Buscar este blog

lunes, 18 de junio de 2018

¿Estas pinturas antiguas cuentan con la última evidencia del antiguo astronauta?



La historia ha demostrado ser un gran maestro para la raza humana, hemos visto que nuestros antepasados ​​eran extremadamente inteligentes, con un conocimiento asombroso sobre temas como la astronomía, la geometría, las matemáticas y otras ciencias importantes, pero también eran artistas increíbles. Desde la construcción de las grandes pirámides de Giza hasta pinturas en la época del Renacimiento y más allá, se han contado historias increíbles que han sido difíciles de explicar.
En este artículo, nos centramos en algunas de las pinturas más interesantes de ese período en la historia cuando vemos " El Bautismo de Cristo " de Aert De Gelder, " La Virgen con San Giovannino ", " La Anunciación " y otras piezas muy interesantes de arte que cuenta historias increíbles
La interpretación dada a cada pintura puede variar de persona a persona, pero todas estas pinturas tienen algo en común, parecen contar la misma historia, increíbles "máquinas voladoras" parecen estar incorporadas en el "escenario". Pero, ¿quién podría haber tenido la capacidad de volar en ese momento en la historia?
¿Estas máquinas voladoras fueron malinterpretadas? ¿Son "nubes" o "ángeles" o hay algo más para ellos? ¿Estos diferentes autores están enviando un mensaje en su arte? Si hay algo que estas pinturas no son, eso es normal.
Una de las pinturas que nos parece muy interesante es el "Bautismo de Cristo" de Aert De Gelder.
Al mirar esta pintura, lo primero que notas son estos extraños rayos de luz que descienden de un objeto en forma de disco en el cielo. Es una de las pinturas más interesantes y de acuerdo con la teoría de Ancient Alien, esta pintura es una evidencia sólida que ilustra un objeto volador con forma de disco.
1
El autor de la imagen pintó un objeto circular, no se puede confundir como una nube, parece tener algún tipo de luz en el centro y los rayos de luz están saliendo de este objeto, no se puede confundir con un trueno o cualquier otra cosa De Verdad. Creemos que el autor pintó lo que vio en un cierto momento de su vida. Si quisiera pintar una nube o el sol, los habría pintado de una manera mucho más efectiva. Creemos que esta pintura ilustra un OVNI en forma de disco, muy parecido a los objetos con forma de disco que se informan hoy en día.
El milagro de la nieve " de Masolino Da Panicale es otra imagen increíble que no podemos pasar sin mirar más de cerca. Esta pintura fue conocida anteriormente como  Dedicatio Sanctæ Mariæ ad Nives  (Dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves). Esta pintura es muy interesante porque ilustra una gran cantidad de objetos en forma de disco que vuelan en el cielo.
miracleofthesnowfoundationofsantamariamaggiore-1719-536x1024
Lo primero que se te ocurre para explicar estos objetos son las nubes, pero ¿son realmente nubes? ¿Pintó este autor todas las nubes en ese momento dándoles un "disco" o forma de platillo? Uno de los objetos en esta pintura que atrajo particular interés es el objeto a la derecha justo arriba del edificio. Cuando lo miras, muestra una similitud increíble con algunas de las representaciones actuales de objetos voladores no identificados.
Este objeto en nuestra opinión no se parece en nada a una nube.
Hemos observado varias pinturas de la época del Renacimiento y comparado técnicas de artistas cuando se trata de ilustrar nubes y el trabajo realizado por  Masolino Da Panicale es simplemente impresionante y nos preguntamos por qué este artista elegiría esta forma de "Disco". ¿Podemos decir que en esta pintura tenemos varios OVNI o son solo ... nubes? ...
Nubes en forma de disco?
En el  monasterio de Visoki Dečani ubicado en Kosovo, encontramos otra obra de arte muy interesante. La Crucifixión de Cristo .
OVNIS y arte antiguo - Crucifixión de Cristo
OVNIS y arte antiguo - Crucifixión de Cristo
Esta pintura es una obra de arte muy detallada, vemos varios objetos diferentes que se ilustran alrededor de Cristo, pero después de mirar la pintura, hay dos objetos que parecen destacarse del resto de los elementos de la pintura. Ubicados a la izquierda y a la derecha de la pintura, parecen representar a dos humanos que están dentro de una especie de nave espacial. Según las explicaciones de hoy en día, estos "objetos" se colocan en la pintura para representar el sol y la luna como en otras pinturas. ¿Pero por qué colocar "pilotos" o un ser humano dentro de ellos?
¿El artista realmente intentaba ilustrar nuestro Sol y la Luna?
¿O el artista estaba tratando de representar algo de otro mundo?
Al observar el objeto izquierdo en la pintura, vemos que el "piloto" dentro de este objeto en particular parece estar manipulando algo delante de él, sus brazos están pintados estirados y alcanzan algo delante de él. El objeto a la derecha muestra la figura girando la cabeza para ver qué hay detrás de él.
¿Estos dos objetos representan OVNIs y su tripulación?
¿O son simplemente la forma del artista de ilustrar el sol y la luna?
Otra pintura que encontramos extremadamente interesante es "La Anunciación", pintada por Carlo Crivelli.
Este artista favoreció fondos de paisajes verdes, y sus obras se pueden identificar por su uso característico de frutas y flores como motivos decorativos. Sus trabajos fueron claros y definidos en el contorno, con una asombrosa atención al detalle. En su pintura "La Anunciación" hay varios objetos que se destacan del resto de esta pieza de arte extremadamente detallada.
Crivelli_Carlo_Annunciation
En primer lugar, tenemos una nube con forma circular. Dentro de la nube, podemos ver varios " ángeles " que miran fuera de la nube, pero lo que hace que esto sea interesante es el rayo de luz que brilla sobre una "paloma" y sobre la cabeza de María.
Ahora lo que nos resulta desconcertante es que en esta pintura Carlo Crivelli pintó varias otras nubes, de hecho, el cielo está lleno de nubes, ¿pero decide pintar esta nube específica "en forma de disco" con "ángeles" y un rayo de luz?
¿Por qué pintar una nube específica tan diferente en comparación con las otras nubes presentes en la pintura y con un rayo de luz?
Por lo que hemos visto en pinturas similares, los artistas generalmente pintan rayos de luz que descienden directamente de los ángeles o del sol, pero este no es el caso en la pintura de Carlo Crivelli en la que prestó extrema atención a los detalles y se aseguró de que el público pudiera di la diferencia al analizar esta obra maestra.
También podemos ver a una persona que Carlo Crivelli decidió incorporar en medio de la pintura que mira al cielo, a esta nube en forma de disco justo debajo de la puerta.
La Virgen con San Giovannino pintado en el siglo XV. Otra pintura que se puede agregar a la lista de pinturas antiguas que representan un objeto volador no identificado.
msg
Sobre el hombro izquierdo de Mary, observamos un objeto en forma de disco que parece estar brillando: ¿un OVNI? Es un objeto que el artista pintó con gran detalle para asegurarse de que sobresalga en la pintura. A la derecha de la pintura, vemos a un hombre que sostiene su brazo derecho sobre sus ojos con lo cual el artista se aseguró de enviar un mensaje de que este objeto era muy brillante. A la izquierda de la imagen en la esquina superior, podemos ver un objeto que se parece al sol.
Esto significa que el artista pintó este objeto en forma de disco, dándole un detalle brillante y se aseguró de ilustrarlo a la derecha del sol para que sepamos que este objeto brillante no se puede confundir con el sol, este objeto en forma de disco no se ve como tu nube ordinaria, entonces si no es el sol ni una nube, ¿qué podría ser?
¿La Virgen con San Giovannino pinta una ilustración de una visita de otro mundo? El artista consideró este objeto extremadamente importante, de lo contrario, no lo habría colocado ni pintado con el detalle que vemos aquí.
Nos esforzamos por la precisión y la equidad. Pero si ve algo que no se ve bien,  contáctenos .




IvanPor Ivan
Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/do-these-ancient-paintings-feature-the-ultimate-ancient-astronaut-evidence/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.