveras de cristal son invenciones modernas, lo que significa que alguien ha ido allí con una rueda y las ha esculpido como tal, y aquí es donde la gran división es entre académicos establecidos e investigadores alternativos como yo, que sienten que los académicos no están usando toda la evidencia disponible para sacar sus conclusiones, y, en resumen, creemos que los académicos están equivocados en sus conclusiones.
¿Son estos cráneos artefactos realmente antiguos? Y si no, ¿quién o qué los talló? Cráneos de cristal , según ciertas historias, sí, son artefactos alienígenas.
Incluso algunas personas piensan que están hechas en otro planeta.
Creo que hay enlaces entre calaveras de cristal y extraterrestres, no necesariamente que hayan sido tallados y creados por extraterrestres.
Me han dicho que fueron creados por humanos, pero fueron creados específicamente para mantener registros de civilizaciones alienígenas.
¿Podría haber algún tipo de información codificada almacenada dentro de estos cráneos? Y si hay, ¿cómo podría ser recuperado? Hay una leyenda de que había 13 cráneos y que cuando los 13 cráneos se unen, algo significativo cambiará en el mundo.
Las leyendas sugieren que hay 12 mundos adicionales, planetas que están habitados por especies inteligentes.
Ahora, pertenecemos a esos mundos o a esos planetas, y nuestro planeta Tierra se llama "planeta de los niños".
También sugieren que estas 13 calaveras de cristal que supuestamente existen en el planeta Tierra fueron traídas aquí de una de ellas, es la que aparentemente contiene toda la información de esos 12 mundos diferentes.
Dentro de cada cráneo de cristal se almacena información y, de hecho, IBM también ha demostrado que ese cristal de cuarzo puede almacenar millones de gigabytes de información y, de hecho, cualquier cristal de cuarzo o calavera de cristal podría contener mucha más información que cualquier computadora tenemos ahora.
Entonces, cuando estas calaveras de cristal se unen, comienzan a interactuar entre sí y, finalmente, se condensa y nos trae un mayor conocimiento e información, y esa es la leyenda de las calaveras de cristal.
Pero como sostienen los antiguos teóricos de los astronautas, ¿por qué los extranjeros visitantes le han dado la calavera de cristal a los mayas? ¿Para qué? El cráneo es un motivo muy importante para los mayas.
Cuando miras alrededor de los monumentos mayas, ves cráneos esculpidos en casi todos lados.
Lo usan para algunas de las anotaciones de los calendarios.
Y es el calendario maya al que muchas personas se refieren cuando discuten la posibilidad de un nuevo Armagedón.
¿Están los cráneos de alguna manera vinculados a esto? El actual guardián del cráneo de Mitchell-Hedges cree que sí.
Tenemos 2012 a solo unos años de distancia.
Todas estas cosas diferentes están sucediendo, las guerras, etcétera, y creo que los cráneos están avanzando para hacer lo que fueron para lo que fueron hechos.
Pero, ¿son estas calaveras el disparador que comenzará el amanecer de una nueva era?
¿O serán simplemente utilizados como una herramienta por alguna forma de inteligencia extraterrestre para guiar a la humanidad a su próxima etapa de evolución? Si es así, ¿esta inteligencia está esperando y esperando el momento adecuado?
¿Y desde dónde exactamente podría estar mirándonos? Si los seres extraterrestres existen en el universo, ¿dónde están? Esa fue la pregunta de Enrico Fermi, uno de los principales científicos del siglo XX.
Poco después de la Segunda Guerra Mundial, el famoso físico Enrico Fermi, que participaba en el Proyecto Manhattan para construir la bomba atómica, estaba hablando en Los Alamos con algunos amigos sobre los informes de platillos voladores, y Fermi dijo de repente, en relación con seres inteligentes extraterrestres, "¿Dónde están?"
Y él simplemente estaba enfatizando que si había una civilización en algún lugar de la galaxia que había surgido, digamos, hace 100 millones de años, entonces tenían mucho tiempo para propagarse a través de la galaxia.
Fermi dijo: "Caramba, si hay todas estas civilizaciones y todos estos planetas por ahí, ¿dónde están todos?"
La paradoja de Fermi, como se supo, fue un intento de explicar la falta de pruebas de alienígenas a pesar de la probabilidad matemática de su existencia.
Hasta este punto, hasta la época moderna, ningún erudito creíble, ningún científico creíble mira ninguna de las evidencias que los antiguos entusiastas alienígenas proponen y dicen: "Sí, esto es evidencia de extraterrestres antiguos". Ningún erudito creíble lo hace.
Además, todo el proyecto SETI, la búsqueda de inteligencia extraterrestre, ha estado sucediendo ahora durante casi 50 años.
El hecho de que no hayamos encontrado ninguna evidencia de telescopio radiológico de extraterrestres juega mucho con la paradoja de Fermi, ya que indica además: si están allí, ¿por qué no estamos escuchando de ellos? Y parece que no estamos escuchando de ellos.
Pero en la década de 1960, el astrofísico del MIT John Ball rebatió la hipótesis de Fermi con la hipótesis del zoológico.
La hipótesis del zoológico dice que estamos en un zoológico o en un área silvestre, que esencialmente se han quedado solos y se van a dejar solos para permitirnos desarrollarnos a nuestra manera y a nuestro propio ritmo.
Los extraterrestres nos han detectado en la Tierra, pero hemos elegido no venir aquí, no para invadir, sino para observarnos mientras observamos animales en el zoológico.
Han pensado: "Haremos un estudio de esos terrícolas y veremos qué clase de personas son".
Ahora, ¿por qué harían esto? Bueno, si por un lado, no tenemos nada que ellos quieran, eso es cierto.
Y, por otro lado, no podemos interferir con lo que sea que estén haciendo. Eso también es cierto.
Ellos están haciendo lo suyo y no nos están prestando ninguna atención. Y no somos lo suficientemente inteligentes como para escuchar a escondidas lo que sea que estén haciendo.
Esa es la situación en la que nos encontramos. Tenemos algo que está mirando hacia abajo y monitoreándonos.
Estamos en la placa de Petri y no podemos salir lo suficiente para ver qué hay detrás de esos ojos detrás de ese microscopio.
Si los extraterrestres nos están mirando ahora, ¿dónde están? Algunos creen que están sentados en el espacio en lo que se llama "puntos de Lagrange", llamados así por el matemático y astrónomo Joseph Lagrange, que los descubrió en 1772.
Hay cinco de estos puntos entre el sol, la Tierra y nuestra luna.
Los puntos de Lagrange son puntos entre dos cuerpos donde las fuerzas se equilibran por igual.
Piensa, como, un balancín cuando tienes una persona realmente pesada y una persona realmente ligera.
Hay una especie de punto de equilibrio allí, y eso es lo que es un punto de Lagrange.
Los puntos de Lagrange son donde enviamos algunos de nuestros propios satélites.
Y ese es un punto en el espacio donde puedes quedarte inmóvil durante millones de años si no tienes que preocuparte por las correcciones del rumbo.
Si vas a cualquier otro lugar en el sistema solar, entonces, para mantener el ritmo con la Tierra mientras orbita el sol, tienes que cambiar continuamente tu posición.
Así que la gente ha hablado de los puntos de Lagrange como un lugar donde una nave espacial podría esconderse porque no tienes que hacer mucho para permanecer en ese lugar.
Es algo igualmente equilibrado y te dejan llevar.
Si una raza extraterrestre hubiera visitado alguna vez nuestro sistema solar, habrían colocado una sonda en esos puntos específicos para observarnos, para registrarnos, qué es lo que tienes.
Entonces, quiero decir, esto no es algo que la antigua teoría de los astronautas haya propuesto.
Esto es, ya sabes, profesores universitarios, astrofísicos que han propuesto esto.
Algunos argumentan que otra razón por la cual los seres alienígenas aún no se han revelado es que todavía no nos consideran dignos.
Esto forma la base de la hipótesis de la jungla de John Ball.
La hipótesis de la jungla solo significa que si tienes animales, como las hormigas, que viven en la jungla, no importa cuántos de ellos tengas, sus posibilidades de haber visto alguna vez a un ser humano son muy escasas.
No porque nos estemos escondiendo ni nada, pero simplemente no tenemos una razón para ir a la jungla y pisar hormigueros.
Por lo tanto, la idea es que probablemente estamos relacionados con la inteligencia extraterrestre avanzada similar a un hormiguero podría estar relacionado con los seres humanos.
Y el hecho de que nunca hayamos visto inteligencia extraterrestre es que no tenemos lo que ellos quieren.
Podríamos realmente estrechar la mano con algo que podría haber estado yendo y viniendo en este planeta durante literalmente miles, quizás millones de años, y ha mantenido una distancia durante la última edad del hombre por razones desconocidas, y tal vez nos esté esperando a todos. finalmente crecer
Una cosa que se puede decir con mucha confianza es que, si el contacto es iniciado por ellos, no solo serán superiores a nosotros sino que serán superiores a nosotros.
No serán solo principiantes como nosotros. Estarán mucho más avanzados que nosotros.
Tanto la hipótesis de la jungla como la del zoológico proponen que los seres alienígenas nos están mirando, pero que, por el momento, mantienen su distancia.
Pero, ¿y si no lo son? ¿Y si la misión alienígena fuera integrarse con nuestra sociedad de una manera que evite la detección? Si es así, ¿podrían estar caminando entre nosotros en este momento? Según la antigua teoría de los astronautas, los extraterrestres pueden haber venido a la Tierra por muchas razones: excavar, criar, conquistar o simplemente explorar.
Ciertamente, queremos salir y descubrir cosas que no sabemos.
Vemos la luna Queremos ir a la luna y descubrir más cosas al respecto; vemos a Marte, queremos ir allí. Queremos ir a Júpiter. Enviamos nuestras sondas.
Entonces, si los extraterrestres son algo como nosotros, entonces quizás tengan el mismo tipo de motivación.
Solo quieren ir a aprender.
Al igual que exhibimos curiosidad, hay otras especies que tienen el mismo rasgo. Sería muy egoísta pensar que somos los únicos exploradores en esta galaxia.
Quiero decir, sería una afirmación muy triste sugerir que somos los únicos con cerebro y queremos salir y explorar.
Pero si bien nuestros propios viajes al espacio han sido breves y en gran medida exploratorios, ¿podrían haber permanecido otros seres que viajan millones de millas hasta la Tierra? Y, si es así, ¿podrían estar todavía entre nosotros?
Muchos teóricos de astronautas antiguos piensan que todo esto sucedió en el pasado y los extraterrestres vinieron aquí, hicieron esto y lo hicieron, y luego volvieron a su propio planeta.
Pero hay muchas pruebas que demuestran que los extraterrestres que pudieron haber venido aquí en el pasado, nunca se han ido.
Tienen bases en algún lugar del planeta debajo de los océanos, dentro de las montañas.
En América del Sur, hay creencias muy fuertes de que muchos OVNIs salen de los lagos y bajo el agua.
El lago Titicaca y otros lagos en Perú y Bolivia y otras áreas de Sudamérica tienen algún tipo de base alienígena subterránea y subacuática asociada a ellos.
Si los alienígenas vinieran a nuestro planeta, parece haber pocas dudas de que se detendrían en la luna en su camino hacia aquí.
La luna en sí misma es una especie de ojo en el cielo.
La NASA dice que la luna aparentemente es hueca.
Durante las misiones Apollo, el módulo de comando se estrelló contra la luna.
Y la luna sonó como una campana durante horas.
Hay cráteres en la luna a los que no pueden encontrar un fondo.
Algunos investigadores piensan que estos cráteres sin fondo son entradas dentro de nuestra luna.
Todo el enigma de la luna se vuelve más y más extraño cuanto más lo conoces.
¿Fue la luna realmente traída aquí desde otro sistema solar y puesta en órbita alrededor de nuestro planeta? Los biólogos dicen que la vida en este planeta nunca podría haber ocurrido sin nuestra luna.
Y la razón de eso es que la luna crea el efecto de marea.
Y sin el efecto de las mareas y este movimiento rítmico en los océanos, la vida nunca habría comenzado en este planeta.
En mi opinión, la evidencia es que la luna es una nave espacial gigantesca en órbita alrededor de nuestro planeta.
Está ocupado por alguna raza extraterrestre.
En muchos sentidos, es muy parecido al concepto de la Estrella de la Muerte de George Lucas en Star Wars, donde están construyendo esta luna artificial que es capaz, con tecnología, de destruir un planeta.
Pero si los seres alienígenas usan la Luna como un tipo de satélite para la observación de la Tierra, ¿por qué? ¿Cuál será el propósito? ¿Y dónde está la prueba? Les gustaría vernos evolucionar.
Ya sabes, son grandes maestros, grandes avatares.
Ellos son muy altos. Y nosotros también. Y tenemos que estar a la altura de nuestro potencial.
Realmente tenemos que estar a la altura de nuestro potencial para todas las personas.
Su atención por favor. Hoy vivimos tranquilos, como si estuviéramos solos en el universo, mientras cientos y miles de personas están viendo artesanías inusuales en los cielos, como lo hicieron hace 5.000 años.
Y así, de alguna manera, la idea de que los antiguos alienígenas finalmente darían la vuelta al círculo completo en el siglo XXI tratando de abrir una verdad que los gobiernos han suprimido en el siglo XX es realmente muy irónica.
Hay muchas teorías diversas y contradictorias con respecto a la idea de que los astronautas alienígenas han estado visitando la tierra durante siglos.
Pero tal vez la prueba radica en el lugar más obvio de todos: dentro de nosotros mismos.
En alguna parte de nuestros genes, está codificado que los extraterrestres estuvieron aquí hace miles de años.
Y toma un cierto tiempo antes de que este mensaje esté abierto para nosotros, tal vez en el cerebro.
No creo que extraterrestres, E.T's, astronautas antiguos sean el eslabón perdido.
Creo que lo que muy bien podrían ser, pueden ser el comienzo del vínculo, el vínculo que ayudó a alterar genéticamente a los seres humanos, el vínculo que impulsó nuestra civilización de la manera que somos hoy.
Es muy posible que vinieran aquí y viesen alguna criatura, y dijeron: "¿Saben qué? Vamos a poner en marcha esto ".
Pueden pasar otros diez millones de años para que esta cosa se vuelva inteligente e inteligente.
Entonces ellos nos crearon
Y somos inteligentes e inteligentes ahora, ¿no?
Lea el episodio dos, la primera temporada aquí (Parte uno) y aquí (Parte dos).

NOTA: Este artículo es una versión editada del episodio tres, primera temporada, de los alienígenas antiguos de la serie de televisión. Nuestros editores trabajaron duro para corregir cualquier error y organizar el contexto para que nuestros lectores puedan disfrutar leyendo los episodios, sin tener que mirarlos. Creo que cuando leas estos episodios, puedes imaginar (reconstruir) lo que los participantes de la Serie intentaban decir de una manera mucho más eficiente, mucho más rica.








Ivan Por Ivan
Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/ancient-aliens-the-mission/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.