Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2018

El primer avistamiento de OVNIS en la Luna ocurrió en 1668, y fue grabado en el archivo de la NASA

A lo largo de la Edad Media, las visiones de sucesos extraños casi siempre se atribuyeron a Dios o a lo sobrenatural. Lo que las personas no pudieron explicar fue elevado inmediatamente en la estatua a lo divino.
A medida que la sociedad avanzó y las nuevas tecnologías comenzaron a existir, todo comenzó a cambiar, y el pensamiento crítico lentamente se apoderó de la sociedad.
Pasando al período moderno temprano del siglo XVII, la gente comenzó a buscar cada vez más la ciencia y las estrellas para obtener respuestas. Surgieron nuevas preguntas que lo divino y la religión fueron incapaces de responder.
Con la invención del telescopio refractor en 1608, la gente se obsesionó con las estrellas, buscando respuestas en el cielo. Buscando en el cielo nocturno pistas que ayuden a responder preguntas que permanecieron sin respuesta durante siglos.
A medida que las personas comenzaron a usar telescopios, comenzaron a ver cosas que no podían explicar. Disminuye en el cielo nocturno, las cosas en la superficie lunar.
Una de las sesiones OVNI más interesantes en la superficie de la luna tuvo lugar en 1668 cuando el Preacher Colonial Cotton Mather vio una extraña forma en la superficie de la luna.
Según los informes, se cree que Cotton Mather dijo que estaba mirando a través de un telescopio a la Luna y vio una luz que volaba sobre la superficie de la luna. Más interesante aún, si no hubiera sido por la NASA, este avistamiento de OVNIs habría terminado siendo olvidado.
Si vas al Catálogo cronológico de eventos lunar reportados de la NASA , encontrarás que en noviembre de 1668, predicador de Nueva Inglaterra, el reverendo Cotton Mather dijo que estaba observando la luna a través de su telescopio y vio un "punto estelar" de luz moviéndose sobre el superficie lunar.
Y aunque no podemos saber lo que vio Cotton Mather en 1668, debemos reconocer que hay una gran cantidad de fenómenos atmosféricos naturales que pueden aparecer como luces brillantes en el cielo nocturno, y Mather puede haber visto uno de esos eventos.
También es un hecho bien conocido que hay una serie de fenómenos de la Tierra que pueden "materializarse" de una manera que aparece como bolas de luz que brillan intensamente, y que se ven desde la distancia y a través de un telescopio, pueden aparecer como una estrella.
Hoy, por ejemplo, hay muchas personas que han visto objetos que no pueden explicar mientras observan la luna desde su patio trasero.
Desde misteriosos objetos en forma de platillo hasta luces y sombras que se mueven en la luna, los avistamientos de ovnis en el satélite natural de la Tierra se han convertido en algo común.
Sin embargo, lo que es significativo es el hecho de que una figura religiosa prominente como Cotton Mather continuaría e informaría tal avistamiento no como una visión de Dios, sino como un evento astronómico. Como un evento desconocido
Después del avistamiento de 1668 de Mather, más personas comenzaron a reportar cosas extrañas en la luna.
En 1783 , el astrónomo Sir John Herschel (el hombre que descubrió el planeta Urano) informó haber visto luces brillantes durante un eclipse, con una magnitud de brillo aproximado de +4.
Cuatro años después, en 1787,  Sir John Herschel informó haber visto objetos que brillaban como "carbón ardiendo" en la superficie de la luna.
En 1784 , el astrónomo real, el reverendo Nevil Maskelyne, informó a la Royal Society que había visto " luces en la parte oscura de la luna ".
En noviembre de 1821 , Sir John Herschel informó nuevamente de haber visto luces extrañas "tres veces seguidas".

Para obtener más información, visite:  https://ntrs.nasa.gov/search.jsp?R=19680018720




Ivan
Por Ivan
Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/the-first-ufo-sighting-on-the-moon-occurred-in-1668-and-its-recorded-in-nasas-archive/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.