Buscar este blog

martes, 20 de febrero de 2018

Hallan documentos inéditos del Proyecto Blue Book

Uno de los oficiales que trabajaba en el Proyecto Blue Book se atrevió a rescatar fotografías, libros, textos, documentos, cartas y memos de la basura, cuando la iniciativa gubernamental destinada a estudiar los objetos voladores no identificados fue terminada en 1969. Ahora, gracias al investigador Rob Mercer y nuestros colegas de The Black Vault, han sido digitalizados y puestos online para su libre acceso.
A la izquierda, anuncio publicado donde se ponían a la venta los documentos.
A la izquierda, anuncio publicado donde se ponían a la venta los documentos.
Los documentos —todos desclasificados— fueron encontrados detrás de una pila de leña en una subasta de garage que tuvo lugar en Fairborn, Ohio. Una gran porción de la Base Aérea Wright-Patterson, sede del Proyecto Blue Book y donde se rumorea terminaron restos de la nave ET recuperada en el incidente Roswell, también se encuentra en Fairborn. Este último hecho motivó al investigador Rob Mercer, quien de inmediato sospechó que la posibilidad de que los documentos fueran genuinos era elevada y decidió adquirirlos.
La pesquisa para determinar la veracidad del hallazgo llevó a Mercer hasta un responsable de haber conservado los archivos en lugar de destruirlos: Carmon Marano, un teniente de la Fuerza Aérea estadounidense que justamente trabajó en el Blue Book, uno de los intentos del gobierno estadounidense por explicar el fenómeno ovni y, muchas veces, debunkearlo (invalidarlo) ante el público.
lt-carmon-marano-circled
Marcado con un círculo, el Teniente Carmon Marano. Bajo él, en el centro, Hector Quintanilla, el último director del proyecto Blue Book.
Los documentos ya verificados como genuinos han sido puestos en línea hoy por nuestro amigo John Greenewald, del sitio The Black Vault. Pueden consultarlos y descargarlos directamente desde ESTE ENLACE.




Articulo publicado en...http://maestroviejo.es/hallan-documentos-ineditos-del-proyecto-blue-book




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.