Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2018

¿Qué hace una estatua egipcia antigua en la superficie de Marte?

Una misteriosa roca que se asemeja a una antigua estatua egipcia ha desatado un debate en línea sobre las antiguas civilizaciones de Marte.
La imagen, tomada por el rover Curiosity de la NASA ha provocado un debate sobre si es posible que miles, si no millones de años atrás, una civilización antigua avanzada, similar a la antigua civilización egipcia en la Tierra, se haya desarrollado en la superficie de nuestro planeta vecino. Marte.
Es solo otra roca con forma extraña, ¿verdad? Crédito de la imagen: NASA / ArtAlienTv
De hecho, este descubrimiento, además de innumerables otras rocas de forma extraña, ha desatado un debate sobre si es posible que la vida se haya originado en Marte y luego se haya "transferido" a la Tierra.
En artículos anteriores, informamos cómo el Dr. John Brandenburg, un físico de plasma que trabajó como consultor en Morningstar Applied Physics LLC , que también trabajó en la NASA, afirmó que en el pasado distante, Marte estaba habitado por civilizaciones alienígenas avanzadas, que fueron destruidas en un guerra nuclear masiva que envolvió el planeta rojo.
Mira este video:
El Dr. Brandenburg inventó el  propulsor de plasma Electro-Térmico de Microondas  utilizando propelente de agua para la propulsión espacial. También fue Subgerente de la Misión Clementina a la Luna, que era una misión conjunta entre la Organización de Defensa de Misiles Balísticos (BMDO) y la NASA.
"Marte presenta a la raza humana con una prueba de inteligencia darwiniana, y hasta ahora, la estamos fallando. Los científicos no pueden conectar los puntos en Marte porque la imagen resultante es demasiado aterradora para aceptarla ".  ( Fuente )
El explorador Curiosity de la NASA ha fotografiado innumerables imágenes mientras exploraba la superficie marciana.
En su largo viaje, el explorador ha encontrado rocas de formas extrañas que, de acuerdo con los cazadores de OVNIS y los investigadores paranormales en la Tierra son evidencia de la vida en Marte.
En el pasado, el rover Curiosity ha capturado imágenes de estatuas, cascos, rocas de forma perfecta, jeroglíficos e incluso lo que algunos creen que son fósiles y criaturas vivientes.
La mayoría de estas imágenes "extrañas" pueden explicarse fácilmente como Pareidolia, un fenómeno psicológico en el que la mente responde a un estímulo, normalmente una imagen o un sonido, al percibir un patrón familiar donde no existe.
Sin embargo, hay muchas otras imágenes de Marte que desafían la explicación, lo que lleva a la gente a preguntarse si es posible que en el pasado distante, Marte fuera el hogar de una civilización avanzada.
La imagen de la supuesta 'Estatua del Antiguo Egipto' en Marte fue descubierta por Joe White , del canal de YouTube ArtAlienTV - MARS ZOO .
"He encontrado lo que parece ser una pequeña cabeza de estatua de aspecto femenino en Marte en Gale Crater en esta última imagen de Curiosity Rover de la NASA", dijo Joe White, mientras describía su descubrimiento en el siguiente video:




Ivan Por Ivan
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/whats-an-ancient-egyptian-like-statue-doing-on-the-surface-of-mars/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.