Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2018

Antiguo artefacto hallado en España podría representar un dispositivo de alta tecnología



En 1897, en una finca privada de La Alcudia en Valencia, España, un joven de catorce años volcó de casualidad una piedra y descubrió un impresionante artefacto. Este hallazgo era una estatua, un busto policromado de la cabeza de una mujer con un elaborado tocado. Considerado hoy como uno de los iconos más famosos de España, el busto es conocido como la Dama de Elche

El busto muestra la cabeza, el cuello y los hombros de la mujer y se extiende hasta el pecho. Sin embargo, es posible que el busto fuera originalmente parte de una estatua más grande de cuerpo entero.


Se cree que la Dama de Elche es una pieza de escultura ibérica del siglo IV a.C., y se asocia con Tanit, la diosa de Cartago. 
El problema con esta datación, es el hecho de que no hay esculturas similares de esa época que ni siquiera se acerquen al alto grado de realización, lo que deja abierto el debate de que la obra proviene de una época muy anterior.

Un número de académicos independientes han indicado que la obra refleja una antigua diosa atlante, y el rostro tiene facciones exclusivamente caucásicas.

Las características inusuales de la escultura, como la aparente cabeza alargada y los carretes en el lado de la cabeza, también han provocado que se propongan numerosas teorías alternativas. 


Algunos dicen que lo que se considera grandes carretes de pelo, a cada lado de la cabeza de la Dama de Elche, podrían ser en realidad un enorme casco de algún tipo que se conectan en la parte posterior de la cabeza y que están apoyados en el cuello y a los lados de la cabeza. Edgar Casey, en sus lecturas, describe la cultura de la Atlántida como altamente avanzada y en posesión de tecnología que fue utilizada para transportar a la gente sin esfuerzo a cualquier lugar de la Tierra. Tal vez este sea uno de estos dispositivos. Es muy difícil especular sobre esto, ya que no tenemos referencias de esta antigua tecnología, y si se trata de una escultura hecha a imagen de una diosa, entonces lo que ella viste podría ser de un período de la historia de la Atlántida en el que la gente integró la tecnología en sus actividades cotidianas.

Otros de los rasgos más interesantes de la escultura es la protuberancia de un cráneo grande y significativamente alargado. En muchos ejemplos, estas figuras tienen cabezas alargadas - que están ocultas a la vista debajo de los tocados. ¿Significa esto que una parte de la cultura Atlante tenía la cabeza elongada? No se sabe - pero esta escultura de la Dama de Elche es notable, y puede crear una nueva ola de especulación sobre en donde se originaron los peruanos, mayas y otros pueblos de cabeza alargada.

Existe un número de elementos fascinantes en esta escultura que la elevan al nivel de obras anómalas y no de un período considerado desde nuestra perspectiva histórica.sta escultura que la lanzan al nivel de obras anómalas y no de un período considerado desde nuestra perspectiva histórica.












Articulo publicado en...http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/06/antiguo-artefacto-hallado-en-espana-podria-representar-un-dispositivo-de-alta-tecnologia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.