Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2018

3 Enormes torres, perfectamente alineadas descubiertas en la superficie de Marte



Representación 3D de las estructuras marcinas. 

Credito de la imagen Mundo Desconocido.

Localizadas en la zona de Terra Meridiani, los investigadores han descubierto tres “Torres” enormes en la superficie marciana que están perfectamente alineadas, que al igual que las Pirámides de Giza en la Tierra, estas torres marcianas parecen imitar la constelación de Orión.

Los cazadores de Ovnis han encontrado otro descubrimiento extraño en la superficie del planeta rojo. Esta vez, los ufologos han sitiado 3 mas, perfectamente alineadas “torres” en la superficie marciana. Algunos incluso han notado que asombrosamente se parecen a la posición de la pirámide de Giza y cómo también imitan las tres estrellas principales de la constelación de Orión

Sí, el planeta rojo está lleno de sorpresas que la mayoría de nosotros no puede entender. Si bien hay un sin número de cosas que se encuentran en la superficie de Marte que se asemejan a objetos, estructuras e incluso monumentos, al final, no son más que pareidolia.

Sin embargo, hay bastantes hallazgos peculiares que no se pueden explicarse como pareidolia, como el reciente descubrimiento de las las tres torres encontradas en la superficie de Marte.

Destacado en un video de YouTube subido por Mundodesconocido, el metraje detalla tres torres perfectamente alineadas en la superficie del planeta rojo. El video explica dónde se encontraron las torres y lo que podrían ser.

Hablando en el video, el comisario del canal José Luis dijo: “Investigando sobre algunas imágenes de Marte, recientemente hemos encontrado una hilera de enormes torres ubicadas en la zona marciana de Terra Meridiani”.

“Debido a sus características peculiares, creemos que tienen un origen artificial”

Aparentemente, incluso las estructuras imitan la constelación de Orion.

“En el siguiente video, le mostraremos toda la increíble información y pruebas, así como modelos 3D animados que le permitirán evaluar correctamente la información que proponemos”.

Curiosamente, la imagen específica que muestra claramente tres “objetos” que sobresalen de la superficie marciana fue capturada en 1999, y desde entonces estas supuestas estructuras podrían haber sido fuertemente modificadas por las condiciones meteorológicas hostiles de Marte.

Las llamadas torres se encuentran en la región de Terra Meridiani en Marte, coincidentemente, la misma región elegida como el lugar de aterrizaje para el rover Curiosity de la NASA.

Scot C. Warring de avistamientos Ovni habló sobre el descubrimiento:

“Hay un planeta lleno de edificios y artefactos para ser descubierto en Marte. Aquí hay un ejemplo fantástico de lo publicado por el usuario de YouTube Mundodesconocido. Encontró tres torres que parecen estar casi a una milla de altura o hasta más. Todos parecen estar bien hechos porque ninguno de ellos está destruido. Serían perfectos para establecer una base humana en Marte … si están vacíos por supuesto. “

Recientemente un gran número de individuos han hablado sobre Marte y cómo el planeta rojo puede haber albergado una civilización extraterrestre avanzada miles, si no hace millones de años.

El Dr. John Brandenburg, que tiene un Doctorado en Física Teórica de Plasma en la Universidad de California y que actualmente trabaja como físico de plasma en Orbital Technologies en Madison Wisconsin, cree que las avanzadas civilizaciones alienígenas existieron en el pasado de Marte y fueron destruidas por ataques nucleares.

Según el Dr. John Brandenburg, hay suficiente evidencia para demostrar que al menos dos grandes explosiones nucleares se dispararon en la superficie del planeta rojo en un pasado lejano. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en las huellas de uranio y torio que se han registrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra hostil raza alienígena de otra parte del universo. El Dr. Brandenburg advierte que nuestra civilización podría enfrentar la misma fe.

Echa un vistazo a la imagen RAW de las estructuras aquí.

 








http://ancient-code.es/3-enormes-torres-y-perfectamente-alineadas-descubiertas-en-la-superficie-de-marte/

Articulo publicado en...http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2018/07/3-enormes-torres-perfectamente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.