Buscar este blog

viernes, 8 de diciembre de 2017

¿PORQUE NOS LO OCULTAN? ¡LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD Y NUESTRA HISTORIA NO ESTÁN COMPLETOS!

No tenemos todas las respuestas a los innumerables enigmas que han desconcertado a los expertos durante incontables décadas, pero sí tenemos lo que muchos consideran “evidencia” de que los orígenes humanos y nuestra historia no son completos.
A continuación mostramos dos de los muchos descubrimientos que llevan al límite nuestra comprensión de los orígenes humanos, las civilizaciones antiguas y la vida en la Tierra. Tal vez es hora de una actualización muy necesaria, que explica cuántos de estos descubrimientos son posibles.

PERO HAY MÁS.


Si hacemos un viaje rápido al continente africano, encontraremos rastros de antiguas huellas humanas de 3,6 millones de años. En 2016, los científicos encontraron 13 huellas que según el análisis datan de hace 3,6 millones de años . Descubiertas en la actual Tanzania, las antiguas huellas humanas se conservaron gracias a una región que en ese momento estaba cubierta de cenizas volcánicas húmedas, y nuestros antepasados ​​recorrieron la zona hace millones de años.

Primero, echamos un vistazo a la Gran Pirámide de Giza y la antigua civilización egipcia. La Gran Pirámide de Giza ha seguido siendo un enigma para los expertos que han estudiado el monumento durante más de cien años. Nadie sabe con certeza cómo fue construido ni quién exactamente lo construyó. Muchos puntos hacia Khufu como su constructor, pero los expertos no parecen estar totalmente de acuerdo.
Un ejemplo de esto es un martillo de 400 millones de años de antigüedad descubierto en la ciudad de Londres, Texas, EE. UU., En 1934. Se cree que la cabeza del martillo se construyó con una pureza de hierro que solo se puede lograr con la tecnología moderna.
Al Naslaa” la Roca en Perfecto Equilibrio y Corte Imposible
Las pruebas han demostrado que la cabeza del controvertido martillo está hecha de 97 hierro puro, 2% de cloro y 1% de azufre. No puede ser real, ¿verdad?
También tenemos el Megalith de Al-Naslaa, que es una roca masiva, dividida por la mitad con precisión láser en el medio del desierto. Esta increíble roca se encuentra en el Oasis de Tamya en Arabia Saudita . Las dos piedras partidas a la mitad han creado confusión entre los expertos desde su descubrimiento.




Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/misterios/porque-nos-lo-ocultan-los-origenes-de-la-humanidad-y-nuestra-historia-no-estan-completos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.