Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2018

Pruebas de que los “Antiguos Visitantes de las Pléyades” crearon al Homo Sapiens?



Según la corriente principal los primeros humanos aparecieron en nuestro planeta hace unos 4 millones de años aproximadamente, pero nuevas evidencias en el estudio de la evolución humana han revelado nuevas pruebas convincentes de que un pequeño grupo de estos homínidos fueron modificados genéticamente al inicio de nuestra evolución para crear el primer Homo sapiens.

La investigadora y autora Daniella Fenton, dio una mirada en profundidad a los orígenes más antiguos de la humanidad y en especial a su súbita aceleración en el desarrollo del cerebro hace cerca de 800.000 años aproximadamente, esta investigación ha llevado a una gran revelación.

El Homo sapiens podría ser la creación de una inteligencia avanzada que llegó a través de un agujero de gusano desde el grupo de estrellas Pléyades hace unos 780.000 años.

El Homo sapiens es la creación de extraterrestres que llegaron desde las Pleyades hace 780.000 años.

La investigadora australiana, experta en líneas de sangre y expresión genética, ha descubierto numerosos cambios genéticos que marcan a los humanos como anormales en comparación con las especies de primates modernos, algunos de los cuales son tan extremos que solo pueden ser explicados si hubo intervención de ingeniería genética avanzada.

En su libro, titulado “Humanos Híbridos: Evidencia Científica de Nuestro Legado Extraterrestre de 800,000 Años”, Daniella Fenton destaca una serie de cambios profundos en los genes asociados con el tamaño del cerebro, las estructuras neuronales y el procesamiento de la información.

Estos cambios incluyen genes que de repente parecen estar completamente formados por el llamado “ADN basura” y fragmentos de genes que han sido cortados, copiados y reinsertados.

Fenton señala la misteriosa fusión del cromosoma 2 al mismo tiempo que los otros cambios mencionados, que habrían ocurrido hace unos 780.000 años, como una prueba más de la experimentación extraterrestre sobre hominidos terrestres. Esta fusión se encuentra en todos los tipos humanos de grandes cerebros, incluyendo al Neanderthal y a los Denisovans, pero no así en otras especies de primates.

La investigadora explica que la fusión del cromosoma 2 debería haber sido un error aislado que tendría que haber desaparecido o que quizás podría haber afectado a una pequeñísima población de personas. 

 Sin embargo, todos los humanos del planeta sufrieron esta “mutación” en simultaneo, hace 780.000 años.

Esto implica que había una gran ventaja asociada con la fusión y que repentinamente apareció en un número considerable de individuos, permitiendo que el cromosoma 2 se convirtiera en un rasgo permanente y dominante. Esto no se adapta a las mutaciones naturales conocidas en el genoma humano.

Fenton explica: “Alguien ha creado toda una generación de pares reproductivos que llevaron la fusión al cromosoma 2.

La modificación cromosómica es tal que tiene un impacto en el desarrollo cerebral, el sistema inmunológico y los procesos reproductivos.”

Los humanos también tienen mutaciones únicas en el gen FOXP2 que cambiaron la conectividad sináptica y mejoraron nuestra habilidad para transformar nuevas experiencias en procedimientos rutinarios, esto tuvo una gran influencia en nuestra habilidad para producir un lenguaje significativo. 

Fenton señala que este cambio no se observa en otros primates y parece que nuestros creadores querían que pudiéramos formar rápidamente nuevos comportamientos habituales en el uso del lenguaje en particular.

Fenton dijo: “No sólo los cambios genéticos que ocurrieron hace 780.000 años nos revelan que el Homo sapiens es una especie creada por seres extraterrestres, sino que también hemos identificado el material físico que dejaron estos astronautas, materiales fechados por carbono en el mismo período de la prehistoria.

Fenton ofrece una explicación detallada de por qué estos visitantes terminaron extraviados en nuestro planeta y las razones que los llevaron a modificar los primeros homínidos, como está escrito en su libro “Hybrid Humans: A Scientific Evidence of Our Legacy Occurred 800,000 Years,”




Hay también otros expertos que sostienen la teoría de que los humanos fueron creados hace miles de años por seres extraterrestres, puedes leer más en el enlace que antecede.










By Landalas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.