Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2018

LAS MÁS GRANDES Y ANTIGUAS PIRÁMIDES DE LA TIERRA ESTÁN EN INDONESIA



En la actualidad, la gran variedad de templos y edificios que el hombre ha construido a lo largo de los años sigue siendo un misterio. Eso es porque en la mayoría de los casos estas construcciones están muy avanzadas para el momento.

LAS PIRÁMIDES NATURALES DE INDONESIA

En la localidad de Gunung Padang hay un gran enigma que incluso la humanidad no ha podido descubrir, el secreto de las montañas en forma de pirámide. Fue a partir de 1914 que el ser humano comenzó a estudiar este lugar, ya que le sorprendió que pudieran haber sido construidos por personas.
Lo más sorprendente de todo es, además de la forma casi perfecta de las pirámides, el tamaño colosal de las dos montañas, ya que habría sido casi imposible que hubieran sido construidas por personas sin la ayuda de “algo” más allá.

LOS ANTIGUOS MONUMENTOS CONSTRUIDOS EN LOS ABISMOS DE LAS PIRÁMIDES

Para hacer la cuestión más misteriosa, se descubrió que en la cima de estas montañas hay ciertos monumentos construidos por las civilizaciones humanas hace más de 2.500 años, por lo tanto, estas estructuras son del tipo megalítico.
Este es un elemento muy misterioso, ya que podría vincular estas primeras sociedades con las otras que caminaron sobre la tierra y también se interesaron en la construcción de bellas pirámides.

100 AÑOS DESPUÉS


En la actualidad, los grandes avances tecnológicos tampoco han logrado resolver este gran enigma, ya que es muy sorprendente la forma que tienen ambas montañas y sería un gran descubrimiento darse cuenta de que fueron criadas con las manos de los habitantes de la tierra . miles de años.
Los avances recientes indican que varios elementos de la composición de las pirámides no son completamente naturales. Es decir, hay grandes concentraciones de hierro en el interior que no parecen ajustarse a las características naturales del medio ambiente. Por lo tanto, es muy probable que sea artificial.






Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/descubrimientos/las-mas-grandes-y-antiguas-piramides-de-la-tierra-estan-en-indonesia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.