Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2018

ESTA ES LA CUEVA MÁS GRANDE DEL MUNDO, Y PUEDE CABER 4 GRANDES PIRÁMIDES DENTRO DE ELLA

Hay lugares verdaderamente misteriosos en la Tierra y esta cueva supermasiva es seguramente uno de esos lugares. Ver las imágenes desde dentro de la cueva seguramente te pondrá la piel de gallina.

Una de ellas es una cueva supermasiva que puede acomodar cuatro Grandes Pirámides dentro de ella. Es una de las cámaras de cuevas más grandes del mundo, y al entrar se siente como un viaje al inframundo.
La cueva se encuentra en la región montañosa del condado de Ziyoun en China. La caverna de la Habitación Miao mide 380.7 millones de pies cúbicos, 10.78 millones de metros cúbicos en volumen. El sistema de cuevas puede albergar hasta 22 campos de fútbol y se encuentra a 325 pies por debajo de la superficie.

Crédito de la imagen: National Geographic .
Además, las cámaras de cueva de 2,795 pies de largo también pueden adaptarse cómodamente a un Boeing 747. 
La estructura supermasiva se compone de ocho cavernas principales y más de 200 entradas.
De hecho, la cueva es tan grande que se considera la cueva más grande del mundo en términos de volumen y es la segunda cueva más grande en términos de superficie.
Con unas dimensiones aproximadas de unos nueve kilómetros, Hang Son Doong tiene su propio río subterráneo y una vegetación impresionante que forma una densa jungla.
Los estudios realizados por el grupo de científicos de la Asociación Británica de Investigación de Cavernas, así como los del equipo de cartografía de National Geographic, que analizaron las mediciones del sistema de cuevas, encontraron que la cavidad más grande tiene más de cinco kilómetros de longitud, es 200 metros de alto y 150 metros de ancho. Si bien la cueva en sí fue documentada por primera vez por un equipo de geología chino-europeo en 1989, su tamaño real no se determinó hasta 2013.
Crédito de la imagen: National Geographic: Juan Velasco / Martin Gamache / Lauren James / Personal de NGM / Stefan Fichtel / Ixtract Gmbh / Joe Beeching
Durante varias expediciones, los equipos también descubrieron estalagmitas con más de 70 metros de altura.
Pero no solo este sistema de cuevas masivas presenta su propio río subterráneo y la jungla, sino que también está decorado con un laberinto de fósiles y cristales.





Articulo publicado en...https://www.ancient-code.com/this-is-the-worlds-largest-cave-and-it-can-fit-4-great-pyramids-inside-it/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.