Buscar este blog

miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA ANTIGUA KISH: LA PRIMERA CIUDAD DE LOS “DIOSES” DESPUÉS DE LA GRAN INUNDACIÓN

Después de que el diluvio se había extendido, y la realeza había descendido del cielo, la realeza estaba en Kish.” Un total de veintidós reyes gobernaron durante un período de 16, 480 años, que componen la primera dinastía de Kish.



UNA DE LAS CIUDADES ANTIGUAS EN LA ANTIGUA MESOPOTAMIA ES KISH.

Considerado como un lugar cerca de la moderna ciudad de Al Babil, Babil, al este de Babilonia, a 80 km al sur de Bagdad, esta antigua ciudad era el lugar donde la monarquía había descendido del cielo después del gran diluvio. sobre la tierra
Es allí, en Kish, donde los Dioses descendieron de los cielos y restauraron su reinado después de la destrucción total causada por el gran Diluvio, según la Lista del Rey Sumerio.

El primer gobernante de Kish, después del diluvio, es Jushur, que gobernó durante un período de 1.200 años. Los expertos no consideran que su regla es históricamente incierta, a pesar del hecho de que se menciona en la Lista del Rey Sumerio.

SEGÚN LOS ESTUDIOSOS

Todos los gobernantes mencionados en la Lista del Rey Sumerio antes de Etana no aparecen en ninguna otra fuente conocida, y su existencia no está verificada arqueológicamente.
Siguiendo la regla de Jashur, veintidós gobernantes son mencionados como reyes de Kish. En total, gobernaron durante un período de 16, 480 años, que constituyen la primera dinastía de Kish.
Casi todos los gobernantes que reinaron después del Gran Diluvio, mencionados en la lista del Rey sumerio, vivieron tiempos de reinado increíblemente largos.
Comenzando con Jashur, la Lista del Rey Sumeria menciona cómo gobernó durante 1.200 años. Después de él, Kullassina-bel gobernó durante 960 años, Nangishlishma gobernó sobre Kish durante 670 años, su reinado fue seguido por En-tarah-ana que gobernó durante 420 años, Babum gobernó durante 300 años, Puannum por 840 años, Kalibum gobernó por 960 años, fue sucedido por Kalumum que reinó durante 840 años, Etana, también conocido como el pastor, es considerado por algunos como el primer rey y fundador de la antigua ciudad de Kish.





Via: ancient-code.com
Articulo publicado en...http://misteriomundial.com/ufologia/la-antigua-kish-la-primera-ciudad-de-los-dioses-despues-de-la-gran-inundacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.