Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2018

18 misteriosas imágenes de satélite chispean sobre los símbolos y las bases alienígenas en el desierto chino

Dicen que la verdad está ahí afuera.
La superficie de nuestro planeta está plagada de misteriosas estructuras antiguas que se remontan a miles, e incluso a decenas de miles de años atrás.
Son la prueba de sociedades antiguas increíblemente complejas que construyen y erigen estructuras fascinantes sin el uso de la tecnología moderna.
Las líneas de Nazca en Perú, por ejemplo, son un conjunto de cientos de misteriosos símbolos y figuras de animales, talladas en el suelo seco del desierto de Nazca. Nadie sabe con certeza que quieren decir.
A la mitad del mundo, encontramos marcas similares en Kazajstán.
"Lo que sea que esté sucediendo detrás de las escenas es sobre todo las masas que se mantienen a oscuras, los principales gobiernos y los principales actores (especialmente en los altos círculos militares y agencias de inteligencia, posiblemente también algunos actores políticos) saben lo que pasa".
"Hoy en día estoy dudando de que alguna vez hayamos hecho contacto con ET. IMO acaban de hacer un descubrimiento loco en la mecánica cuántica después de la Segunda Guerra Mundial y lo mantuvieron tapado. O tal vez los nazis sabían cómo hacer los ovnis, y luego los hicieron para nosotros cuando obtuvimos a sus científicos ".
"Yo diría que si se ha hecho contacto extraterrestre o se ha rescatado y revertido su tecnología, es probable que al menos todos los principales jugadores (EE. UU., Rusia, China, posiblemente Alemania, Francia, Reino Unido ...) y probablemente varios jugadores menores, tener acceso a esa tecnología y haber tenido contacto con ET ".
Y la mayoría de los comentaristas estuvieron de acuerdo con Reddit en que hay algo detrás de escena. Algo que la sociedad no conoce. Algo que no solo está presente en China sino en otras partes del mundo.
Otro usuario escribió en Reddit: "Yo diría que si se ha hecho contacto extraterrestre o se ha rescatado y revertido su tecnología, es probable que al menos todos los principales jugadores (EE. UU., Rusia, China, posiblemente Alemania, Francia, Reino Unido ...). .) y probablemente varios jugadores menores, tengan acceso a esa tecnología y hayan tenido contacto ET. Lo que está sucediendo detrás de las escenas es principalmente las masas que se mantienen a oscuras, los principales gobiernos y los principales actores (especialmente en los altos círculos militares y las agencias de inteligencia, posiblemente también algunos actores políticos) saben lo que pasa ".
Mira las imágenes:
Entonces, ¿cuál es tu elección?
¿Son estos misteriosos símbolos algún tipo de código alienígena? ¿Las imágenes de satélite son evidencia de bases secretas?
¿Bases secretas de Alien quizás?
¿O estamos mirando solo otra instalación militar, construida en un área remota para esconderse de los ojos curiosos?
Algunos usuarios de Reddit argumentan que los curiosos mars "alienígenas" no son más que marcas para calibrar y probar satélites espías.
Parece una explicación plausible, ¿qué piensas?



Ivan Por Ivan
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/18-mysterious-satellite-images-spark-debate-about-alien-symbols-and-bases-in-chinese-desert/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.