Buscar este blog

domingo, 18 de marzo de 2018

POR QUÉ EL VATICANO OCULTA LA VERDADERA HISTORIA DEL MUNDO ANTES DEL GRAN DILUVIO?


Durante años ha habido un encubrimiento masivo por parte de la iglesia católica a la humanidad por lo que en general no entendieron que había una civilización que vivió antes del diluvio.
La historia del mundo, antes del diluvio fue disfrazada e ignorada por el Vaticano, debido a las ideologías bíblicas y también como una manera de mantener al mundo alejado de la verdadera fuente real, y es que la humanidad antes del diluvio sobrevivió con otras especies exóticas.

LA HISTORIA Y EL CONTROL DEL VATICANO

La historia real fue reemplazada por poderosas fuerzas que utilizaron artículos académicos para dar testimonio de lo que querían mostrar al mundo y así tergiversaron la historia y que la historia real fue confiscada.
Las iglesias fueron construidas en las premisas que antes eran paganas para conquistar civilizaciones y aprovechar las ruinas del pre-diluvio. Una de las teorías sobre la humanidad antes del Diluvio se caracterizó  a la humanidad como neandertal. Luego nos volvimos y evolucionamos a nuestro estado humano actual; sin embargo, con el testimonio de primera mano, se descubrió que era totalmente falso.
Pero entonces, ¿el núcleo de toda esta orquesta es la Sagrada Iglesia Católica? Todo parece indicar que sí, y no es de extrañar, por el contrario, esto se debe a que la civilización que vivió antes del diluvio, fue creada por una especie exótica. Es aquí donde entran los Annunaki, esta especia también construyó una increíble variedad de monolitos y artefactos muy altos, que siguen siendo los mismos hoy en día y la mayoría de los científicos aún no saben cómo lo hicieron.



Estos extraterrestres fueron los que crearon los primeros seres humanos, este es el eslabón perdido, y aunque la inundación destruyó muchas pruebas, todavía hay suficiente evidencia.
Si el público en general sabía que había una civilización previa, los sitios paganos que servían al paganismo el día antes del diluvio no podían ser controlados, y después del diluvio se construyeron muchas iglesias, lugares estratégicamente creados que son un acceso energético para los extraterrestres.





Ancient-code.com
Articulo extraido de...http://misteriomundial.com/misterios/por-que-el-vaticano-oculta-la-verdadera-historia-del-mundo-antes-del-gran-diluvio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.