Buscar este blog

martes, 22 de mayo de 2018

PIEDRAS CICLOPEAS



Pilares de granito del templo de Kefrén en Egipto (el granito es más bien duro, incluso para las máquinas de hoy en día); vease el perfecto corte.

Esta foto y muchas otras las tomé en lo que se cree que eran templos junto a la Esfinge de Giza; los bloques casan con la misma perfección que las piedras de Cuzco.

Giza, construcciones junto a la Esfinge pero a nivel inferior
 Uno de los 2 Colosos de Memnon; hecho de una sola pieza de piedra de cuarcita, muy dura. Se estima que pesa 720 toneladas, y la cantera de la que se extrajo está a más de 200 kilómetros de distancia. La idea de que fue arrastrado sobre rodillos de madera a su sitio actual o trasladada por el Nilo es estúpida a todas luces.

 Tumba de Osiris en Abydos, con piedras de más de 100 TM; esta construcción está muy enterrada al ser tan antigua (al menos 10000 años) y se filtran las aguas del Nilo. Las construcciones más antiguas son las que se hallan a más bajo nivel y son las más interesantes. En este templo es donde está la Flor de la Vida grabada en una piedra por un método que nuestra tecnología no puede imitar, pues el dibujo penetra en la piedra (si se golpea y se levanta un trozo de piedra el dibujo sigue grabado)

 Delfos, Grecia
 Assini, Italia
 Italia

Piedras gigantescas en Cuzco, Peru

 También de Cuzco, para que se vea como casan las piedras (son piedras de muchas decenas de toneladas); las juntas no dejan penetrar una cuchilla de afeitar (no llevan mortero)
La tecnología de la que disponemos actualmente no es capaz de hacer esto todavía; ello supone con seguridad una gran tecnología perdida.
 Salientes de las piedras similares en lugares distantes

 Estas son piedras de Sacsayhuaman, cerca de Cuzco

 Sacsayhuaman




 Así de perfecto es el ensamblaje de piedras en algunos lugares


Que no nos engañen una vez más los “científicos” y nos digan que la  Esfinge es de los egipcios y tiene 4000 años, pues, por la erosión acumulada y por estudios con el carbono 14, esta se sitúa claramente antes del último diluvio, y este ocurrió hace 12000 años.

Los postulados de los “científicos” están destinados a mantener las estructuras de poder de los señores oscuros de nuestra época, los que acumulan la mayor parte del dinero sin moverlo y los que mantienen subyugados a la mayoría de los países con sus redes de poder y corrupción.

Debido a los señores oscuros en esta época, la de las máquinas, necesitamos trabajar muchas más horas de las que deberíamos; en una sociedad en la que todo el mundo desempeñe una tarea útil y con la tecnificación actual con cuatro horas de trabajo diario la sociedad se puede mantener perfectamente; el resto de nuestras horas de trabajo son para los oscuros y los golfos.


Las grandes construcciones de Egipto son de las primeras dinastias, que se remontan a antes del último diluvio. Las dinastias posteriore imitaron, pero con bloques más pequeños. En la Tumba de Osiris, se dieron cuenta los arqueólogos de que la zona con las piedras ciclópeas es de hace más de 10000 años. 
Lo mismo ocurre con los Incas; estas construcciones creo que son de antes del último diluvio y los Incas se las encontraron hechas tal como ellos decian. Cada diluvio ocurre entre 11500 y 12000 años y ahora nos toca afrontar el siguiente.
  Me llamaron la atención también bastantes piedras de las ciudades de Micenas y Tirinto en Grecia

Puma Punku en Bolivia, con bloques hasta de 131 Tm

Puma Punku

Bloque de una sola pieza trabajada en Puma Punku

 Ollantaytambo, Peru
 Ollantaytambo

Cueva de Menga, en Antequera (Malaga); dolmen 

Moay
 Obelisco Aksum en Etiopía; medía 35 m y pesaba 500 tonetadas, tallado todo él en una sola pieza

 Baalbek, Libano

 En Baalbek existen piedras de unas 1500 Tm; se transportaron desde una cantera a 1.1 Km de distancia sorteando una hondonada; véase el corte perfecto


 Baalbek; es de una sola pieza
 
 
Es absolutamente descabellado el inducirnos a que creamos que estas piedras se trasladaron con rodillos tal como los científicos marionetas de la élite pretenden hacernos creer, pues no existe actualmente en la Tierra la posibilidad de mover estas piedras con la tecnología que la élite permitió que saliera a la luz. No tenemos máquinas que puedan mover estas piedras

 Foto antigua; comparad con la persona de pie a la izquierda
En Baalbek la ciudad romana se construyó sobre los enormes bloques de la antigua ciudad, la cual constituye todo un enigma.
Baalbek se halla en el actual Líbano
 en Vilcabamba, Perú; se dice que esto lo hicieron los Incas, pero sus herramientas eran de bronce; esta piedra es de una sola pieza
 otra vista de la piedra anterior
 cortes de precisión en Vilcabamba
 Piedras del Tunel de Kotel, bajo la plaza de Kotel de Jerusalén; formaban parte del antiguo Templo de Jerusalen, el cual fue destruído en varias ocasiones. La piedra  más grande pesa 570 toneladas, pero existen varias de alrededor de 500
 Tunel de Kotel
 Tunel de Kotel
 Tunel de Kotel 
 
Nan Madol
En la isla de Ponape (Micronesia); edificaciones de basalto muchas de ellas bajo el mar
son unos 400 000 bloques llegando a pesar algunos 50 toneladas (TM); la mayoría son de unas 10 Tm aunque muchos son de unas 20 Tm; son en total unas 92 construcciones, muchas de ellas bajo el agua de mar. Un muro recorre sobre 900 m y tiene en su zona más elevada unos 14 m de vertical. ¿Cómo se las arreglarían las lugareños para transportar estos bloques de basalto en sus canoas?
Se formaron con este tipo de construcción 91 islas artificiales, comunicadas entre sí por túneles hoy anegados por el agua la mayoría. Algunas expediciones hablan de enormes columnas verticales a unos 9 m de profundidad de estilo totalmente diferente a las que se ven en superficie.
  Las leyendas de la isla hablan de visitantes venidos del aire que construyeron Nan Madol sobre una ciudad más antigua que se encuentra debajo.

No existe actualmente una tecnología humana que sea capaz de mover las piedras de 1500 toneladas de Baalbek, pues habría que sortear un  desnivel de unos 100 m desde la cantera al emplazamiento de la terraza, una distancia de unos 1100 m y una hondonada.

El mayor peso movido hasta ahora por el hombre es el de la nave espacial Saturno con sus 2900 toneladas; para mover este peso se utilizó un vehículo que sólo podía moverse en suelo absolutamente llano y su velocidad era de unos pocos metros al día.












articulo publicado en--http://el-libertario.webnode.es/piedras-ciclopeas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.