Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2018

LAS MISTERIOSAS PIEDRAS VIVAS DE RUMANIA QUE CRECEN Y SE MUEVEN POR SI SOLAS


Localizados en Rumania, encontramos algo que al principio puede parecer imposible: Piedras que puedan CRECER y MOVERSE. Conocidos como “trovadores”, las curiosas piedras han desconcertado a los expertos desde su descubrimiento. Nadie puede decir con certeza cómo crecen estas piedras y cómo pueden moverse.
Las piedras vivas enigmáticas pueden crecer desde unos pocos milímetros, hasta 10 metros. Situado cerca de Costesti, un pequeño pueblo rumano encontramos objetos curiosos llamados ‘trovants’. Las enigmáticas “piedras vivas” literalmente cobran vida después de entrar en contacto con el agua después de fuertes lluvias. Sin embargo, estas piedras enigmáticas no solo son capaces de CRECER, los científicos han descubierto que pueden MOVER de un lugar a OTRO.

PIEDRAS QUE CRECEN Y … ¿SE MUEVEN?

Los científicos aún no han explicado con éxito “cómo en la Tierra esto es posible”. Sin embargo, WhenOnEarth nos dice que “… cualquier forma de agua rica en carbonato de calcio es esencial para formar un Trovant , y esa también es la clave para hacer que la roca crezca” en presencia de agua de lluvia. Después de cada lluvia pesada ducha , Trovants absorben los minerales de la lluvia.
Los minerales se combinan con los productos químicos ya presentes en la piedra que luego crean una reacción y presión en el interior. La presión hace que la roca crezca espontáneamente desde el centro hasta sus márgenes y se multiplique, con una velocidad de deposición de aproximadamente 4-5 cm en 1000 años. ” Algunas explicaciones para el movimiento de las piedras se inclina hacia explicaciones alternativas como magnetismo extraño, intervención alienígena y extraños vórtices de energía en la región.
Muchos creen que las misteriosas rocas vivientes surgieron debido a los terremotos que sacudieron la región hace unos seis millones de años. Curiosamente, cuando los científicos cortaron las piedras a la mitad, descubrieron que las “piedras vivas” consisten en arena cementada y sales minerales, y observaron anillos extraños, como los que se ven al cortar un árbol, que revelan su edad. Esto ha llevado a muchos autores y expertos a referirse a estas piedras misteriosas como ‘forma de vida inorgánica.






Via: ancient-code
Articulo publicado en...http://selenitaconsciente.com/?p=278665

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.