Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2018

Nibiru y su increíble vinculo con la civilización sumeria

Los misterios de Nibiru y su relación con los sumerios

A pesar de que Nibiru ha sido el centro de atención durante los últimos años, aún existen personas que no saben exactamente qué es Nibiru, ni las consecuencias graves que tendría nuestro planeta si este se acerca demasiado.
Según la mitología sumeria, el planeta X tiene su origen basándose en el Dios Marduk, de hecho, el cuerpo celeste era denominado bajo ese nombre. Los babilonios tenían el significado de Nibiru como “lugar que cruza”, ante esto podemos entender que ellos creían que el planeta se movilizaba por todo el sistema solar.Resultado de imagen de holosync 3d evolution du soleil hochauflösender titel

Es aquí donde la mayor interrogante hace acto de presencia.

¿Qué es Nibiru realmente?

Un planeta no puede movilizarse de la manera en la que los sumerios describen en sus escritos antiguos, entonces podemos destacar la posibilidad de que este cuerpo celeste no sea en realidad un planeta, sino un cometa que puede desplazarse por nuestra galaxia, que posee un tamaño y peso que supera al del planeta tierra y que su cercanía destruiría todo a su paso.

Además, un cuerpo celeste de tal magnitud se vería en seguida por los equipos de las agencias espaciales.

Las teorías sobre Nibiru y la destrucción inminente de la tierra

Los mayas habían predicho que el fin del mundo sería en el año 2012 y que, tras el acercamiento de un gran planeta, la tierra sería destruida debido a las reacciones de todos los volcanes, los terremotos, tsunamis y muchos otros desastres naturales que acabarían con la vida que todos conocemos.

Afortunadamente nada de eso ocurrió, pero cada vez hay más y más teorías sobre la destrucción de la tierra y en todas estas, el causante es Nibiru.

No es una coincidencia que todas las leyendas concuerdan en que Nibiru será la destrucción de la vida a nivel general, incluso hay hipótesis de que el planeta Xpuede albergar vida extraterrestre y que estos a su vez, logran drenar la energía vital de cada planeta o estrella a la cuál se acerquen.





Leonardo Rivas -mayo 15, 2018 
Articulo publicado en...http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2018/05/nibiru-y-su-increible-vinculo-con-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.