Buscar este blog

lunes, 11 de diciembre de 2017

TODO EL MUNDO DEBERÍA VER Y COMPARTIR ESTE VIDEO, ¡VIVIMOS UNA MENTIRA! ¡ESTOY SIN PALABRAS!

Este video de 8 minutos y 28 segundos me dejó sin palabras. Es como si por mucho tiempo hubiéramos dejado de vivir en la realidad, vivimos una mentira, una que se ha generalizado tanto, que no podemos ver lo que realmente está sucediendo, tan evidentemente, a nuestro alrededor.



¿QUÉ ES FREEDOM EN REALIDAD?

Se define como el poder o el derecho de actuar, hablar o pensar como uno quiera. Lamentablemente, en la sociedad actual, apenas se tiene poder, el derecho a actuar está limitado por reglas predefinidas que hemos estado siguiendo ciegamente desde tiempos inmemoriales.

¿SOMOS LIBRES DE ACTUAR COMO QUEREMOS?

Extrañamente, este guión nos ha hecho olvidar la definición misma de vivir libremente. Nos despertamos, vamos a trabajar, comemos y dormimos.

Pensar se ha convertido en una limitación principalmente porque hay mucha desinformación retorcida a nuestro alrededor. De los libros de texto que vemos en la escuela, a la información inútil que nos están alimentando las corporaciones y los medios de todo el mundo.
La libertad se ha convertido lentamente en una palabra que ha adaptado muchos significados. A medida que pasan las décadas y los siglos, la libertad evoluciona hacia una palabra irreconocible.

‘EL ESTADO DE NO SER ENCARCELADO O ESCLAVIZADO’

Sin embargo, la prisión y la esclavitud nos rodean. Están presentes en la sociedad de diferentes maneras, sin ser visibles, estamos encarcelados por un sistema que fue creado por la gente, pero se ha corrompido y retorcido hasta el punto en que actuamos casi como si careciéramos de mentes propias.
Decimos LIBERTAD , y la libertad está presente en la sociedad porque tenemos un hogar, un trabajo, un automóvil, pero al final, todos estamos atrapados en una “isla” MASIVA en el espacio llamada Tierra.

¿TE SIENTES LIBRE?

¿Puedes beber agua libremente en la naturaleza sabiendo que no está contaminado? ¿Que no está envenenado? ¿Puedes tomar comida de un árbol como hicieron nuestros antepasados ​​una vez y comérselo? ¿Qué tal cultivar tu propia comida? Todo lo que nos rodea está controlado, y como las cosas se ven ahora, no estamos mejorando como especie, estamos haciendo un trabajo pobre como uno.






Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/mundo/todo-el-mundo-deberia-ver-y-compartir-este-video-vivimos-una-mentira-estoy-sin-palabras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.