Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2018

SERES EXTRATERRESTRES: ¿MAL INTERPRETADOS COMO DIOSES?



¿Cuáles son las definiciones de “Dios” y las de un Alien? Nadie puede decir que estos dos términos no se pueden combinar o que un significado similar no los define.

DIOS CIERTAMENTE NO ES DE LA TIERRA

Por lo tanto, es extraterrestre: ocurre o existe más allá de la atmósfera de la tierra, un ser más allá de la atmósfera de la tierra. No se pretende, como evidentemente no es necesario, difundir la posibilidad de que los “Dioses” tengan un origen extraterrestre, y no implica renunciar a las creencias o principios de una persona. Algunos investigadores incluso sugieren que tal posibilidad apunta a lo contrario.
Es muy probable que nuestra civilización provenga de otra civilización que habitó la Tierra mucho antes de que la historia nos lo diga. Según los textos, “Dios” es una entidad sobrenatural, creadora del universo con poder absoluto sobre ella. Los alienígenas se pueden definir como seres “extraños” del planeta.
Hoy, no tenemos (o hemos visto) evidencia de la existencia de ninguno de esos dos aspectos. Tenemos textos antiguos que mencionan tanto a Dios como a seres extraterrestres, pero de diferentes maneras. Depende de las creencias de cada persona dónde se dividen estos aspectos o dónde se encuentran.
Pero, de nuevo, nuestras creencias son una cuestión de fe, no de evidencia. Casi todas las religiones hablan de seres misteriosos, mensajeros, dioses, etc. … incluso la religión cristiana menciona la existencia de criaturas con la capacidad de huir. Por lo general, estos dioses o mensajeros fueron representados con alas, aunque nunca se especifica claramente cómo estos seres lograron volar.
Los textos antiguos de la India sugieren que las teorías sobre seres voladores y objetos misteriosos podrían llegar a ser verdaderas.
Las teorías religiosas afirman que un “Dios” o varios “Dioses” son responsables de la creación de la vida en el planeta Tierra, estas teorías se reflejan en textos sagrados antiguos como la Biblia, Popol Vuh y la Torá, pero incluso antes de estos textos antiguos, misteriosos Se describieron seres en el antiguo Egipto, Grecia y otras civilizaciones antiguas de todo el mundo.






Via: ancient-code
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterio/seres-extraterrestres-mal-interpretados-como-dioses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.